Resumen del directorio
- 805 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 89% Con fotos
805 resultados encontrados
Explora postres en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 805 resultados en Murcia. Valoración media 4.1/5 basada en 282,862 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye postres de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Águilas, Molina de Segura y otras.
“Rigornata es, sin duda, una de las mejores pizzerías que he probado. La masa de las pizzas es simplemente perfecta: fina, crujiente y con ese sabor artesanal que marca la diferencia. Probé la pizza Cabo de Palos y la de Carrillera, y ambas estaban increíbles. El servicio fue de 10. El personal súper atento, amable y rápido. Además, la cerveza estaba muy fría, como debe ser, y eso siempre se agradece. El ambiente es acogedor, ideal tanto para ir en pareja como con amigos. Totalmente recomendada. ¡Volveré sin duda!”
“El personal muy amable y la comida excelente. Las hamburguesas están buenísimas, tienen diferentes tipos de patatas (finas, de gajo o tipo raqueta) y el pan exquisito. Además pedimos un combo de tapas y otro de quesadillas y lo mismo, muy bueno todo. Totalmente Recomendable!!!”
“Simplemente el mejor pollo asado que hay en Murcia sin ninguna duda. Crujiente por fuera y tierno por dentro, sin escatimar en hierbas en el relleno que le dan un sabor espectacular. De noche, hacen hamburguesas que también están deliciosas, especialmente la de salsa trufada”
“Vinimos a La Manga Club el pasado noviembre y cenamos aquí dos de tres noches. Basta decir que nos pareció excepcional. Volvimos esta semana y estuvo tan bueno como lo recordábamos. Comida increíblemente bien preparada y llena de sabor. El servicio fue excelente... a pesar de que el restaurante estaba lleno, el equipo estuvo atento y se ocupó de todas nuestras necesidades culinarias. ¡Estamos deseando volver!”
“Una cena de 10, un ambiente familiar que no tiene precio a día de hoy. La comida casera un total espectáculo. Mención especial al postre casero que estaba impresionante, al cocinero y la atención de la camarera que fue de 10. Volveremos sin duda.”
“Hoy descubrí este maravilloso sitio gastronómico y quedé fascinada. Hemos probado unos rollitos de marisco, únicos, sabrosísimos y el ramen... ESPECTACULAR. El mejor que he probado, con diferencia. Los fideos , se notaba que estaban hechos por ellos, en el punto exacto y un sabor brutal. El elegido ha sido el de miso con extra de huevo, pero estoy deseando volver a probar los demás. La comida se sentía casera y me ha sentado genial. Por todo, lo recomiendo 100% y, también, por la amabilidad de la preciosa señora junto a la decoración del local. Todo muy original.”
“Una de las mejores pizzas de Murcia que hemos probado en casa, son de masa fina. Recomiendo la de grelos y salchichas, aunque no sale en carta está buenísima. Solemos pedir mucho a domicilio y nunca hemos tenido problema!!”
“Muy buena hamburguesería, carta bastante amplia y todo muy bueno, las patatas nos encantaron, con la cantidad justa de salsa.”
“Lugar céntrico, un poco pequeño, muy acogedor y con encanto. Los cafés muy buenos y la repostería de 10, todo hecho artesanalmente y fresco. Trato excepcional cada vez que voy. Nada parecido por esta zona.”
“Acudí a esta pizzería situada en la ciudad de Cartagena, donde tienen un local muy céntrico en donde preparan sus pizzas. Se trata de un establecimiento especializado en pizzas con gran variedad de combinaciones de ingredientes, con la posibilidad de customizarte tu propia pizza eligiendo los ingredientes. También cuentan con algunos entrantes y postres para completar su carta. En mi caso pedí una pizza mediana por mitades, siendo una mitad de barbacoa y otra estilo carbonara aunque tienen sus nombres propios. La pizza tenía un precio de 9€ y estaba muy buena la masa bien trabajada con buen sabor, los ingredientes bastante bien repartidos y todos me gustaron sobre todo los de la mitad de barbacoa.”
“Desde que probé la comida de este establecimiento, no he dudado en repetir y repetir. El pollo está riquísimo, tierno, jugoso y sobre todo, sabroso. La ensaladilla rusa, los Canelones espectaculares y de lo mejor, el pastel de berenjena. Los postres, no hay ninguno que no se pueda recomendar. Buenísimos!!! Y las croquetas.... A todos nos encantan y nos peleamos siempre jeje por ver quién se las terminan. En invierno, cada fin de semana o cada dos, solemos pedir una oferta familiar, que te incluyen croquetas y patatas. Comida casera a buen precio. Ayer, bajamos a Cartagena, y encargamos un pollo Campero al ajillo, que es el que adjunto la foto. ¡Qué cosa más Rica! Sin duda, una vez más nos lo ponen difícil para elegir. Pero tienen muchas más cosas que puedes encargar. Os recomiendo que le echéis un ojo o que les llaméis, porque no os dejará indiferente. ¡¡Trato súper amable!! 100% recomendable.”
