Resumen del directorio
- 794 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 81% Con reseñas
- 63% Con fotos
794 resultados encontrados
Explora programa de educacion integral en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 794 resultados en Madrid. Valoración media 3.4/5 basada en 115,649 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programa de educacion integral de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Valdemoro y otras.
“Una de las mejores escuelas infantiles de Madrid. Su proyecto educativo es una maravilla, el equipo es experimentado, cercano y fenomenal y la dirección, tanto a nivel educativo como a nivel administrativo, es lo más profesional que yo he visto a nivel educativo.”
“Feliz con esta escuela, he llevado a mi 2 peques en diferentes años y les han cuidado, mimado y enseñado. Atención a cada detalle y profesionales cualificados. Son un amor todas incluida la directora. Gracias por cuidar an mis tesoros más preciados.”
“Enhorabuena José y Leo, he tenido la oportunidad de ver cómo ayudáis a que muchos chicos quieran centrarse en los estudios, que quieran compartir sus tardes entre deberes y merienda, que se sientan como en casa. Esto les va a dejar huella para toda la vida”
“En esta escuela el ambiente es maravilloso. Las profesoras son un amor, las instalaciones excelentes, con aulas llenas de luz. La escuela está en una zona tranquila, con poca circulación de coches lo que hace que haya menos contaminación. Realizan un sinfín de actividades y permiten que los papás y las mamás se sientan parte de la escuela, así como los peques vienen encantades.”
“Unas instalaciones muy bien cuidadas. Un equipo de dirección, cocina y profesorado de 10. Con muchas actividades para padres e hijos.”
“Servicio impecable, local excelente y muy agradable. Aparcamiento fácil.”
“Estamos muy contentos de haber encontrado esta escuela. Las instalaciones son estupendas, sobre todo el terreno exterior (a nuestro hijo le gusta mucho pasar tiempo fuera explorando y haciendo actividades físicas, así que esto es un gran punto para nosotros!). Lo que más nos gusta es que tratan con mucho cariño a los peques. En general vemos que nuestro hijo está muy contento allí, se lo pasa bien, aprende y se siente seguro. También nos gusta mucho que las educadoras usen Telegram para mantenernos informados y enviar fotitos de las cosas que hacen los peques allí. Recomendamos esta escuela sin duda.”
“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al abogado Fernando PAMOS. Desde el primer momento demostró una gran calidad humana, profesionalismo y un profundo conocimiento del derecho. Escuchó con atención cada detalle de mi situación, me orientó con claridad y siempre actuó con total profesionalismo. Siempre esta disponible para responder mis dudas y me ofrece una tranquilidad invaluable. Su compromiso, ética y dedicación marcan la diferencia Recomiendo a FERNANDO PAMOS sin dudarlo a cualquier persona que necesite un abogado confiable, honesto y altamente competente. ¡Cinco estrellas no son suficientes para calificar su excelente trabajo!”
“Muy buena experiencia con el servicio de la agencia, bastante atentos y con un servicio muy orientado al cliente, siempre respetando los acuerdos y cumpliendo con las normativas legales al momento de cualquier transacción. Los recomiendo para cualquier servicio que deseen realizar tanto alquiler como compra de inmuebles.”
“Llevo a mi hijo a esta escuela infantil y estoy encantada, no es solamente un sitio para aparcar a los niños para ir a trabajar, les enseñan y les educan. La educadora de mi hijo es muy cariñosa y atenta y no solo con los niños sino con las familias también. Yo diría que es la mejor escuela infantil de Alcalá.”
“Un local increíble, perfecto para celebraciones y reuniones grandes. Celia es majisima, nos ha atendido genial desde el primer momento, con muchisimas facilidades, y dejandonos los mejores contactos para decoracion, tarta y catering. El mejor sitio para hacer que un dia se convierta en inolvidable”
“Es un sitio lleno de magia y buenas vibraciones. Aquí los niños se sienten como en casa y eso es lo más importante. Ana es una gran profesional con un corazón enorme, los niños la adoran, y eso lo dice todo.”
“Una escuela estupenda con unas profesionales encantadoras y muy creativas. Este primer año ha sido muy bueno y nos han acompañado en todo momento con cualquier duda. Gracias!!”
“Encantada con mis clases de pilates. Lili es la mejor. Siempre con una sonrisa en la cara Se asegura de que hagamos bien todos los ejercicios, cuidando posturas y que no nos hagamos daño.”
“Nos preparó Nuria las flores para la Boda con especial cariño, muy atenta en todo momento. El resultado fue espectacular, una imagen vale más que mil palabras.”
