Hola , quiero agradecer a un vendedor de lorca llamado Juan Carlos su amabilidad y buen hacer en su trabajo, nos atiende atentamente siempre que vamos , es un profesional de 10 , gente así tendría que haber en todos los establecimientos, enhorabuena a sus jefes por tener empleados así .
Fotos
Opiniones
-
Mari Huertas Piernas Ponce ★★★★★
-
Mari Pérez ★★★★★
Me encantan los productos de esta tienda, siempre traen buenos artículos y muy buenos precios. Destacar sobre todo el buen trato y la amabilidad que tiene Bara, es un encanto, se nota que le gusta su trabajo, te explica y aconseja todo con detalle, te ayuda en lo que necesites y sobre todo es que dedica el tiempo que sea necesario con cada cliente, un dependiente de 10. Siempre será un placer volver a esta tienda.
-
Juan Francisco Peñas Manzanares ★★★★★
Fui a esta tienda a por sillón para el salón y al final compré medio salón, atención increíble, e implicación de los empleados espectacular, sobretodo un chico que le dice bara, que me explicó todo y me dio consejos muy buenos para lo que buscaba. (Consejo) cuando vayan a esa tienda pregunten por el porque hace de ese momento un instante muy sencillo. Totaente recomendable
-
isabel andreo andreo ★★★★★
Estamos muy contentos con la compra que hemos hecho, Bara nos a atendido estupendamente , hemos quedado contentisimos
-
Malu Rivera M ★★★★★
Estoy súper contenta con mi compra y la atención y consejos del dependiente Bara. Es una persona súper agradable, atenta y simpático
-
Anyi Gonzáles ★☆☆☆☆
Un servicio muy deficiente! No terminan con uno para meterse con otro cliente y a uno que está esperando lo atienden de último para irse con su compañero a atender los 2 al mismo cliente. No tiene nada que ver los productos que son buenos en comparación con la atención de algunos trabajadores. (Joaquín)
-
Juani Serrano García ★☆☆☆☆
Un desastre!!!!!! Voy a pedir un par de estanterías y solo tiene la muestra que no me venden. Y aparte si quiero pedirlas tengo que pagarla antes no tienen Stock y compro un taburete de seis euros y me devuelven cuatro euros en monedas de 0,10 € un desastre y un descontrol total no volveré a repetir ni lo recomiendo !!!!
-
Sergiojamon ★☆☆☆☆
Una experiencia horrible al comprar un televisor 'Telefunken'. Pues el televisor no funciona, ya que se queda la pantalla en negro al encenderla. Pues está en garantía y al llevarla a que la revisen me han dicho que solo se hace en los 14 días desde la compra y que debo de llamar a garantía para que vengan a mi casa y el servicio técnico intentará arreglarlo. He revisado el ticket y no pone eso por ningún lado, lo único que habla de los 14 días es por si se hace una devolución, cambio o devolución y nada de lo que corresponde con la garantía y al comprarla tampoco dijeron nada de nada. 'Ocultar información es mentir', por si no lo sabéis. Ahora yo soy el que tiene que ir detrás de la empresa. Una estafa lo de 'embargos a lo bestia'. ¡ACTUALIZACIÓN! Supuestamente me trajeron otra pantalla, que como era de esperar, tuve que ir detrás de ellos, porque el día que dijeron que iban a venir no aparecieron y casualmente lo hacieron cuando volví a llamar quejando por su poca profesionalidad. Pues al pasar unos días vuelve al mismo estado que antes. Da sonido pero no imagen. "Son todo muy profesionales". Y a lo de la contestcion. En ningún momento me lo indicaron en el local, yo no hice un pago en la web, yo lo hice en el local y no tengo porqué meterme en la web para verlo. En todo caso, los dependientes son los que me lo tienen que comunicar, pues "en teoría" el propietario del negocio debe de dejarlo bien plasmado y no hacer la de 'si no has mirado en la web, es problema tuyo'. Pues como bien he indicado arriba, no hice compra alguna en la web y no tengo porqué meterme en la web a mirar nada. Deberías mirarlo bien, pues en el BOE pone que en todo momento hay que dejarlo bien explicado al cliente y no ponérselo difícil. Así que los propietarios de Embargo a lo bestia deben de hacerlo mejor. Pues todas las quejas malas son por las garantías. Por algo será. ACTUALIZACION 2 El martes llame a servicio técnico para que se llevasen el televisor nuevamente, me dijeron que se iban a pasar el miércoles o jueves a recogerlo, tengo el mensaje de confirmación. Hoy es domingo 9 de julio y no sé nada al respecto, mañana llamaré y dará la casualidad que al día siguiente vendrán a por la televisión, al igual que hicieron la anterior vez. Una prueba más de lo nefasta que es esta compañía con respecto a garantías, dejando al consumidor desprotegido. Y ya veremos a ver si solucionan el problema, pues anteriormente, no hicieron mucho, pues el error persiste.
-
Juan M ★★★★☆
Antes tenía una peor ubicación y el lugar estaba organizado de una forma bastante caótica, pero se podían encontrar productos con buen precio que merecía la pena comprar. Ahora tiene una mejor ubicación, un buen aparcamiento y está algo más organizada...pero no tiene la diversidad de productos anterior
-
Javi R. Mora ★★★★★
Una de las mejores tiendas, no solo por su fácil acceso y aparcamiento, si no también su trato profesional y amable ayudando en todo lo que está en su mano! Un placer ir a comprar! Además sus precios son muy bajos para la calidad de los productos! Recomiendo 100%
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Embargosalobestia?
Embargosalobestia está ubicado en la calle Carretera de Granada, s/n, 30800 Lorca, Murcia, España
¿Cuál es el número de teléfono de Embargosalobestia?
Puede contactar con Embargosalobestia al +34 911 09 52 00
¿Cómo se puede llegar a Embargosalobestia?
Puede llegar a Embargosalobestia a través del siguiente enlace