Resumen del directorio
- 571 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 82% Con reseñas
- 58% Con fotos
571 resultados encontrados
Explora programas escuela en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 571 resultados en Murcia. Valoración media 3.6/5 basada en 32,128 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas escuela de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Águilas, Cieza y otras.
“Una esplendida academia de baile en donde las niñas y no tan niñas aprende distintos tipos de baile. Y también algunos niños. Con un profesorado espectacular. Mi nieta está encantada.”
“He pedido cita para cortar el pelo a mi hijo, y tanto la atención como la calidad del servicio han sido inmejorables. Ambiente seguro, profesionalidad, y un resultado perfecto ¡Muchas gracias!”
“las chicas muy agradables y siempre con una sonrisa, saben perfectamente cómo trabajar tu cabello y te asesoran detalladamente como tienes que mantenerlo sano ofreciéndote los mejores productos para cada tipo de pelo. me recomendaron un alisado 100% natural y estoy súper contenta con el resultado. Otro punto a favor es el momento del lavado del cabello, te lo dejan espectacular!! Amenazo con volver!! 100% recomendable!!”
“Local precioso. Trato de primera, todo muy limpio. María es una gran profesional. El ambiente es muy agradable y siempre informan muy profesionalmente.”
“He tenido una pequeña incidencia pero Esther ha venido al local para explicarme y dar una solución incluso ofreciendo una compensación por la espera. Muy amable.”
“Me encanta, y sobre todo Dori es un encanto. Hacen la cera súper bien. Revisan y todo. Me duele menos que en otros sitios. Y ahora voy a probar el láser con ellas.”
“Este es mi colegio es super chulo tiene 2pisos 3pistas en el recreo aunque las profesoras son algunas son firmes pues te riñen. Y todo eso bueno apuntaros si esta cerca de vuestras casas.”
“Muy limpio, amplio y con grandes profesionales .”
“Sitio muy bonito con muy buena atención y buenos precios, un gusto merendar aqui”
“Solo decir que gracias a mi profesor Fulgencio Alarcón he aprendido a llevar la moto y a pasar todas las pruebas a la primera sin dificultad alguna, no conozco persona más dedicada a su trabajo y la verdad es que lo vive con pasión, gracias a él he pasado las pruebas del A2 tanto en pista como en circulación a la primera sin haber llevado motos anteriormente. Gracias de corazón Fulgencio, sin ti, no lo hubiera logrado. A este hombre hay que reconocer lo bien que lo hace como profesional.”
“Un lugar excelente para cenar y ver magia”
“Muy amables, una mercería muy completa.. y si no tienen lo que que necesitas te lo piden, súper resolutivas”
“MUY bien, tienen de casi todo. Luz,fontanería,pinturas etc. MUY contenta, personal muy amable y familiar”
“La mejor pastelería de la zona. Todo riquísimo y exquisito. Una pena que no habiliten unas mesas para tomártelo allí con un café.”
“Un 10/10 para todo el equipo! Eva es una súper profesional del color , peinado, todo! Súper amable, yo iba súper nerviosa e indecisa con miedo .. después de 5 años con decoloración, quería cambiar y volver a mi color, cogí cita para color que eran un par de horas , pero cuando estaba allí me animé a hacerme el color con balayage cuando lleva más horas de trabajo y a Eva no le importó, es de agradecer! y me hizo un trabajazo! El color precioso y después de unas semanas el pelo se ve sano y el color increíble, soy morena iluminada, AMO! Gracias Súper Eva!”
“Sin duda una experiencia muy buena , el trato y la atención recibida por parte de los alumnos y profesores inmejorable … la comida muy buena y muy bien presentada … pero tengo que hacer una mención especial a la gran variedad de pan que nos ofrecieron y todos buenísimos !! Un 10 a los alumnos y al profesor de panadería, repetiré con toda seguridad.”
“Todo genial, gracias por permitirme cumplir mi sueño❤️”
“Destacar el buen trato que te dispensan y la calidad de todas sus prendas.”
“Los dueños es un encanto, muy detallistas como en comidas y atención al cliente, fuimos dos veces y claro q volveremos. Hoy probamos la ruta de tapa, la tostá es riquísima 10 de 10 muy recomendable de tres sitios más es mi favorita, suerte y a por la victoria!”
“Un centro innovador, activo , comprometido con la formación de sus alumnos, tanto en su evolución académica como en su desarrollo personal; y situado en un entorno natural privilegiado . Todo el personal ( docentes y de servicios) está muy comprometido e implicado en el trabajo cooperativo y en la mejora constante .”
“Por favor, revisen el sistema o el tipo de pintura para dibujar en el cielo la bandera española. El 12 de Octubre de 2025 fuimos bañados por la pintura de la bandera de España que soltó la patrulla mirlo, estropeando la ropa, sobretodo camisas blancas. Gracias”
“Un trabajo impecable. He llevado un nórdico con manchas de humedad que en otras lavanderías no han sido capaces de quitar. Ha quedado como nuevo y la amabilidad y buen trato inmejorable. Mil gracias.”
“Mís recuerdos estarán ahí siempre ❤️❤️”
“Gran concierto de water boys muí bien organizado buena acústica de sonido..volveremos...inolvidable...”
“Instituto con grandes profesionales. Donde tanto la calidad y la cantidad del temario y de su implicación es excelente. Preparan al más alto nivel para enriquecer el curriculum y donde la opción de entrar al mercado laboral y conseguir el sueño del alumno se multiplica en un 100%. Su prestigio está avalado por el trabajo y la profesionalidad de los que forman parte de éste proyecto y porque para recibir la titulación de ésta academia hay que trabajar y obtener los resultados que te exigen, y que todos los alumnos que obtienen su titulación representan la calidad y el valor y el prestigio de la academia y son el resultado de un brillante trabajo...”
“Muy contenta con la experiencia en esta escuela. Las instalaciones están muy bien cuidadas, preparan actividades semanalmente y las educadoras son un amor. Además la app de la guarde te permite saber en todo momento cómo está el peque. Nos llevaremos un gran recuerdo de su paso por el Atelier.”
“Suelo comprar aquí por la excelente atención, y originalidad de las prendas”
“un muy buen sitio para tomar algo y picotear sobre todo los camareros super agradables me encanto esta experiencia”
“Sitio nuevo cerca de la curva de Lo Pagan. Servicio bastante rápido y personal joven pero amable. Una carta sencilla pero bastante bueno. Probamos las hamburguesas y estaban ricas aunque me parece excesivo doce euros la de ternera. Las croquetas estaban cremosas y la marinera TOP. Las tortitas de gambas también estaba buenas.”