Kebab Cieza
“Para ser la primera vez, muy majos...y la comida de diez”
12 resultados encontrados
“Para ser la primera vez, muy majos...y la comida de diez”
“Siempre he pedido a domicilio y nunca he tenido ningún problema. Es mi telepizza de confianza. En la app hay muchas ofertas en las que sale bastante bien de precio pedir.”
“COMERCIO 10. BUENA GENTE Y BUEN GENERO. SE ENCUENTRA TODO LO K NECESITAS Y SI NO LO TRAEN. GRACIAS AL GRAN EKIPO K HAY.”
“Genial trato e interés por todo lo que le preguntábamos. Muy satisfecha con nuestras compras”
“Este local presenta precios excelentes en todos sus artículos. Destacaría la sección de frutería y carnicería.”
“He comprado un coche hace 2 meses y se le han detectado 19 averías, voy a la casa en Cieza y no me solucionan nada, les pido el dinero y me dicen que no me lo dan. Le he llevado al Taller 4 veces y lo tienen una semana cada vez que lo llevo esperando(segun ellos) la pieza de repuesto (el sensor del árbol de levas) , pues bien después de 10 días me dicen que ya está el coche arreglado y es mentira, sigue con el mismo problema así que ya he hablado con mi abogado e iré al juzgado a poner una querella Por las reseñas que leo por aquí veo que no soy yo el único que se queja y que son con todos los compradores con quien tienen el mismo de problema de informalidad. Yo recomiendo no comprar un coche en éste lugar ni aunque sea regalado. Me contestan de Alice Motor y todo lo que dicen es totalmente FALSO, de las veces que he llevado el coche a ellos, jamás le han hecho nada, siempre me lo he llevado con la misma avería, al relenti el coche falla, me dicen que es del sensor del árbol de levas y que se lo han cambiado pero el coche sigue con el mismo problema. Lo llevé a un mecánico y al hacerle el diagnosis con el ordenador le detentan 19 averías y la más grave de todas es que se le ha ido la junta de la culata y me dieron con el líquido del anticongelante con aceite del motor, avería muy grave, me dice el vendedor que eso le ha podido pasar ahora cuando al coche se le ha hecho menos de 100 km. desde que me lo dieron. Me dicen de cambiarlo por otro Citroen C4 azul que tienen y al estar yo de acuerdo ponen la”
“Pedimos varias pizzas a domicilio y vino un hombre a entregárnoslas que llevaba poquito tiempo y fue muy amable y servicial. Volveremos a pedir, dada la amabilidad y la rapidez que tuvo.”
“Excelente supermercado y empleados muy profesionales. Agradables y simpáticos. Enhorabuena al equipo de Mercadona.”
“Una gran diversidad de productos a precios economicos..... entras y seguro que llevas algo”
“La comida excelente nuestro pedido para 4 personas fue dos hamburguesas una de ternera , una de pollo, un pan de ajo, unas patatas beicon/ queso y una pizza barbacoa media. La comida está muy rica , el pan de ajo sabe riquísimo. La hamburguesa eran de pan rustico que le daban un plus de sabor. Y la pizza estaba para repetir tres veces. El personal de tienda muy simpáticos y amables. Volveremos a venir.”