Resumen del directorio
- 1,361 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 67% Con fotos
1361 resultados encontrados
Explora programas infantiles en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,361 resultados en Madrid. Valoración media 3.6/5 basada en 284,410 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas infantiles de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz, Getafe y otras.
“Son maravillosas, se nota que disfrutan de su trabajo, no podría estar más tranquila sabiendo que se queda mi hijo allí.”
“Una de las mejores escuelas infantiles de Madrid. Su proyecto educativo es una maravilla, el equipo es experimentado, cercano y fenomenal y la dirección, tanto a nivel educativo como a nivel administrativo, es lo más profesional que yo he visto a nivel educativo.”
“Es una escuelita pequeña y muy familiar. El trato es cercano y personalizado. Te mantienen informado de todo a través de la aplicación. Tanto Lucía, como Marina e Iris son un amor! Mi hijo empezó con 6 meses y agradecemos todo el cariño y la atención que le han dado.”
“El desván es un lugar mágico donde tus hijos lograrán hacer sus sueños realidad. Es una gran familia!!”
“Para mi, la mejor muestra del buen trabajo que hacen es lo contentos que ves entrar y salir a todos los niños, mi hija en concreto está encantada. Nos decidimos por esta escuela infantil por su cercanía y naturalidad y acertamos totalmente. Muy recomendable”
“Es el segundo año en el que tenemos a nuestra niña allí, ha aprendido un montón y estamos muy agradecidos con todo el personal, las profesoras son geniales. Ya nuestra pequeña se marcha al cole de mayores pero siempre recordaremos a diventium con mucho cariño. ❤️ Gracias diventium❤️”
“Es una escuela infantil maravillosa. Un lugar acogedor donde madres y padres podemos confiar a nuestros hijos al mejor equipo, sabiendo que el cariño y la educación que tendrán es inigualable. Para mi han sido como una familia, siempre con una sonrisa y los mejores gestos. Con especial mención a Ana, su coordinadora, Desi y Laura. Mis hijos ha sido y estado felices allí y yo también. Su proyecto académico se supera cada año y los niños disfrutan muchísimo de las diferentes actividades, cada niño con sus tiempos y nivel de desarrollo. Sonrisa al entrar y sonrisa al salir de todos los allí presentes.”
“Estamos encantado con Nemomarlin Montecarmelo y todo su equipo. La directora y todas las profesoras son encantadoras y muy cariñosas con todos los niños, nuestro hijo está feliz y nosotros también. Desde el principio la adaptación ha sido muy fácil y nos han ayudado mucho en las distintas etapas de nuestro hijo (siestas, alimentación complementaria, movilidad, etc). La comunicación es muy fluida a través la aplicación a diario y en persona/por teléfono siempre que lo hemos necesitado. Por último, destacar la flexibilidad de horario del centro, que nos permite organizarnos cada día.”
“Si alguien está buscando guardería, que no dude en visitar este centro, ya que no solo forman a sus niños excelentemente bien, si no que el cariño con el que les tratan es digno de mención. En nuestro caso estuvimos, desde que mi hija cumplió los 7 meses hasta los 3 años, y estamos encantados, le enseñaron a tener sus rutinas, su disciplina y sus conocimientos, siempre desde el cariño, y eso se nota. El equipo docente es fantástico, y la dirección nos lo puso tan fácil que siempre estaremos agradecidos. Cuentan con un sistema de cámaras para ver a tus hijos como evolucionan o que nuestros padres desde la distancia lo puedan hacer y es genial. A lo que le sumamos que NO TIENEN NADA QUE OCULTAR y la verdad, ya que dejamos a nuestros niños "en manos de desconocidos" te aporta esa tranquilidad que nos hace falta a los padres primerizos.”
“Hemos pasado el primer año en Dina… ¡y vamos a por el siguiente! Lo que más valoramos es la calidez y el trato que reciben los peques, como si fueran de la familia. Nuestro "alligator" necesitó medicación durante unos meses y, además, ha tenido APLV (alergia a la proteína de la leche de vaca), y no ha podido estar en mejores manos. Un detalle que lo dice todo: ¡come mejor en Dina que en casa! Sin duda, ha sido una gran elección para nosotros. No podemos estar más contentos”
“Nuestra mejor de las suertes con mi hija Daniela fue encontrarnos en el camino a la escuela infantil 2 semillas. Todavía no existe en el diccionario palabras tan bonitas para definir lo completa que es ésta Escuela Infantil. Gracias Barbara, Rebeca, Patri y Yoli por vuestra dedicación tan Bonita hacia todos los niños de la Escuela. Os vamos a echar mucho de menos! Siempre le recordaré a Daniela que tuvo las mejores profesoras de Infantil que se puede tener en la Vida. Os Queremos Familia 2 semillas! ❤️❤️❤️”
“Tenemos muy buen recuerdo. Mi hijo era un niño bastante difícil de cuidar en aquella época (años después supimos que tenía espectro de autismo con IQ alto), pero las maestras siempre nos trataron con sonrisa, nunca se nos quejaron. La rectora era una persona apasionada en la educación y muy profesional, y el sicólogo también era excelente con buena observación.”
