Resumen del directorio
- 199 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 68% Con fotos
199 resultados encontrados
Explora productos en Lorca, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 199 resultados en Lorca, España. Valoración media 4.0/5 basada en 18,782 reseñas y valoraciones.
“Gran supermercado, tienen pescado fresco, charcutería y carnicería al corte. Rápido y con aparcamiento.”
“Trato agradable, humildad y buenos productos. 5/5 mi tienda favorita de toda lorca”
“Gran variedad de artículos y sobre todo de calidad. Trato personalizado e inmejorable.”
“La MEJOR FERRETERÍA DE LORCA HAY DE TODO LO QUE PIDAS”
“Amabilidad y profesionalidad. Tienen de todo lo que necesites.”
“Fruteria con otros artículos variados ...bebidas congelados y artículos de panadería caseros que están riquísimos”
“Muy buen servicio en súper y domicilio”
“La tienda aparenta pequeña,pero cuando conoces a quienes la llevan entonces llega a ser grande.Una gente maravillosa y un trato siempre excelente. Muchas gracias.”
“Me encanta. Todos accesorios de mis mascotas los compro aquí. Calidad y buen precio”
“Muy buenas calidades donde se puede encontrar de todo para la reforma de tu casa.Excelentes profesionales atención personalizada sitio muy recomendable para adquirir cualquier material para tu casa.”
“Supermercado abierto todos los días,personal muy amable,precios buenos”
“Un trato muy cordial, y tiene muy buen surtido”
“quisiera decir algo que vivi ayer en el tedi de la viña. la situacion mas desagradable que yo recuerde y no por culpa de la empleada, que la pobre aguanto estoicamente los insultos y las malas formas de una señora muy desagradable, si no por esta señora en cuestion. la chica estaba en la caja ocupada cobrando y esta señora aparecio de repente exigiendo que la atendiera, a lo que la chica le pide que espere un momento, y vuelve la señora a exigir que la atiendan de muy malas maneras y hablando por encima a lo que la chica le vuelve a pedir que por favor espere a que termine de atender al chico y que no puede escuchar a dos personas a la vez, la señora espera su turno despotricando de la chica y cuando le toca le pregunto algo de unas cucharas y cuando la chica intenta explicarle la manda a callar, yo estaba alucinando, pero en que mundo vivimos? encima se hace la ofendida diciendole a la chica que no queria atenderla, intenta explicarle que eso no es asi que solo le habia pedido que tuviera paciencia a lo que esta señora, por llamarla de alguna manera, empieza a decirle que es una mal educada y que le estaba faltando al respeto, esta señora le falto al respeto la humillo y encima le dice que ya veras cuando hable con la que trabaja ahi. Es necesario tratar asi a una persona? la dependienta se quedo destrozada y llorando sin parar de hacer su trabajo. Igual que nos quejamos cuando algo no nos gusta tambien tendriamos que decir las cosas injustas que vivimos, como sociedad, tenemos obligacion moral, esa chica podria haber sido nuestra hija, hermana, sobrina, nieta, Te gustaria que te tratasen asi? Bravo por la dependienta, yo voy de vez en cuando a esta tienda y he de decir que todas las que trabajan ahi siempre son muy atentas, ni hablemos de esta señora que incluso a mi me dio el dia”
“Buen servicio, buena gente. Lo recomiendo 100%.”
“Tiene algo q no tiene ningún otro super mercado... Un sistema de semáforos q controla el aforo d las personas q están adentro ...la verdad q me gustó mucho, además de tener bastante espacio, con ese sistema no t estás chocando con las personas como pasa en otros sitios, en cuestión d compras lo q es el sector de perfumería a veces se encuentran buenas ofertas ...”
“Buen material y muy buena atención por parte de José, un vendedor de la empresa”
“De precio está mejor que otros, tienen bastante variedad, está ordenado y me gustan los productos especiales que ponen a veces, los asiáticos sobretodo. La sección vegetariana es muy buena. Especialmente la "Wonder burger", es con diferencia la mejor que he probado de este tipo, muy sabrosa y jugosa, y está mucho mejor de precio que otras”
“Muy buenos precios y distribución excelente. Carnicería genial y panadería me gusta mucho. Las frutas y verduras son de muy buena calidad.”
“Las empleadas son muy amables y simpaticas”
“una empresa muy buena sobre todo victoriano un hombre con clase os la recomiendo sin duda”
“Un personal excelente, trato amable, educado y siempre presto a ayudar”
“Sorprende este supermercado en una pequeña pedanía entre Puntas de Calnegre y Ramonete, la gran atención de los propietarios y su carnicería con los productos de la zona son muy buenos, los precios son contenidos teniendo en cuenta q es un súper de un pueblito y no puede luchar contra las multinacionales, pero tienes productos locales como el pan marroquí, las salazones y los embutidos murcianos q no los encontrarás en esos macromercados, a destacar el lomo adobado de pechugas de pollo espectacular y los productos navideños a granel. A estos pequeños comercios q subsisten en medios rurales despoblados deberían ayudar más, por su dedicación a los demás se lo merecen....”
“Horario es de 07:00 A 14:00 16:00 A 20:00 De lunes a viernes”
“Mi súper d confianza los productos buenísimo la calidad d la carne excelente las empleadas y el dueño gente maravillosa los recomiendo”
“Mercadona lorca. Super bien. Gente amable..mucho mejor que en aguilas, que atienden de mala gana. Un vez me sigio una empelada porque se me cayo al suelo un pedacito del tronco de una uva. De medio centimetro. A reprocharme como clienta por tirar cosas al suelo. .SON DE TERROR!. Yo no me habia dado cuenta..los empleados parecen los duenos del pueblo. El LORCA, AMABLES! Y soy de Aguilas”
“Excelente, nuevo supermercado en Lorca, muy amplio y muy cómodo el aparcamiento, con subida y bajada de rampa automática para subir los clientes. Los empleados un 10.”
“Me gusta comprar en este tienda, sus productos son de gran calidad y el personal es muy agradable.”
“Estoy súper contenta con mi compra y la atención y consejos del dependiente Bara. Es una persona súper agradable, atenta y simpático”
“Muy buen supermercado. Tienen de todo. Cabe destacar su zona de carnicería con productos muy buenos. Además de buen precio. Recomendado.”