“Es uno de los mejores restaurantes en los que he estado hasta ahora. La comida está sobresaliente, no tengo ni un pero. Me ha sorprendido, lo recomiendo al 100%. El trato excepcional, volveré sin dudarlo. El camarero Toni, la encargada Noemi muy profesionales.”
“Encontramos este restaurante de casualidad y nos sorprendió muy positivamente. La atención fue excepcional, la comida riquísima, muy original y cuidando cada detalle. Además a un precio inmejorable.”
“Simplemente ESPECTACULAR. Casa año venimos en vacaciones y repetimos en esta pizzería. A los niños les encanta. Este año hemos venido con los amigos y hemos repetido 2 días. PROFESIONALIDAD 1OO por 100.”
“Hemos descubierto este sitio gracias a una amiga y todo un acierto. La comida sabrosa al punto y el servirte la parrillada con el fuego para que no se enfríe todo un acierto. El trato genial y los patacones deliciosos, volveremos más veces. Además el señor Héctor nos deleitó con una de sus canciones. Que el señor lo bendiga y le haga más próspero su negocio.”
“he venido por trabajo desde Barcelona y buscaba algo de comida casera para llevar. El mejor sitio que he probado hasta ahora, la crema de verduras increíble, como todo. El servicio tan simpático y agradable! Mil gracias por hacerme el día más fácil y feliz con vuestros platos! Espero volver pronto”
“Fuimos al café, ambiente muy agradable, servicio maravilloso, la camarera muy simpática y atenta. Lo recomiendo”
“Buena atención, rico café con leche, variedad para elegir. Fui de merienda de tarde. Para repetir.”
“Genial!!la comida buenísima,pizza de masa madre hechas en el momento, productos de buenísima calidad,me recuerda al sabor de las pizzas en Italia. Los postres también dignos de mención. El servicio de 10 ,super amables ,regentado por una familia italiana que ha traído sin duda el sabor de Italia. Muy recomendable!! Repetiremos sin duda”
“Fuimos por una recomendación que vimos en un vídeo y la verdad que recomendado 100% El trato de los trabajadores espectacular, el sitio super bonito, y la comida de muerte. Ibamos tres, y una de mis amigas pudo comer perfectamente, ya que todo lo que pidió fue sin gluten! Calidad precio súper bien! Estamos deseando repetir!”
“Comida tradicional y está todo buenísimo”
“Buenísimas. Siempre que vengo a Calasparra me paso a por un par de pizzas.”
“Estupenda experiencia gastronómica. Lugar auténtico con comida muy rica, muy trabajada y original. Trato excelente por parte del personal, muy simpáticos y atentos a todo (se nos cayó una cerveza y nos pusieron otra inmediatamente, y no nos la cobraron!). Nos recomendaron algunos platos y estaban deliciosos. Hay algunos picantes y otros no, todo bien señalizado. También le pedimos una salsas picantes y nos dio varias a probar, caseras y bien ricas. Muchas opciones vegetarianas. Salimos contentos, saciados y a bien precio! Nos quedamos con ganas de más...volveremos!”
“El servicio la atención y ni hablar de la comida todo al 100 buen lugar donde venir a comer”
“La comida buenísima. Carilleras top. El trato genial. Gracias, volveremos pronto”
“Es un bar con música jazz en directo. Me fui por una fiesta sorpresa y me encantó! Buena música y muy buen ambiente. También hacen fiestas privadas con servicio de catering!! Muy recomendable”
“Lugar tranquilo, el camarero muy simpatico y el servicio genial.”
“Muy buena experiencia, y trato fenomenal, y si no hay sitio la dueña no puede hacer nada si no hay sillas. Volveré a repetir. Gracias por todo.”
“Las personas encantadoras al igual que el local. Tiene algo que te hace estar a gusto en el sitio. El café sí que podría mejorar la verdad (con azúcar se disimula), pero las tostadas de cereales con aguacate son una delicia y sumándolo a lo demás lo hacen un sitio en el que ya he repetido 4 veces y sin duda seguiré haciéndolo cada vez que pueda”
“Un sitio idóneo para relajarte y tomar unas cervezas con los/as amigos/as....”