Make Up Studio
“Es mi centro de belleza, acudo allí cada tres semanas, sobre todo a hacerme las manos. Son profesionales como la copa de un pino, y al frente CRISTEL, mi niña, no hay palabras para definirla. Miguel Ángel, esculpió sus manos. Que más decir.”