Autoescuelas San Nicolás, San Javier
“Solo decir que gracias a mi profesor Fulgencio Alarcón he aprendido a llevar la moto y a pasar todas las pruebas a la primera sin dificultad alguna, no conozco persona más dedicada a su trabajo y la verdad es que lo vive con pasión, gracias a él he pasado las pruebas del A2 tanto en pista como en circulación a la primera sin haber llevado motos anteriormente. Gracias de corazón Fulgencio, sin ti, no lo hubiera logrado. A este hombre hay que reconocer lo bien que lo hace como profesional.”