Resumen del directorio
- 794 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 81% Con reseñas
- 63% Con fotos
794 resultados encontrados
Explora programa de educacion integral en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 794 resultados en Madrid. Valoración media 3.4/5 basada en 115,649 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programa de educacion integral de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Valdemoro y otras.
“Lo mejor del centro, las maravillosas personas que trabajan en el, sobre todo Bea y Elena, profes de mi hijo este año, que me dan total tranquilidad y confianza ya que fueron profes de mi hija y la experiencia fue maravillosa dando apoyo a todas nuestras decisiones e involucrándose como si fueran FAMILIA. Decir que mi hija, dos años después de pasar por este centro aún sigue hablando de Bea con un cariño y una alegría igual que cuando estaba allí, por algo será. No quiero olvidarme de la directora Sole, que nos ayuda en todo lo que necesitamos y siempre nos recibe con una sonrisa, también Silvia, profe de mi hijo durante un año, encantadora tratando a mí hijo con todo su cariño, Tamara, Solete..... En fin, tal y como he dicho al principio lo mejor, todas las personas que trabajan en el centro.”
“Excelente cachapa y la atención buenísima, cuidan los mínimos detalles, gracias Mariam y Pablo”
“Sin duda la escuela infantil por excelencia. Yo he llevado a mis 3 hijos , uno nacido en 1994, otro en 1998 y la ultima nacida en 2014. y no la cambio por nada, la misma dedicacion, amor, cariño y organizacion desde hace muchos años . donde los niños comen super bien, estan tan bien atendidos como en casa. La muestra? a dia de hoy aunque vivo lejos de Torrejon, cuando voy sigo hablando con el equipo educativo y mis hijos que hoy tienen 30 y 26 años, siguen teniendo contacto con ellos. super recomendable siempre”
“Casa de las Estrellas, la mejor forma alternativa a la escuela tradicional para ayudar a la conciliación familiar. La educadora es encantadora, dulce, cariñosa y con criterio para relacionarse con los más pequeños. Absolutamente recomendable”
“Un centro magnífico, lleno de profesionalidad y confianza. 100% recomendable”
“Un 100!! Eva es una gran profesional que captó mi idea desde el principio y pude llevar el ramo de mis sueños. También las flores De la Iglesia… sin palabras!!!! Gracias por todo Eva! Te recomendaría mil veces !!!!”
“Farmacia de toda la vida. Pablo excelente farmacéutico, trato amable, atento y servicial, solucionándote las dudas que puedas tener. Muchas gracias”
“Muy buen trabajo siempre,y relax en su local”
“Un centro que destaca por la implicación y la entrega de los profesores, por el esfuerzo en crear un buen clima de convivencia entre toda la comunidad educativa y por el buen trabajo del equipo directivo, siempre cercanos, accesibles, dialogantes y en busca de nuevas estrategias para seguir mejorando.”
“Soy alumna de 4°C (este año) de este Instituto, llevo muchos años en él. El Instituto me encanta, tiene profes muy buenos y desde luego que a alguno le agarras mucho cariño. Tuve el año pasado un curso malo, no por las instalaciones si no porque no tenía compañeros muy agradables. Por lo demás, tanto los profes como las conserjes son un encanto de personas. Sobretodo Natalia, es muy maja y comprensiva.”
“Excelente trato en todos los sentidos. Muy contentos.”
“En sí no es mal instituto, tiene Erasmus, Bachillerato de investigación... Pero aunque también tiene nocturno, a distancia y pruebas libres, es un centro muy exigente. Para un chaval que no tenga otra cosa que hacer, se ve un portento y está en edad 10-17 años, puede tener sentido que se exija tanto. Es un centro para cerebritos y nada más. Tiene un nivel altísimo de exigencia en general que me recuerda a la época de mi paso por el presencial. Pero en a distancia, con gente que no tiene el mismo tiempo para estudiar, sinceramente, no le veo sentido exigir lo mismo porque son gente que tiene sus temas de trabajo y familia. Si no tienes mucho tiempo para dedicarlo a nivel Ninjatuna, mejor buscar otro centro más comprensivo con este detalle. Acoge al antiguo IES con el mismo nombre, de cuando este edificio actual se llamaba Octavio Paz, hasta que trajeron aquí el otro y lo medio derribaron para construir un campus de justicia.”
“Realmente es una excelente institución, desde la primera vez que fui me dió una muy buena impresión, había visitado ya tres y el trato de las otras fue fatal, son muy amables, receptivos, atentos a las inquietudes de los padres y de la evolución de los niños. Excelente de verdad! La recomiendo!!”