“Una tienda que es una delicia en su decoración y en sus propuestas para cada ocasión . Da gusto que haya tiendas así en Madrid donde no es muy habitual encontrarlas. Sin duda que siempre que tenga que recomendar y comprar lo haré allí . Carlos una maravilla y con un gusto muy particular y especial. Un 100”
“Académicamente todos los profesores son profesionales en activo del sector, su experiencia y bagaje hacen que aprendas las mejores y más efectivas técnicas para desarrollar la profesión. Con cada curso que ofrecen se superan sin duda.Pero lo que hace única a estudio V, son todas las personas bonitas que la componen, te sientes cuidado,querido, tenido en cuenta siempre y te enseñan a tratar de igual manera a tus compañeros.Encantadísima con mi escuelita, sois los mejores❤️❤️”
“Llevo años yendo a este centro y estoy encantada. Además de ser una estupenda academia de peluquería y estética que se nota en el nivel de los alumnos cuando atienden al público, las profesoras son unas profesionales con reconocida experiencia y prestigio.”
“Restaurante pequeño pero muy bien distribuido y decorado. Cocina semi abierta que me gusta bastante ver como se presentan los platos. Servicio rápido y muy atento La cocina es rápida con los pedidos y los platos de calidad, tiene una carta pequeña pero lo suficiente para satisfacer a todo el mundo. La pizza burguer esta muy buena y la calidad de la carne esta muy buena. Las croquetas están muy buenas y cremosas. La torrija estaba perfecta tanto en humedad y el helado hacían buena combinación. Buen sitio para compartir”
“Es un lugar muy tranquilo para un paseo relajante. Fui en 10 de octubre de 2025, había festival de la hispanidad y aún así me pareció que no había tanta gente. Da unas vistas muy bellas y puedes sentarte tranquilamente a platicar un rato, leer o simplemente contemplar.”
“Excelente atención , muy formales y amables. Además muy conveniente la ubicación para los que vivimos en el sur.”
“Super bien! sin duda si tuviera otro hijo o hija lo llevaría a La Tarara”
“No se si este es el sitio indicado para comentar este lugar.”
“No podemos estar más contentos con esta escuela. Mi hija desde el primer día fue contenta y feliz, su profe, Laura, es genial, mi hija la adora. Hacen mil cosas y actividades con los niños y lo dan todo por ellos.”
“Voy siempre que puedo con la familia, y casi desde sus inicios… se han preocupado en mejor el aspecto del lugar haciéndolo más atractivo. Las tripitas de lo mejorcito pero el gran descubrimiento, el pescado a la brasa… super recomendable !!!! Me encanta la atención !!!”
“Primero que todo dar las gracias por todo lo que hacen: Raquel, Laura, Clau, Lucía y las otras chicas que cuidan de nuestros hijos! Mi niño ya tienes 3 años en el centro y al entrar y leer los otros comentarios sentí que tengo que escribir yo también un comentario. Soy una de las mamás que también se le han robado El carrito... que hice? Pues nada... No se puede pedir al centro que se haga responsable cuando desde el principio te dicen donde podrías dejar el carrito... si decides dejarlo lo.haces bajo tu responsabilidad ya que tu solo puedes ver donde lo dejas... y tienes que ser consciente que puede pasar de todo... lo quieres tener seguro? Llévatelo de vuelta a tu casa... Tu contratas una guardería para que cuide de tu hijo, no de tu carrito. Siempre han estado muy atentas con mi niño... Al principio lloraba y le consto acostumbrarse pero siempre encontraban un momento para enviarme un mensaje o una foto para ver como lo lleva... las fiestas tipo Navidad, halloween, San isidro las montan espectacular y ponen mucho interés en crear bonitos recuerdos para los niños. Mi niño siempre va encantado y si le das por elegir entre el cole y la guarde , siempre dice que le gusta más la guarde. La comida, muy rica, siempre otra cosa, los.niños no salen con hambre. Que pueden tener errores, vale, pero nadie es perfecto y todos podemos cometer algún error... me gustaría que mi.niño tenga la misma suerte y que en todos los años que va a seguir en con el cole tenga a una Raquel allí.... os agradezco de corazón por todo lo que hacéis por nuestros hijos.... vosotras hacéis que la entrada en el.colegio sea mucho más leve para los niños con la forma de cuidarlos y con todo lo que le enseñais y la paciencia que tenéis. Lamentablemente no todas las maestras son tan dedicadas como vosotras!!!!”
“Soy alumna de Superior y también terminé adultos y estoy muy contenta con el trato recibido por profesionales cómo Montse, Antonio, Jesús, Nacho,Marta,Diego,Loli, Isabel y Javi. Gracias”
“El mejor colegio que pudimos elegir para nuestros hijos. Una continuación de su familia. Lo mejor: la atención individualizada que recibe cada alumno y los valores que les inculcan. Los profesores conocen en profundidad a cada uno y les exigen con cariño. Les ayudan a convertirse en jóvenes honestos y fuertes, con una sólida formación académica y humana.”
“Estuvimos comiendo un fin de de semana y aunque al principio teníamos duda debo decir que quedamos gratamente sorprendidas con la calidad de la comida, es un local pequeño que se nota que es casero, todo hecho al momento y buen toque, la señora que nos atendió estupenda y muy servicial.”
“Muy buena la tensión, un local amplio, muy agradable buen ambiente excelente personal ya he ido un par de veces y pienso volver”