Mala experiencia. No es justo que no se valore asistir a clase desde el primer día y ser de las pocas personas que quedan a final de curso (esto era un requisito, que supuestamente si no se cumplía te daban de baja en el sistema) pero esto no se cumplía porque gente que no asistió en todo el curso estaba el día de el examen con el mismo derecho que los que estábamos todos los días a pie de cañón. No se valoran las mil tareas que mandan y todos los ejercicios que haces durante un año entero que realmente no sirven de ayuda. Solo cuenta la nota de un examen, para el que has practicado un mes antes con ejemplos de años anteriores, y siendo este corregido bajo el criterio de un solo profesor, cosa que no debería de estar permitida, por muchas razones, hay mala gestión, desconocimiento del idioma, te pasan de niveles por cláusulas de ellos sin haber certificado el nivel anterior, en mi caso teniendo el b1 y sin haber aprobado el b2 en un primer intento, fui a matricularme de nuevo para intentar obtener el título más acorde a mi conocimiento y a los dos días, después de haber pagado las tasas me pasaron directamente al C1 alegando que no podía cursar el que realmente me pertenecía de nuevo por haberlo suspendido, eso no tiene ni pies ni cabeza, si suspendes un examen no tiene lógica que te pasen a un nivel superior sin tener un mínimo de ese conocimiento. Las notas para aprobar en prácticamente todo los lugares es de 5, pero para ellos no es suficiente, tienes que aún habiendo aprobado los apartados y teniendo una nota media de 5 necesitan un 6,5 para darte el título, haciéndote perder dinero y tiempo, conozco gente que se ha quedado a 1 décima por debajo del 6.5. No se puede entender que un mismo examen corregido por otro profesor tenga una nota mayor que la que pone el profesor de la EOI. Llega el examen y no informan de la hora de estos, llegar a la escuela y preguntar en que aula es y que te manden a otra clase que no te corresponde, llamar por teléfono y que sean tan bordes para decirte que entres en la web y lo mires tú por tu cuenta porque no tienen ni idea. De verdad no perdáis el tiempo porque no vale la pena. Tanto pedir para no tener ni ellos el conocimiento y que para más colmo este título sea de poco valor fuera de España. Mi experiencia ha sido decepcionante, ninguna empatía ni ayuda al estudiante.
Fotos
Opiniones
-
Daruby Ravelo ★☆☆☆☆
-
Sonia Garcia ★☆☆☆☆
Mi experiencia ha sido decepcionante, ninguna empatía ni ayuda al estudiante. Las personas que van por libre no tienen ningún derecho para ellos.
-
Elena Bartolomé ★★★★★
He estado un año en esta EOI y solo agradecer a todo el personal su entrega y profesionalidad desde el primer momento. Tienen horarios flexibles que facilitan la asistencia, además de cursos con modalidad semi presencial. No puedo sacarles ni una pega, el personal administrativo me ayudo y guio para hacer la matricula y Alfonso como profesor es increíble, buscando siempre la conversación entre los compañeros y la mejora continua de las habilidades. Por otro lado, igualmente es destacable la labor de Lauren que al ser nativa, siempre daba un punto de vista distinto, no solo en el ámbito idiomático si no también en el cultural.
-
Kalina Koleva ★★★★★
Mi experiencia en la escuela fue genial. Estuve matriculada en el curso de español para extranjeros (B1). Estoy muy contenta de la atención que recibi. Nuestro profesor Santiago ha sido muy atento y con ganas de explicarnos todo bien. La limpieza en la escuela: espectacular. La secretaría tambien es muy amable y atenta.
-
Kalina P. Andonova ★★★★★
Mi experiencia en la escuela fue genial. Estuve matriculada en el curso de español para extranjeros (B1). Estoy muy contenta de la atención que recibi. Nuestro profesor Santiago ha sido muy atento y con ganas de explicarnos todo bien. La limpieza en la escuela: espectacular. La secretaría tambien es muy amable y atenta.
-
Sweet Pineapple ★★☆☆☆
Deberían mandar menos ejercicios de libros y centrarse más en los exámenes, sobre todo en los orales y listening. Porque al fin y al cabo da igual que hagas las mil tareas que mandan de los libros, solo cuenta el examen. Así que creo que deberían trabajar más el tipo de examen. A mi parecer y al de muchos ese es el fallo, por muy buenos profesores que sean (que lo son) pero eso hace mucho a la hora de aprobar o no con una media de 6.5, que es lo que se necesita para obtener el certificado de B2. Demasiada gente en las aulas también.
-
Amador Rayhan ★☆☆☆☆
Mala gestión administrativa sobre todo si vas a pedir alguna modificación, profesores nada profesionales y en pleno covid las clases llenas y sin control sanitario. Me fui aún con las matrículas pagadas de los dos cursos, eso sí NO TE DEVUELVEN EL DINERO, porque no me aportaban nada a mi aprendizaje. NO LA ACONSEJO PARA NADA si de verdad quieres sacarte el idioma!!!!!!!!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de EOI San Javier?
EOI San Javier está ubicado en la calle Plaza de la Cruz, 30730 San Javier, Murcia, España
¿Cuál es el número de teléfono de EOI San Javier?
Puede contactar con EOI San Javier al +34 968 19 20 83
¿Cómo se puede llegar a EOI San Javier?
Puede llegar a EOI San Javier a través del siguiente enlace