Resumen del directorio
- 743 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 81% Con reseñas
- 59% Con fotos
743 resultados encontrados
Explora programas infantiles en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 743 resultados en Murcia. Valoración media 3.5/5 basada en 55,077 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas infantiles de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Águilas, Molina de Segura y otras.
“Como madre quiero lo mejor para mi hija y esta escuela me ha demostrado que son unas profesionales, encantadoras y entregadas a su trabajo. Mi hija se queda siempre muy contenta con ellas y ha aprendido muchísimas cosas”
“Mi hijo empezó en la guardería con solo 10 meses, y desde ese primer día hemos sentido que lo rodea puro amor y dedicación. Hoy tiene 2 años y sigue yendo feliz, lo cual para mí lo dice todo. Las seños son un amor, súper cariñosas, atentas y siempre con una sonrisa. Se nota que disfrutan lo que hacen y eso se transmite a los peques. Siempre están pendientes, nos cuentan cómo va evolucionando y se toman el tiempo de acompañarlos en cada Ver cómo mi hijo creció ahí, aprendió, hizo amiguitos y va contento cada mañana, me deja tranquila y feliz. No tengo más que palabras de agradecimiento. ¡Recomiendo esta guardería con los ojos cerrados!”
“Nuestra hija empezó con 5 meses. Hemos estado visitando muchas escuelas para encontrar la mejor escuela para nuestra peque. Sin duda, hemos acertado! La directora cris no solo enseñan a los peque, los cuida y los ama. Todo el equipo presta mucha atención tanto a las necesidades de los padres como las de sus alumnos. Gracias Rose y Carolina. Nos vemos en septiembre. Besos”
“Matricular a nuestro hijo en la Escuela Infantil La Redonda ha sido nuestra mejor decisión. Un trato profesional y cercano donde la comunicación es inmejorable. Siempre estamos informados de todas las actividades diarias y de todo lo que les enseñan. Además envian fotos frecuentemente donde puedes ver lo bien que se lo pasan mientras aprenden. Tienen toda nuestra confianza.”
“Solo tengo palabras de gratitud hacia el equipo de BabyDos! Son maravillosas y con una sonrisa siempre. Mi hija no ha podido estar en mejores manos estos 3 años!!!!”
“Gracias a todo el equipo Jacky por tanto cariño y amor, mi hijo entró a los 6 meses y ahora con casi 3 añitos llega el momento de despidirse. Durante este tiempo lo habéis visto gatear, andar, correr, crecer y reír. El primer dia que lo dejé en vuestras manos lloré muchísimo y ahora que se acerca el momento de despidirnos vuelvo a llorar muchísimo...pero de penita por dejaros. Gracias de corazón por todos el apoyo, consejos y actividades chulas. Como mami soltera destacar la facilidad de horarios y gestión de ayudas. Un abrazo a todas!!!”
“Una experiencia maravillosa no como guardería, sino como ludoteca. Mis hijos de siete y nueve años están encantados con los talleres y con las maestras. Recomendable cien por cien. Se adaptan a tus horarios y muy buenos precios.”
“Soy abuela y mis dos Nietos han ido a este centro, el mayor ya no va pero la pequeña sigue, y estoy muy contenta Allí están seguros, entran felices y lo pasan muy bien, hacen muchas actividades y lo celebran todo! Lo recomendaré siempre!! Además las profesoras de allí son excelentes”
“La mejor decisión, mi hijo entró con 7 meses y simplemente está como en casa, cuidado y mimado. Las profesoras profesionales , empáticas, compresivas , cariñosas y unas grandes educadoras. Mi hijo está feliz y aprendiendo.”
“Mi hijo no puede estar más feliz con su colegio, gracias por hacer lo que hacéis y cómo lo hacéis. Un sueño hecho realidad.”
“Mi hija fue a la escuela infantil mini cole durante dos años. Fue la mejor opción que pude elegir y nunca me arrepentiré de elegirla de entre todas. Lo que nunca olvidaré fue el primer día que fui, me encantó el recibimiento la explicación y la tranquilidad que me transmitió la directora Yolanda. A los pocos días fui conociendo al resto de cuidadoras y me encantó su trato y la familiaridad con la que te tratan y cuidan a todos los niños/as (un besazo muy grande a las 2 Lorenas y a Bea). Los menus de las comidas eran ejemplares, mis felicitaciones a su supercocinera. Para mi, fue una experiencia inolvidable y una ayuda enorme para las madres que trabajan durante todo el día y necesitan un horario acorde con sus necesidades. Les estaré eternamente agradecida por su dedicación y el cuidado que dieron a mi hija.”
