Resumen del directorio
- 207 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 89% Con fotos
207 resultados encontrados
Explora quesos en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 207 resultados en Murcia. Valoración media 4.1/5 basada en 60,819 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye quesos de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Águilas, Alcantarilla y otras.
“Sitio céntrico, bonito, con buen trato y con comida espectacular. No es la primera vez que voy ni será la última. Tanto la pasta como las pizzas están realmente deliciosas, bueno, todo está buenísimo, pero lo que siempre pido sin lugar a dudas es su famoso postre biscotti.”
“Muy recomendable! La comida espectacular y el trato muy bueno. La camarera Harleny es todo un amor y súper atenta. Creo que es el mejor venezolano que he probado hasta el momento, volvería sin duda!!”
“Hemos comido un matrimonio con niños en este fantástico restaurante en el que la calidad del producto es increíble, se puede estar tranquilo, escapando del estrés del postureo y disfrutando realmente de cada plato. Además, el precio se ajusta perfectamente a la calidad. El personal súper amable y atento. Sin duda, volveremos.”
“Todo muy bueno, las pizzas buenísimas!! La chica que me atendió muy simpática. 100% recomendado.”
“El martes salimos con la compra, el miércoles dimos cuenta del yeclano, (documento gráfico en Instagram), y hoy haciendo caso a tu recomendación. Esperamos que tardéis tan poco en seguir la nuestra. Muchas gracias y hasta pronto.”
“Fui a comprar una botella de vino y un queso para regalar y la verdad que me ayudaron mucho en la elección, volvería sin pensarlo”
“Muy buenas y muy puntuales. Suelen tardar unos 20 minutos. Además el precio está bien”
“Mi lugar de confianza por excelencia para comprar la carne y sobre todo el embutido, con mención especial a la longaniza seca y a las morcillas, haciendo de cada barbacoa o comida un espectáculo.”
“Calidad espectacular, amabilidas y precio muy ajustado en sus productos de chato murciano. Elaboracion propia. Faltan estrellas para calificarlos.”
“Hace 2 semanas encargue una Tarta para revelar el sexo del Bebe que viene en camino. Tenía que ser diferente, nada común con sus colores, algo especial y llamativo, y no me equivoque al elegiros. Hemos quedado encantad@s con vuestro trabajo!!! Os recomiendo cuando me preguntan y volvería a repetir. Buen trabajo equipo!!!”
“UNA EXPERIENCIA MUY RECOMENDABLE. COCINA DE RAÍZ ELABORADA, CON UNA PRESENTACIÓN ORIGINAL, UNA ELABORACIÓN MUY CONSEGUIDA Y UN SERVICIO MUY AGRADABLE. DISPONE DE VARIOS MENÚS, UNO VEGETARIANO, CON MUY BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO ENTRE 40 Y 60€. EL PAN ES DE LO MEJOR QUE HE COMIDO NUNCA. EL MENÚ ENTORNO DE 9 PASES ME PARECIÓ PERFECTO. UN PEQUEÑO RESTAURANTE LLEVADO POR JUAN Y ANA PERO CON UNA GRAN COCINA Y SERVICIO. LA SELECCIÓN DE VINOS TAMBIÉN ES MUY RECOMENDABLE”
“Conocemos este lugar desde hace décadas, El trato de Isabel y su familia nos ha hecho volver con frecuencia y nunca defrauda. Sitio de cabecera.”
“Muy buena hamburguesería, carta bastante amplia y todo muy bueno, las patatas nos encantaron, con la cantidad justa de salsa.”
“Un descubrimiento de 10. Fuimos por primera vez a esta pizzeria mientras dábamos un paseo, no sabíamos que habían puesto una nueva pizzeria. Pedimos una Tartufatta y una Cabra Loca. Dos pizzas super buenas y una masa estilo napolitano, quizás los bordes les falta ese aspecto tan característico, grandes bordes y aireados, pero tengo que reconocer que casi lo logran, además que el sabor de la masa es increíble. De la Cabra Loca no tengo nada malo que decir, nos sorprendió muchísimo, los contrastes de sabores y el dulzor de la manzana junto con la miel, nos encantó. De la Tartufata, estaba muy buena, quizás demasiadas setas para nuestro gusto porque opacaba demasiado el sabor de la trufa, con un poco menos de setas y un poco más del crujiente, porque solo teníamos 3 trocitos repartidos por toda la pizzas, habría sido de 10. Nos gustó mucho, pero esos son los únicos peros que le ponemos. Esperamos volver pronto y probar más pizzas y algún día probar las pastas.”
“Muy buenos precios, buen trato al cliente y variedad de productos.”
