Resumen del directorio
- 130 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 92% Con fotos
130 resultados encontrados
Explora tapas en Cartagena, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 130 resultados en Cartagena, España. Valoración media 4.1/5 basada en 50,971 reseñas y valoraciones.
“Totalmente recomendable, raciones generosas bien cocinadas,con relación calidad /precio excelente, servicio por parte del grupo de camareros muy profesional, en especial agradecer a Sonia su sonrisa y profesionalidad Volveremos”
“A pesar de estar la terraza llena, las chicas son muy atentas y sobretodo amables y simpáticas. Tostadas riquísimas y café esquisito. Pero lo que más me gusta. Es que te atienden con cariño y con una sonrisa”
“Toda la comida está espectacular. De entrante pedimos aceitunas que no valen la pena. Poca cantidad y sin más de sabor. De los principales lo que más nos ha gustado ha sido la hamburguesa, las croquetas de jamón y las bolas de salmorejo. De lo que no repetiríamos sería la marinera que estaba buena pero la base es dulce y reduce totalmente el sabor de la marinera tradicional. Las patatas bravas están muy buenas pero no las pidáis si vais buscando un sabor de salsa brava tradicional, ya que el sabor a sobrasada y lima les da un toque totalmente diferente. El servicio muy bueno, atento y rápido. Nos quedamos demasiado llenos para probar el cinnamon roll que tenía pintón. Por último, el pan espectacular también.”
“Lugar ideal para comer buenas carnes y artoces por encargo. Buen servicio y mejor elaboraciones tradicionales. Celebraciones con niños y mayores con espacio amplio de aparcamiento. Recomendamos pierna de cordero tambien”
“Fantástico. Me encanta tomar algo con los pies en la arena. Recomiendo.”
“Al servicio solo le doy 5 pq no hay más , no paraba la chica y super educada, la comida buenísima la bicicleta no me dió tiempo ni a la foto, volveremos sin dudarlo”
“Me encantan las personas que nos atienden, son muy atentas, amables y siempre nos tratan con cariño. Me encanta el lugar, sobre todo la terraza aunque dentro disfruto igual. Me encanta lo que como allí, sobre todo el desayuno. El café muy rico. Empezar allí el día siempre me pone de muy buen humor. Gracias por vuestra dedicación”
“Muy bien servido y comida ....calidad precio ...muy bien”
“Rapidez, económico, servicio rápido. Mesas en terraza y en el interior. Aseos fuera. Acceso minusválidos. Menú o tapeo. Variedad. Postres. Fácil aparcamiento.”
“Escelente lugar . Muy buen trato y servicio. la carne espectacular. Recomendable 100% volveré”
“La verdad que nos gusta venir, siempre nos atienden super bien, las tostadas están buenas, igual que el café. Tenían detalles cuando venimos con perro y así uno viene y está agusto. Otro detalle, los aseos están limpios, tienen papel para secarse las manos, etc.”
“El camarero de 10, buenisima gente, todo lo que hay esta super bien de precio y hay buen ambiente, mi bar de confianza”
“Muy buen ambiente, desayuno en la terraza es magnífico. Solo cierra los domingos, el trato del personal muy amable y profesional ☺️. A la hora de la tarde buen lugar para tomar café, cena y las olivas que tienen aliñadas son caseras y muy ricas con una cerveza o copa de vino. Sirven rápido y los precios están muy bajos. Lugar de encuentros con terraza y aparcamiento cerca.”
“Menú de 2 platos más bebida. De primero fue sancocho de pescado, muy bueno, y de segundo chuleta de cerdo. Por 10 euros no se puede pedir más.”
“Me atendió Irene una camarera del 10 amable simpática y muy profesional La comida del 10 entrante,primero, segundo más postre y café por solo 13€ lo recomiendo”
“Buen servicio. Rápido y atentos. Buen lugar para desayunos y aperitivo”
“Gran calidad en su cocina, tambien dispone de zona cafeteria con ambiente muy divertido y ameno.”
“Recomendadísimo! La comida estaba muy rica, pero lo mejor fue la amabilidad del personal. Les pedimos una mesa en la terraza porque íbamos con dos perros, pero enseguida nos dijeron que pasáramos dentro del restaurante sin problema (verano mediodía a 40º), cosa que agradecemos muchísimo. Además yo soy vegetariana, y me adaptaron el menú sin problema, comí muy a gusto. Fuimos de paso en un viaje, pero si viviéramos por la zona repetiríamos seguro.”
“Buen sitio para tomarte un desayuno , almuerzo o aperitivo, mirando al mar y desconectando, lo sábados hay conciertos y muy buen ambiente, repetiré sin duda , el servicio lo mejor , son super agradables un 10!!”
“Local sencillo, sin lujos, pero con una comida Excepcional, platos sencillos pero con una calidad y sabor inigualable, recomendable después de comer su copa Estrella el "Frenadol". Precios altos pero se compensa con la calidad.”
“Excelente servicio de las camareras”
“Un gusto pasar la noche aquí. Lidia,además de una preciosidad, un encanto de chica. Henos estado muy agusto y es seguro que volvemos.”
“Buen sitio para comer.Menú económico entre semana (primero,segundo y postre) y algo más caro los sábados y domingos.Comida casera con muchas opciones.Pedimos platos combinados con calamares,patatas y huevo, postre y café (20 euros por cabeza).Todo muy bueno.Servicio rápido y amable.”
“Ambiente familiar, regentado por dos buenos amigos, Fernando y Petri. Muy buenos bocatas y asiáticos de rechupete.”
“La camarera super buena gente, y muy simpática, no indicó que podiamos escoger, y lo que estaba más rico, sin duda acertó, todo lo que comimos estaba espectacular, acabamos llenos, pero no nos podiamos dejar ni una pizca de nada de lo bueno que estaba”
“Servicio estupendo. Precios inmejorables. Buen rollo y buen ambiente”
“El mejor centro de buceo de La Azohia. Instalaciones amplias, gran barco y profesionales aplicados y agradables. Los mejores”
“Fui con un amigo, lo primero el hombre de la barra super amable y atento, precios buenos y zona también bastante buena. Limpio y cuidado. Volveremos sin duda.”
“Fuimos a Cartagena para conocerlo con sus bonitos museos. Pasamos por esa calle y de repente vimos a la gente hamburguesas enormes a precio muy razonable que precios aproximadamente unos 7 a 20 como máximo... Pedimos 2 menús y una hamburguesa suelta la mejor de todas es la matanza de Texas. Servicio,ambiente excelente 100% recomendable si volvemos volveríamos a comer.”
“Lo mejor, el servicio. La cámara un encanto. La comida muy buena y el precio excelente. Un sitio estupendo. Recomiendo a los compañeros moteros que pasen de ruta por esta zona, tanto para almorzar como para comer.”