Casting Books Madrid / Fotografo / Photoshoot Madrid /Madrid Photographer
“Edu hace que te sientas súper cómoda, da mucha confianza y eso se nota después en las fotos. Repetiré con él seguro. Lo recomiendo total!”
14 resultados encontrados
“Edu hace que te sientas súper cómoda, da mucha confianza y eso se nota después en las fotos. Repetiré con él seguro. Lo recomiendo total!”
“Una gozada lo mágico ke a sido descubrir esta tienda y a su dueña Conchi. Gracias por tu gran recibimiento, comprensión, cercania, amabilidad y tu ropa tan especial que me habéis dado un chute de autoestima enorme. Enhorabuena por lo ke as creado. Nos vemos pronto. Gracias de nuevo.”
“Ropa super bonita,se adaptan a tu estilo y a tu forma de vestir y siempre aciertan con lo que mejor te sienta Cris y Nieves encantadoras y super atentas”
“Marta es un gran profesional, siempre sonriente y asesorandote de la mejor manera posible. Super recomendable. No dejeis de hacerle una visita y os enganchará!! Gracias Marta”
“Tienen una gran variedad de productos a buen precio y calidad.El trato fue estupendo, el personal muy profesional. Recomendable 100%”
“Me regalaron unas botas de pikolinos, y salieron defectuosas, justo habían pasado los 30 días, y me han devuelto el dinero sin problema, me lo dieron en efectivo, porque al ser un regalo no tenía la tarjeta con la que se pagó. Me atendió una chica muy amable el día de la recogida, y el día de la devolución ( hoy, domingo 13/04) un chico. Que igual, súper amable. Yo me compré ya unas zapatillas y mi marido dos pares. Encantados con el trato del personal. Volveremos seguro. ( nos pillarían más cerca en la Vaguada) ;) ;)”
“Personal encantador, que te ayuda, aconseja y siempre con predisposición y una sonrisa!!! Ropa preciosa y cómoda, con variedad de tallas, colores, y con frases motivadoras en algunas de sus prendas, sin duda merece la pena visitar esta tienda siempre!”
“He estado esta mañana y estoy encantada con el resultado. Me ha atendido Jorge que me ha maquillado y peinado y además de ser súper simpático, ha entendido perfectamente lo que buscaba. Primera vez que iba pero sin duda volveré”
“Llevo muchos años comprando y sin duda alguna, lo mejor que tiene esta empresa es la cercanía y el buen trato con sus clientes. Muy involucrados a la hora de resolver problemas. Un placer siempre y muchas gracias !”
“Muy recomendable, el precio es muy bueno por la calidad y rapidez del servicio. Estoy muy feliz, seguramente volveré!”
“Me encanta esta tienda! Siempre tienen todo muy mono puesto y la chica que me atendió la última vez, Lucía, muy profesional y simpática . Volveré sin duda a este Mango .”