Resumen del directorio
- 437 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 80% Con reseñas
- 54% Con fotos
437 resultados encontrados
Explora programa de educacion integral en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 437 resultados en Murcia. Valoración media 3.5/5 basada en 32,795 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programa de educacion integral de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Águilas y otras.
“Los profesores son muy atentos , te resuelven muchísimas dudas y sobre todo te hace que sea una actividad muy divertida Recomiendo mucho venir a la academia de Ana”
“Una experiencia maravillosa no como guardería, sino como ludoteca. Mis hijos de siete y nueve años están encantados con los talleres y con las maestras. Recomendable cien por cien. Se adaptan a tus horarios y muy buenos precios.”
“Mi hijo no puede estar más feliz con su colegio, gracias por hacer lo que hacéis y cómo lo hacéis. Un sueño hecho realidad.”
“Hoy he ido a Yolanda Estetica Wellness para hacerme un tratamiento facial y la experiencia ha sido maravillosa, el cutis se me ha quedado genial. Yoli es una gran profesional y muy agradable.”
“He realizado un curso de aplicación productos fitosanitarios, una experiencia muy buena, disponen de buenas instalaciones y personal eficiente. Una mención especial para Emilio, buen profesor y excelente persona.”
“Un lugar excelente para cenar y ver magia”
“Sin duda alguna,tienda de recambios perfecta con precios sin competencia y con atención inmejorable no dude en visitarla.”
“Un sitio bonito para descansar y disfrutar de la naturaleza. Un pequeño oasis en Molina de Segura”
“El mejor almacén donde el profesional se puede abastecer.”
“Cenamos allí. Nos atendieron muy bien y asesoraron y recomendaron sobre la carta y sugerencias. Las tortillas muy ricas, especialmente la de gambas al ajillo. Muy buen trato tanto del cocinero como de la chica que nos atendió.”
“Le voy a dar las 5 estrellas solo por las buenas palabras y experiencias que me llegan de este maravilloso lugar, ojala pueda llegar a mis hijos algún día allí.”
“Muy buenos momentos pasados en la infancia. Ahora a mis 28 años, cada vez que paso por ahí, me da mucho gusto ver qué sigue en buen estado (incluso mejor)”
“No le pongo más estrellas porque no puedo. Fuimos a cenar y nos encantó. Pedimos: croquetas de boletus y otras de gambón, tigres, zamburillas, chopitos, marineras y marineros, y diferentes montaditos. Todo nos gustó a todos. Y ya si comento el servicio genial, muy agradables y amables en todo momento. Ya dijimos que teníamos que volver a probar una paella que la vimos en una mesa y tenía una pinta y olía súper bien. ¡Lo recomiendo!”
“Van mis nietos, y me gustan mucho los profesores. Sobre todo los ayudantes.”
“Escuela respetuosa, educadores muy profesionales, instalaciones inmejorables y felicidad plena. En estas edades buscamos que nuestros hijos tengan sus necesidades cubiertas, que estén seguros y que se sientan felices, todo esto nos lo aporta Empi. Mis hijas están en el cole y siguen volviendo a Empi en cada ocasión que pueden. Escuela de Navidad, de primaveral de verano...siempre con sus ojos iluminados de felicidad y buenos recuerdos!”
“Un centro de enseñanza completo y de calidad que reduce a un solo punto en el mapa todo lo que necesito para mi y mis pequeños!”
“Todos los servicios, instalaciones y sobre todo profesionales de 10. Inmejorable.. se podrá igualar pero no mejorar... Servicio público de gran calidad.... Me encanta”
“Excepcional Colegio. Encantadores profesores. Muy muy organizado”
“Es amplio y adecuado para los críos”
“Excelente colegio del que los alumnos salen muy bien preparados para cualquier universidad, ya sea en España o fuera. Al estar dentro del sistema educativo francés se fomenta el uso del razonamiento y el desarrollo de un espíritu crítico en vez de aprender las cosas de memoria. Tengo a mis hijos allí y lo recomiendo sin ninguna duda.”
“Nos encantó. El caldero buenísimo y el precio muy razonable, los camareros un encanto y la responsable muy profesional. El lugar estupendo en el paseo marítimo y por la noche, una brisa muy agradable. Lo recomendamos”
“Bonito colegio muy completo sobre todo en aula musical”
“Muy contenta con las clases, los profesores muy amables.”
“De los mejores institutos en los que he podido estar, el profesorado excelente, con buenas instalaciones aunque un poco anticuadas. El equipo directivo de lo mejorcito, aunque la mayoria se marcha el tras el curso que viene, Chus sin duda sera una leyenda de la enseñanza en este instituto. El IES Francisco de Goya me ha regalado los mejores años lectivos.”