“Mi experiencia con Alicia y Olga como terapistas para mi hija con TEA ha sido excelente y vi cambios, logros y mucha diversión aprendiendo . Mi hija tenía una sesión a la semana y entraba siempre ilusionada. Os agradezco porqué para mi habéis sido como una familia, por el trato, el cariño y ayuda recibida y que sois las mejores .os queremos mucho .”
“En esta escuela el ambiente es maravilloso. Las profesoras son un amor, las instalaciones excelentes, con aulas llenas de luz. La escuela está en una zona tranquila, con poca circulación de coches lo que hace que haya menos contaminación. Realizan un sinfín de actividades y permiten que los papás y las mamás se sientan parte de la escuela, así como los peques vienen encantades.”
“Unas instalaciones muy bien cuidadas. Un equipo de dirección, cocina y profesorado de 10. Con muchas actividades para padres e hijos.”
“Llevo poquito tiempo bailando con ella. Ama lo que hace. Las actuaciones son con músicos “ en vivo y en directo”. Eso pocas escuelas los hacen.”
“Nuestro hijo ha estado yendo dos años a esta escuela infantil. Fue una decisión que tomamos según salimos de la visita por la confianza y la tranquilidad que nos transmitieron Natalia e Isa. La escuela está muy limpia, ordenada y con una decoración espectacular que cada año se supera. Su proyecto educativo es muy bueno, a parte de cuidarles como si fuesen sus hijos, les cuentan muchos cuentos y canciones, hacen actividades impresionantes con un trabajazo para prepararlas y llevarlas a cabo que es alucinante, las profes hacen teatros casi todas las semanas, etc. Los niños no paran de aprender! A parte de esto, son muy familiares y cercanas y tratan a los niños con mucho amor y delicadeza. No nos podemos olvidar de Pepi, la gran cocinera que se gana el cariño de los niños y les llena su estómaguito con multitud de comidas y postres caseros. He de añadir que también cuidan mucho a la otra parte… los papás! Nos informan continuamente de cómo han pasado el día y si pasa algo o tienen alguna duda, contactan contigo. Esto te da una tranquilidad absoluta cuando dejas a tu hijo todas las mañanas. A día de hoy, cerramos esta etapa con mucha pena pero estando eternamente agradecidos del trabajo que han llevado a cabo y de lo bien que ha estado nuestro hijo con ellas. Sin duda volvería a elegirla una y otra vez con los ojos cerrados.”
“¡Sin duda la mejor decisión! Ver que tu hija llega a la escuela y se lanza a los brazos de sus profes para darle un beso y un abrazo, o llegar por la tarde a recogerla, que venga corriendo a abrazarte, pero luego vuelva al aula a seguir jugando con sus amiguitos, lo dice todo. Nuestra hija va feliz cada día a la escuela y disfruta como nunca. Las educadoras son maravillosas, cariñosas y atentas, creando un ambiente acogedor y familiar. ¡No podríamos estar más contentos! Gracias, gracias y gracias”
“Solo puedo estar agradecida de haber decidido llevar a mi hijo aquí, millones de gracias por vuestra dedicación desde el minuto uno. Mi hijo ha tenido un vínculo muy bonito con la profesora y eso para mí era lo mejor pues estaba tranquila de que el también lo estuviera. Se preocupan y tratan a los peques como si fueran sus hijos, sois maravillosas!!!!”
“Éramos nuevos en Tres Cantos y teníamos muchas dudas de a qué escuela infantil llevar a nuestros dos hijos después de una buena experiencia en Madrid. Fuimos a visitar creo que todas las escuelas de la zona y La Casita de la Abuela desde fuera no nos pareció la más bonita, pero al conocer a sus trabajadoras y ver cómo nos trataron no tuvimos dudas! Después de año y medio solo podemos dar las gracias por el cariño con el que tratan a los pequeños y lo fácil que hacen las cosas. Además, estas chicas nos brindan la opción de tener una noche al mes de “padres sin hijos” y eso es un lujo tanto para nuestros hijos que experimentan noches especiales en un entorno controlado como para nosotros que nos ayuda a recargar pilas! Estamos encantados. Mil gracias”
“Me recomendaron esta escuela y ha sido todo un acierto. Mi hija va encantada desde el primer día. Julia, María y el resto te profesoras hacen una gran labor con los peques siempre con cariño, dedicación y mucha imaginación.”