“Sin duda la mejor guardería ! Mi hijo empezó con 12 meses y la verdad que estoy encantada el está encantado y súper feliz con todas las seños, son atentas, encantadoras y se nota que aman su trabajo, sin duda la recomiendo no al 100% si no al 1000 x 1000, gracias chicas por todo vuestro trabajo y por hacer felices a nuestros peques”
“Este mes de agosto hemos requerido de sus servicios puesto que son de las pocas escuelas infantiles que estan abiertas en estas fechas y sólo decir que estamos encantados. Tienen unas instalaciones amplias y muy bonitas pero lo mejor de todo es el equipo tan maravilloso que forma parte de la escuela y que han cuidado de nuestro pequeño con todo el cariño del mundo. No dudaremos en contar con vosotras en más ocasiones!”
“Habiendo tenido la oportunidad de tener a una de nuestras hijas en otra guardería anteriormente, puedo decir que no hay color. El Azahar es una guardería en la que tratan a los niños con cariño, avisan en cuanto hay el mínimo problema y en mi experiencia, tanto mi hija mayor como la pequeña, siempre han vuelto limpias y aseadas al recogerlas (más allá de la sociedad típica de haberse manchado de tierra cuándo han jugado en el patio). Una de las mejores opciones de Murcia, al menos en la zona.”
“Un parque maravilloso donde llevar a jugar a tus pequeños, más agradable en entretiempo, que en verano está muy caliente. Tiene instalaciones para hacer deporte e incluso actividades para perros. Genial.”
“Muy contenta con la experiencia en esta escuela. Las instalaciones están muy bien cuidadas, preparan actividades semanalmente y las educadoras son un amor. Además la app de la guarde te permite saber en todo momento cómo está el peque. Nos llevaremos un gran recuerdo de su paso por el Atelier.”
“Ha sido increible. Una experiencia totalmente recomendada para vivirla que te pone los pelos de punta.”
“Hoy hemos celebrado el cumple de mi hija en Burbujas y todo ha estado de maravilla. Local bien climatizado, amplio, limpio, zona infantil bastante grande, sin duda volveríamos a repetir, nos a gustado muchísimo y la atención y la gestión del dueño de 10, y los niños se lo han pasado genial porque tienen de todo tanto para niños pequeños mayores. Muchas gracias por todo!!”
“El mejor almacén donde el profesional se puede abastecer.”
“Sitio muy recomendable para celebrar el cumpleaños de tus hijos y pasar un gran rato tanto ellos como con los padres de sus amigos. Muy buena organización, trato muy atento, profesional y el personal muy cariñoso y paciente con los niños. Las instalaciones son muy completas y están cuidadas. También cuentan con un reservado para ocasiones especiales. Comida variada, y cerveza bien fría. Repetiremos.”
“Ayer celebre el cumpleaños de mi hijo mayor Alejandro y me encantó! El personal super atento de cada detalles, de los niños y de que todos fuera fantástico!!! Millones de gracias y repetiré seguro! Además gracias por el día gratis para el cumpleañero repetiremos seguro!”
“Le voy a dar las 5 estrellas solo por las buenas palabras y experiencias que me llegan de este maravilloso lugar, ojala pueda llegar a mis hijos algún día allí.”
“Buen colegio donde se trabaja por y para el alumnado. Se tiene una buena comunicación con las familias y se quieren transmitir los valores cristianos de los Maristas, fundamentados en la humildad, sencillez y modestia; además de que niños y niñas salgan del centro preparados académica y humanamente”
“Una magnífica guardería con pedagogía montessori”
“Escuela con gran vocación profesional y grandes cualidades de trabajo , pero sobre todo he de destacar el trato que tienen hacia los peques , con tanto cariño y delicadeza , se nota que son grandes profesionales con un corazón lleno de amor y de vocación hacia su trabajo. Sin duda son las mejores. Recomiendo el centro 100%”
“La mejor escuela infantil que he conocido. Grandísimos profesionales”
“Buena guardería y gente muy profesional”