Centro de estética top body
“Es un centro estupendo muy atentos trataron mis problemas de manchas y el precio es más que razonable .”
11 resultados encontrados
“Es un centro estupendo muy atentos trataron mis problemas de manchas y el precio es más que razonable .”
“Trato inmejorable y unas manos increíbles. Súper recomendable.”
“María es una profesional excelente, que ofrece un servicio de mucha calidad y con un trato muy familiar. Además, el centro está muy limpio y ordenado, es bonito y huele muy bien. Muy recomendable!”
“Expectacular!!!! Tanto la manicura como un tratamiento facial . La profesionalidad en todo su conjunto de SARA es un 10. Mañana me iré hacer un masaje y no dudo en qué será una experiencia brutal Gracias Sara !!!!”
“Muy limpio, amplio y con grandes profesionales .”
“Un espectáculo la cocina catalana tradicional que puedes comer en una masía en un rincón de Cartagena ambiente tranquilo y con un servicio excelente digno de cualquier gran restaurante personal y con carta breve pero de temporada probamos lo que conocíamos de la gastronomía Girona y exquisito hecho con mimo repetiremos sin duda y el precio muy bueno”
“Entorno agradable y limpio... Cuidan el mínimo detalle y son estupendas.”
“Con 5 estrellas me quedo corta. Es un centro donde puedes entrar con la tranquilidad de que te harán no sólo lo que quieras sino lo que realmente necesitas. No intentan venderte mil tratamientos si no están en tus pensamientos, pero si te dan mil opciones para aquello que estás buscando. Gracias, Cristina, por el trato, la profesionalidad y tu asesoramiento en todo momento.”
“Tuve una urgencia, mi dentista habitual me dejó tirada, y no sabia donde ir, un amigo me recomendó ir a esta clinica. Me atendieron muy rápido. Buen trato, se nota que son profesionales. Por supuesto, no volveré al otro. Totalmente recomendable.”
“Muy buen diagnóstico del pelo, buenos consejos para cuidarlo y buen de precio. Quiero voler!”
“Excelente recepción, atención al cliente de todo el personal Muy recomendable”