Resumen del directorio
- 371 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 89% Con fotos
371 resultados encontrados
Explora menu en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 371 resultados en Murcia. Valoración media 4.1/5 basada en 191,764 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye menu de ciudades como Murcia, Cartagena, Águilas, Molina de Segura, Yecla y otras.
“Es un sitio muy familiar, llegan y para que no esperes mientras te ponen plato de ensaladilla, carpaccio y pan. sino te gusta o no te apetece lo dices antes que te lo dejen y ya, a nosotros si nos gustó esa idea, la bebida nos trajeron un cubo con toda la bebida para que no tuviéramos q estar esperando, luego si te sobran las devuelves y punto, otro detallazo que nos llamó la atención y nos gustó. la comida súper buena, pedimos 6 caballitos caseros y nos trajeron 12, le preguntamos y eran 6 de regalo porque supuestamente eran pequeños, eran tamaño normal. también nos llamó la atención, comida abundante, pedir la tarta de queso riquísima, croquetas de jamón, las alcachofas con jamón un espectáculo.. y de precio súper bien, es un bar de los antiguos de toda la vida y muy familiar, no traen carta lo van diciendo. Recomendable 100%, fuimos una vez, pero volveremos muchas más veces seguro.”
“Muy buena comida, atención excelente y precios asequibles. Perfecto para ir a cenar con la familia y amigos. 100% recomendado!!!”
“Buen bar ...cerveza fresquita ...buenas tapas y bien servido por Jesús y su señora . Y ....económico!!!!! Volveremos ......”
“Ideal para cenas de verano en la terraza. Ambiente tranquilo y música en directo.”
“Recomendable. Un sitio que nunca defrauda Siempre con materias primas de primera calidad y elaboración sin igual . Desde su variedad de tapas, sus embutidos y quesos , mariscos y pescados de temporada y carnes de primera, guisos diarios y postres caseros . El personal siempre con una atención profesional . Buena localización y cómodo de aparcar con aparcamiento privado y seguro.”
“Excelente servicio , local muy limpio y muy buenos alimentos y cerveza bien fria . A pesar de estar una sola persona para barra y terraza cada mañana es muy agradable desayunar. Muy recomendable”
“Excelente espacio, buena relación precio, calidad, volumen. Me parece el comedor más económico de Murcia. Si visita el convento de los jerónimos no dejes de comer en su comedor es principalmente para la comunidad universitaria, pero también pueden comer personas externas a un precio inmejorable.”
“Una freiduría excelente una quisquilla rebozada excelente unos mejillones más que excelentes y un pollo a la brasa inmejorable por no hablar del servicio y la atención recomiendo para todos.”
“@searmolamarimorena Un rincón italiano con mucho encanto. En La Mariposa de Fran cada plato transmite cariño, tradición y ese toque casero que marca la diferencia. Tienen una carta muy extensa y generalmente también tienen platos fuera de carta. En esta ocasión pedimos dos entradas, la alcachofa estaba riquísima. Después tomamos pizzas que estaban todas muy buenas y la masa exquisita, para terminar pedimos algunos postres, pero el tiramisú… simplemente imperdible. El ambiente es cálido y acogedor, ideal tanto para una cena tranquila como para una comida especial. Un sitio al que dan ganas de volver. Buena cocina, buen trato y mucho corazón en cada detalle.”
“El local es muy amplio, con un bonito y moderno diseño. Sus enormes cristaleras hacen que tenga mucha luz. El tema de la acústica no se como estará, puesto que cuando les visite había poquita gente, pero falla en muchas de estas cafeterías modernas en las que todo el espacio es diáfano. La carta es muy buena, ha mejorado y lo que tomamos estaba muy rico. El servicio es profesional y agradable, pero se agradecería un poco más de rapidez. Creo que cierra temprano por las tardes, quizás sería interesante ampliar un poco el horario, teniendo en cuenta además que la oferta en esta zona de Murcia es bastante escasa. Cuenta en el exterior con una estupenda terraza, junto al jardín y al parque infantil.”