“Parada obligatoria de camino a Almería Nos ha pillado de paso desde Catalunya hacia Almería y ha sido todo un acierto. El servicio ha sido super, super amable, de los que ya no se ven. Pedimos croquetas (buenísimas) y platos combinados para los niños, y nos los sirvieron justo adaptados a lo que necesitábamos, sin poner ninguna pega. Aunque ya habían recogido la terraza, la volvieron a montar solo para que pudiéramos comer tranquilos. Un detallazo. Los baños estaban impecables, lo cual siempre se agradece en ruta. Me he quedado con ganas de probar el bocadillo de jamón que recomendaban en otra reseña... ¡pero así ya tengo excusa para volver! Hasta el año que viene, que seguro que repetimos parada.”
“Muy buena atención al cliente, las pizzas buenísimas y ya hemos repetido”
“Una persona encantadora, y local bien ubicado y cómodo para realizar envíos y recoger paquetes, aunque no fume lo recomiendo :)”
“Lo descubrimos de casualidad y ha sido todo un acierto, la comida estaba buenísima, todo lo que pedimos nos gustó. El trato ha sido genial, amables, atentas, muy buen servicio.”
“Son las mejores pizzas que he probado. El servicio, el mejor. Si pasas por Lorca, es una parada obligatoria.”
“Fuimos un grupo de matrimonios con niños y estuvimos muy bien, el bar es muy bonito con una decoración acogedora. A pesar de estar en feria, el servicio fue muy bueno, tanto cocina como camareros. La carta está muy bien, tiene pizzas muy novedosas que no encuentras en otros sitios fácilmente. ¡Hasta una pizza de turrón! También tienen pizzas de chocolate para el postre, repetiremos seguro para probar más platos”
“Todo es inmejorable. En distintas ciudades de España he buscado y probado comida mexicana. Y vaya sorpresa, la mejor ha sido en Lorca, la comida es realmente mexicana y no inventos/combinaciones raras como en otros sitios. Las salsas muy ricas, y te explican cuál pica y cuál no. Las carnes, tortillas e ingredientes de excelentísima calidad. El trato muy amable y siempre cordial de todos allí, y el dueño va mesa por mesa siempre atento y majísimo. Sin duda repetiremos y recomendaré sin dudarlo cuando quieran probar algo rico y mexicano. Maravillosa experiencia culinaria.”
“Pedimos ayer por Uber por primera vez a este local y la verdad es que nos sorprendió para bien. La presentación es súper original y las hamburguesas estaban de diez. También pedimos las patatas con bacon y, aparte de estar tremendas, la ración era enorme. Vamos, que repetiremos seguro. Totalmente recomendable.”
“Un local especial, el trato por parte del personal esquisto, el trato al cliente inmejorable y los productos increíbles, la mejor oferta gastronomía de pollos de murcia, sois geniales”
“Comida diferente a las típicas pizzas y hamburguesas que abundan por cualquier zona de playa. Iba con una persona conocedora de la cocina peruana, y es comida típica de allí, en general todo estaba muy sabroso y rico. Destacaría el ceviche, las papas a la huancaína (fuera de carta) y el sanguchón. Raciones abundantes y ricas por menos de 20€ por cabeza. El trato y el servicio con gran amabilidad. Para volver. Gracias.”
“Todo buenísimo, el servicio muy rápido y eficaz, no han tardado nada en servirnos y han sido muy simpáticos además de que las pizzas estaban buenísimas.”
“Siempre hacemos pedido a domicilio de esta pizzería y todo fenomenal. Mi pizzería de confianza en el centro. Gran variedad y sabores increíbles. La masa en su punto. Recomendado”
“El Ceviche mixto es de las mejores delicias que tiene. Margarita previo increíble. El tamal de pollo riquísimo también. Buen trato siempre. Fue la tercera vez que voy y sin duda volveré.”
“Ayer estuve en este restaurante. Había comido varias veces allí, siempre me gustó. Calidad, buen precio y dedicación. Pero ayer Antonio, el dueño, con mucha clase me ofreció un flan de garrofa, así lo llamó él. Le pregunté desde cuándo tenía ese postre en la carta, su mujer me respondió, desde siempre. No lo había probado nunca. Me preguntó si me había gustado, le mire y le dije IMPRESIONANTE. Supe que un famoso restaurante de Cartagena galardonado con estrella michelín, tiene en su carta este postre. No sé como estará ese. Pero os recomiendo que probéis el que hacen en este pequeño rincón de la Palma. Que le hagáis una visita a esta gran familia, que cada día, elabora estos platos con dedicación y cariño; para que la vida nos sorprenda con placeres como este. No es necesario buscar lejos. Sin saberlo, cerca de ti, hallarás una sorpresa.”
“Fuimos a comer y probar su menu anima y fue un espectáculo desde la llegada, recepción y explicación de todos y cada uno de los platos, la explosión de sabores, tambien pedimos el carro de quesos y fue un acierto, solo puedo decir que espero que continúen y seguro que seguirá siendo un éxito.”