“Un sitio de 10 para los niños pequeños. Atención personalizada y con cariño a cada niño. Su profe cada día te cuenta que ha hecho, que ha comido y como ha dormido tu hijo y también lo registra en una app. Todo el personal es atento y responsable, las instalaciones están fenomenal. Un sitio de confianza donde los niños son felices”
“Estamos muy contentos de haber encontrado esta escuela. Las instalaciones son estupendas, sobre todo el terreno exterior (a nuestro hijo le gusta mucho pasar tiempo fuera explorando y haciendo actividades físicas, así que esto es un gran punto para nosotros!). Lo que más nos gusta es que tratan con mucho cariño a los peques. En general vemos que nuestro hijo está muy contento allí, se lo pasa bien, aprende y se siente seguro. También nos gusta mucho que las educadoras usen Telegram para mantenernos informados y enviar fotitos de las cosas que hacen los peques allí. Recomendamos esta escuela sin duda.”
“La mejor elección de Escuela Infantil que podíamos haber hecho. Un equipo humano excelente que se vuelca con los niños y con los padres, que a veces necesitamos aprender más que nuestros hijos... para educarles y aguantarles!! Gracias por vuestro saber hacer, vuestra paciencia y vuestro cariño, ingredientes esenciales para hacer una escuela 5*. Enhorabuena!!”
“Muy contenta con esta escuela infantil. El personal muy profesional, y muy cercano. Mi hijo este curso ya ha empezado en el cole de mayores, y sigue hablando de su profe casi a diario, de cosas que le ha enseñado, cosas divertidas que ha vivido con ella; se entregan al 100%. Muy recomendable!”
“Después de una experiencia horrible en otra escuela infantil decidimos cambiar a nuestra hija a esta escuela y es la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el primer momento Mariví, la directora, nos ha ayudado con los trámites de matriculación, cambio de beca de escuela respondiendo super rápido a todas las dudas que teníamos. Cuando conocimos a las educadoras Bea y Gema son super cercanas y cariñosas con los niños. Dejo a mi hija 100% tranquilo en esta escuela por la seguridad y confianza que te transmiten. Tienen todo al día en cuanto a normativa sanitaria con el uso de leche, marcado de pertenencias de cada niñ@, calendario semanal con las comidas y comunicación diaria con las educadoras tanto por escrito como hablado al dejarla y recogerla. En definitiva, muy contento, buenas instalaciones, buenas educadoras. Merece la pena ir a ver la escuela y hablar con ellas.”
“Recomiendo la Escuela Infantil Todo para la Infancia al 100%. Mi hija empezó con 5 meses, y ha evolucionado muchísimo, les estimulan de diferentes formas cada día y mi hija siempre sale feliz. Las profesoras son cercanas y súper amables, y a nosotros nos han ayudado mucho con buenos consejos sobre la crianza. En definitiva, estamos super contentos con la escuela y continuaremos hasta el ultimo curso.”
“Garantía de éxito. Elegir el primer centro en el que dejar al mayor de tus tesoros cuesta mucho, pero creo que elegimos la mejor Escuela Infantil. Nos gustó desde la primera entrevista para conocer el centro; luego, cuando dejamos la primera vez a nuestro hijo, fue increíble el amor con el que lo acogieron y le ayudaron a adaptarse a su nueva rutina, siempre respetando su ritmo de madurez. Nuestro pequeño entra con una sonrisa a la escuela y, cuando tiene que volver a casa, se queda jugando en el parque del centro un buen rato. La labor de todo el equipo, desde la cocina hasta la dirección, sin olvidar a ninguna de las educadoras, a la psicóloga o a la chica de la limpieza (y porque no hemos tenido ningún contacto con el médico) es excelente. La comunicación fluye genial, siempre buscan la mejor manera de ayudar con nuestras dudas y siempre hacen actividades muy originales para motivar a los peques a aprender y comprender su entorno. Recomendaré esta Escuela siempre porque sé que hacen feliz a los peques al tiempo que les enseñan habilidades y conceptos acordes a su edad. ¡Gracias por todo!”
“Excelente experiencia. Muy contenta con la directora Conchi, que además de ser muy amable, se implica mucho en la educación y el buen trato de los niños. Encantada de que Martín haya podido ir al Projardin Delicias.”
“Nos hemos mudado a Madrid a mitad de curso y hemos llegado a Little Witch por recomendación de unos amigos. Mi pareja y yo estamos encantados con la escuela. Pensábamos que el cambio de centro para nuestro hijo de 3 años sería un proceso complicado, pero todo lo contrario, desde el primer momento se ha integrado de maravilla (en gran parte gracias al equipo de profes). El grado de implicación de la escuela con las familias nos ha puesto todo muy fácil desde el primer día. De todo corazón ¡GRACIAS!”