Resumen del directorio
- 376 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 85% Con fotos
376 resultados encontrados
Explora pollo a en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 376 resultados en Murcia. Valoración media 4.1/5 basada en 128,917 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye pollo a de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Alcantarilla, San Pedro del Pinatar y otras.
“El servicio ha sido maravilloso. Estuvimos de vacaciones una semana en Cartagena y dos veces en el restaurante. Igor es el mejor camarero, super majo. Lo recomendo para los amantes de la carne. Igual los postres estaban deliciosos. He comido la mejor trufa de mi vida ahí.”
“Asador de pollos. Las colas que se montan son exageradas, media hora de espera, el pollo algo reseco.”
“Toda la comida está muy buena y su servicio muy bueno cada vez que voy compro un pollo y si hay ensaladilla rusa que está muy rica. Me encanta este lugar”
“Maravillosos y estupendos. Nos hicieron la comida un Domingo de Ramos aun teniendo la cocina cerrada y limpia. Mil gracias por darnos de comer. Todo buenísimo, bararato y un servicio increíble (hasta los postres y bebidas).”
“Es un placer comer lo que cocinan , y de trato tan especial que siempre quieres ir a comprar”
“Muy buena atención, súper rápidos, la carne la preparan de maravilla, muy limpio y muy organizado todo.”
“La comida buenísima, todo, y el servicio un 10. Muy bien de precio, super recomendable. Espero que nunca cierre.”
“El pollo está bueno. La comida no está mal. El trato es amable. Los precios son asequibles. Pero por favor, deberíais arreglar un poco el local. Se ve tan descuidado que transmite desidia.”
“Jamás he probado un pollo igual. Voy de paso en ocasiones por la carretera donde el negocio está ubicado y hoy he decidido parar. El pollo está súper jugoso, nada seco. Además, punto a destacar, le ponen bastante caldo a las raciones. He probado muchos pollos y suelen estar secos y/o algo insípidos pero como digo, aquí los hacen espectaculares. Enhorabuena. En cuanto a las reseñas que hablan de colas y retrasos, en alguna ocasión he visto, hoy no había nada. No obstante, trabajan a destajo, merece la pena esperar un poco si se da el caso (hay colas en todos los establecimientos de este tipo). Por cierto, iba sin encargo y me han atendido de forma muy amable. Muchas gracias.”
“Una experiencia muy buena, carne de calidad y mucha variedad. El servicio es muy atento y rápido. Os recomiendo los tequeños de Nutella ❤️!”
“La comida y el servicio son excelentes, además, se nota la pulcritud en todos los rincones del establecimiento, siempre limpio y bien cuidado. Son geniales.”
“Bien cocinado, buena atención y sin exceso de sal.”
“Llevo viniendo toda la vida en las vacaciones de verano, la comida está buena además de tener buenas ofertas y la atención al cliente es muy buena siempre que vengo con la familia.”
“Comida para llevar. Pollos asados y a la brasa y poco mas. La gente es amable. Sólo le he dado 3 estrellas porque no es más que el propio nombre indica y, porque no tiene cómo aparcar si no es malamente. Si no fuera por lo anterior, serían 5 estrellas.”
“Muy buenos los pollos y las patatas asadas espectacular”
“Los mejores a muchos kilómetros muchos y buen precio”
“Buenísimo todo lo que pedimos, gran variedad de comidas para llevar”
“Desayunos perfectos frente al mar. Trato súper amable.”
“El pollo asado mejor que he probado”
“17 agosto, 13:30 Reservado con antelación Precio 22€ (2 pollos) Complementado con comida nuestra, y hemos hecho un menú de Domingo, muy rico”
“Espectacular los Pollos riquísimos no e probado otros como estos un 10 al eden del pollo”
“Muy buena comida, todo a muy buen precio, son maravillosos y muy buenos, el nieto pequeño que ayuda es muy agradable”
“Nos gusta mucho el pollo asado, las patatas y croquetas. En breve probaremos la paella que ya me dijeron que podía encargarla con 1 dia de antelación. Además son muy agradables.”
“Sitio muy familiar y entrañable. Comida inmejorable se nota que es de muy buena calidad. Además, nos estuvieron comentando los chicos que trabajan de camareros que la masa de las pizzas y de los reclutas las hacían ellos, Todos se nota que está hecho con mucho amor. Recomendable 100 × 100 ❤️”
“Buen rollo gratinado, el tamaño es bueno, buena cantidad de carne y saciante. Tiene un sabor clasico a carne. Le añadiria mas salsa, aunque la textura es buena le pondria algo mas de pepino, limon, cilantro… para darle mas frescura. Buen precio”
“Con la peque nos gusta mucho ir, tiene variedad de comida para elegir, está muy bien de precio y tiene una pequeña pista americana para que los peques jueguen. Lugar acogedor para celebrar los cumples si son pocos niños”
“Arroz muy bueno. Además me ayudaron a llevar la paellera hasta el coche porque era muy grande. Todo perfecto y muy amables.”
“Siempre siempre todo buenísimo, gran cantidad de tapas, arroces buenísimos, pedimos uno de pollo y otro de verduras y riquísimos, posibilidad hasta de llevarte el postre. Pollos al horno y a la brasa.”
“Nosotros siempre los compramos ahí. Están muy buenos. Las raciones de patatas muy grandes.”
“Las pizzas muy ricas, se notan que son caseras, los postres muy ricos también y el precio está bien. Es mi opinión personal. Disfrutamos de una buena comida.”