“NeoMagna Madrid es un hotel moderno que ofrece una experiencia excepcional para los visitantes de la capital. Las instalaciones son contemporáneas y están equipadas con tecnología de última generación, perfectas para viajeros de negocios y turistas. Las habitaciones son espaciosas, muy limpias y cuentan con camas cómodas que garantizan un buen descanso. La terraza del hotel es espectacular, ofreciendo un espacio ideal para relajarse con vistas a la ciudad. El personal es amable y profesional, siempre atento a las necesidades de los huéspedes. La ubicación es conveniente, con buena conexión a transporte público y acceso fácil a las principales zonas turísticas y de negocios de Madrid. El desayuno ofrece buena variedad. La relación calidad-precio es muy competitiva. Recomiendo NeoMagna Madrid para cualquier tipo de viaje a la ciudad.”
“Puede que sea uno de los mejores colegios que haya en la Ciudad de los Ángeles. La capacidad del profesorado en reinventarse año tras año, hacen que se merezcan las 5 estrellas, porque son grandes profesionales. También hay que tener en cuenta que es uno de los colegios, que tiene aula para el espectro autista y cada año realizan una actividad para concienciar más a las personas pero sobre todo a sus alumnos.”
“Es uno de los poquísimos institutos con sección de francés, llevo solo un año, pero la gestión y todo me ha parecido muy buenas. Lo que no entiendo es que suban el precio de las cosas(los jumpers costaban 50 y ahora 60)”
“Son muy buenos profesionales, y las instalaciones luminosas y espaciosas. La comida es ecológica y la metodología de aprendizaje es estupenda. Tengo a dos niños allí y sin duda es una escuela muy recomendable.”
“Colegio concertado con una educación de calidad. Personal docente muy implicado y cercano al alumnado y sus familias.”
“Mi hijo ha ido los dos años de educación infantil y no tengo absolutamente ninguna queja. Estoy muy contenta con los profesores, horario, instalaciones. Patio muy grande para poder jugar y aprovechar cuando hace buen tiempo”
“Muy buen trato a los niños y muy amables. Muy recomendable”
“Una escuela infantil maravillosa. Los niños aprenden cada día un montón, salen contentos y bien atendidos . Todas las profes son geniales.”
“Este colegio muy muy bueno lo recomiendo demasiado enseñan mucho y me parece fantástico”
“Muy buen colegio. La unica pega a la hora de aparcar”
“Centro público con gran personal docente y no docente, comprometidos con la educación pero por encima de todo, con una gran calidad humana.”
“Equipo educativo impresionante!! El mejor lugar para llevar a nuestros hijos.”
“Gran escuela pública, trabajo desde el respeto integral a la infancia. Nuevas metodologías y propuestas estupendas.”
“Me instale en Getafe un poco antes de que naciera mi hijo, así que la búsqueda de Escuela Infantil fue un poco a ciegas. Un día de Enero estando embarazada de tres meses me presente en una guardería cercana a mi casa sin previa cita y me encontré con un aparcamiento de niños/as, una escuela super nueva en las instalaciones, equipo educativo profesional pero no me dio confianza ... Ahí empezó mi andadura para encontrar una escuela y no un aparcamiento... Llegó el mes de Marzo me vi una guardería en jornada de puertas abiertas y pedí ciertas guarderías en la solicitud para escuelas publicas, salieron las listas... y nada mi hijo estaba fuera!!! Llego el mes de Diciembre y me llamaron de Cascanueces había una vacante, mi chico y yo fuimos a ver la escuela... me agradó: cocina propia, instalaciones limpias con solera y cuidadas con cariño, biblioteca, sala multiusos donde los niños hacen psicomotricidad, música, desayunos/meriendas, obras de teatro... Una cosa a destacar de la escuela es familiar, su organización, ayudas para familias necesitadas, actividades de los niños…. pero hubo una cosa que influyó mucho en mi decisión: en un momento de la visita, la directora nos presento a la profesora que meses después estaría con mi hijo, y allí estaba , entregada y con voz dulce, cantándole a mi hijo, la miraba de mi hijo con ojos grandes entregado sus acaricias mientras el sonreía...se durmio. Esa imagen no la olvidaré nunca. En ese momento decidí que si mi hijo tenía que ir a una Escuela Infantil, sería a Cascanueces. Después de tres años solo tengo palabras de agradecimientos!!! Los niños salen felices, aprender rutinas, cuando están malitos sufren las profesoras como si fueran sus hijos, les dan rutinas de lectura, momentos a cada niño para que se puedan expresarse, la escuela necesita de la participación de los padres en las actividades que organizan con las familias; hacen chocolatada y obra de teatro en Navidades, hacen pasacalles en carnavales, fiesta de puertas abiertas.... Espero a tí que estás leyendo éstas frases te sirva para decidirte!!Muchas gracias Cascanueces Firmado la mamá de I.S.C”