“Fui a comer en Murcia por viaje y decidimos mi familia y yo comer en LA TAPERÍA DE LA HUERTA Y A ACERTAMOS AL 100% trato exquisito por Mariano, Ana y Víctor, local muy limpio y cómida exquisita pedí solomillo con patatas y dos huevos, ensaladilla rusa, pisto , Brownie de chocolate con café bombón y súper rico todo y muy buen precio para tres personas, RECOMIENDO COMER EN LA TAPERÍA DE LA HUERTA nosotros repetiremos seguro lugar muy tranquilo, excelente y rápido servicio.”
“El sitio está bien para ir a comer/cenar y el rollo está bastante bueno y bien relleno de principio a fin. Una de las fotos es el menú rollo a 6.50€.”
“Comida buenísima a la vez de buen precio los responsables super amables”
“A pesar de ser un día festivo, el pedido estaba listo solo diez minutos más tarde de lo reservado. El personal muy amable, estuvieron pendientes de quienes llegaban para tomar nota de los números que estábamos esperando y mostrando ganas de no hacer esperar. La comida muy buena, destacar el rollito de primavera bastante grande y cargado de relleno. El ambiente, ya que solo es para llevar, se queda limitado el espacio de espera siendo un lugar tan amplio, quizás le daría un cambio a eso. Por lo demás, es el mejor!”
“Buen ambiente y un servicio espectacular. 100% recomendado.”
“Siempre venimos y la comida está muy bien, la atención excelente y lo más importante ls comida dale pronto.”
“Muy buenos platos, buena atención.”
“Espectacular cafetería deportiva, donde puedes tomar desde un cafe a desayunar, comer o cenar. Con una gran carta de comida rapida. Sitio ideal para ver el futbol y otros acontecimientos deportivos.”
“Una sorpresa agradable. Llegamos tarde buscando un sitio donde comer, tras realizar "La Ruta de las Norias".Trato exquisito y amable de las chicas que nos atendieron. Comida muy buena, diría que excelente, y un precio justo y equilibrado. Los postres, mejor pedir bandeja al centro, porque merece la pena probarlos todos. Recomendable. Adjunto fotos. Gracias.”
“Terraza espectacular! Buen servicio y tapas excelentes”
“Todo buenísimo, los camareros super amables. Están atentos en todo momento de que no te falte de nada y muy rápidos. Nos hicieron bastantes sugerencias muy acertadas, y nos dejaron con ganas de volver a probar más cosas de la carta.”
“Te atienden siempre con una sonrisa acompañado de la cerveza más fría. Obligado pedir la marinera. Dalila encantadora”
“Fuimos después de salir de Equimur, con lo cuál se nos hizo bastante tarde para comer, y ya habiendo pasado por un mesón cercano del que nos tuvimos que ir ya qué a esas horas (15h y pico) ya habian cerrado cocina, asi que buscando dimos con La Hita y más acertados no pudimos estar! Ya hubieramos ido de primeras, porque pesé a la hora tenían cocina abierta y podías pedirles lo que quisieras sin problema, nos dio un poco de cosa aún asi sentarnos y por ello pedimos cosa "rápida" en la barra, pero como digo aunque eran cerca de las 16:00 habia gente sentada y haciéndole platos de comida, incluso cuando nos fuimos aún seguían! Servicio muy simpático, atento y rápido. Comida buena sobre todo postres, solo pude fotografiar el pan de calatrava pero también pedimos una tarta de whisky. Precio bastante bien, recomiendo venir!”
“Todo muy bien. Habitación limpia y confortable. Aurora ha sido muy amable. Lo recomiendo”
“Dilatada experiencia por parte de la dueña. Un bar de siempre dónde almorzar o comer es una buena idea.”
“Uno de los mejores bares de la zona, realmente se esta muy agusto en este bar y esta todo buenisimo”
“Kebab muy bueno, los trabajadores y jefe magníficos, recomendado 100% tenéis que probarlo. Muy contento con mi pedido, repitiria.”
“Buen lugar para ver partidos, gente muy atenta y simpáticos.variedad de aperitivos y bocadillos. Recomendable 100%”
“Comida de tapeo bastante buena y el café sabe bien, no sabe a quemado como en la mayoría de sitios. Lo mejor del sitio es el camarero, tiene una alegría por su trabajo de los que pocos he visto en mi vida. Habla varios idiomas y siempre está de buenas y sonriendo. Un máquina la verdad. Espero que el jefe le pague bien para atender a múltiples personas en varios idiomas. Lo recomiendo si estás por la zona”