Concesionario Seat Rep. Autvs. de Mula
“Excelente trato ,muy contenta con nuestro coche ,lo recomiendo”
6 resultados encontrados
“Excelente trato ,muy contenta con nuestro coche ,lo recomiendo”
“Excelente atención, trato oportuno, sus explicaciones muy detalladas y claras...muy agradecida!!!”
“Tras la compra de un AUDI Q3 hace 5 años, hemos vuelto a repetir. Por calidad, atención personalizada y garantía. Estamos muy satisfechos con nuestra compra.”
“La comida genial la lasaña casera te mueres y la ensalada capresen genial la pizza de chocolate está buenísima la recomiendo.”
“Muy profesionales y además están siempre con más trabajo que pueden pero lo intentan solucionar como pueden. Un 10 para Cristóbal y Eduardo repito seguro. Muchas gracias.”