Miel y Limon. Moda infantil
“Un lugar precioso. Muy buenos precios y una buena atención”
5 resultados encontrados
“Un lugar precioso. Muy buenos precios y una buena atención”
“Excelente, las dependientas son un encanto y te ayudan en todo, además te reservan por teléfono y sin compromiso y si no disponen del juguete te lo buscan. Y esta todo súper bonito.... siempre encuentro lo que busco y mucho más porque tienen variedad.”
“Una tienda muy bonita, siempre está limpia y ordenada, la ropa es muy chula y la dependienta majisíma.”
“Muy contenta, trato cercano y agradable. Buenos precios, ofertas. ¡Volveremos!”