Opiniones

  1. Jose manuel Molinero González ★☆☆☆☆

    ​Son completamente incompetentes y poco profesionales. ​Compré una motocicleta con ellos y tuve problemas constantes durante los dos años de garantía. Me tuvieron la moto inmovilizada en el taller la mayor parte del tiempo; de los dos años, solo pude usarla unos seis meses, y siempre a plazos y con nuevas averías. ​Además, demostraron una gran falta de ética: ​Dejaban el depósito de gasolina prácticamente vacío (en reserva) cada vez que recogía la moto, a pesar de haberla entregado lleno. ​Se negaban a solucionar las averías correctamente dentro de la garantía y luego intentaban cobrarme por las reparaciones. ​Tuve que llevar la moto a otro taller con profesionales serios, y desde entonces no he vuelto a tener ningún problema. ​Su comportamiento es deplorable. Al principio son amables, pero luego intentan engañarte para sacarte dinero con malas prácticas. Cuando se les confronta, se vuelven muy maleducados y groseros. ​En resumen: Son unos sinvergüenzas, ladrones y muy poco profesionales. Recomiendo encarecidamente evitar este establecimiento.

  2. Juan José Mateos ★★★★☆

    Hoy les he dejado una motoszada pequeña, y no han podido verla, eran las 18h. A ver mañana lo que me dicen. He ido recomendado por mi tío Luís, porque le repararon un grupo electrogeno y salió muy contento, por la rapidez, efectividad y precio. Mañana os contaré el resultado. Me han llamado ellos, y me han dicho lo que tenía, el precio de la reparación y el tiempo para recogerla. La Verdad, que con el caos de trabajo que tenían, y las fechas, he de reconocer que ha sido satisfactorio el servicio, quizá me ha resultado algo cara la reparación, pero por el servicio que me han prestado ésta vez, lo he aceptado. Espero que sea buena y duradera, de la reparación.

  3. Raimunda Lorenzo Muñoz ★★★★★

    Muy profesionales y además están siempre con más trabajo que pueden pero lo intentan solucionar como pueden. Un 10 para Cristóbal y Eduardo repito seguro. Muchas gracias.

  1. Jose Sanchez ★★★★★

    Muy competentes en su trabajo y resolutivos!! Y muy rápidos !! Lo mejor en taller de reparación de motos de Murcia. Es la segunda vez que les llevo mi moto a reparar y he salido muy contento. Además precios muy buenos y un trato muy cercano. Muy recomendable! La segunda casa de mi Aprilia 250!

  2. Fernando Sánchez campoy ★★★☆☆

    Faltos de experiencia muchos fallos hace falta personal qué sepan tocar los vehículos

  3. Juan Del Toro ★★★★★

    Mi taller de confianza desde hace muchos años y más ahora con la MTB, que no dejo que cualquier persona pueda trabajar en ella.

  1. Rosita Tudela ★★★★★

    Son unos buenos profesionales y también amables , de vez en cuando hay que insistir les porque se les amontona el trabajo y tardan más de lo que uno quiere para que te atiendan , pero eso es normal ,buena gente

  2. Jose Perez Rubio ★★★★★

    Unos profesionales como la copa de un pino. Te deja tirado la moto, le dices el problema que tienes y te acude con el carro por si hay que llevarla al taller. Soluciona el problema un situ, te explica el problema por si vuelve a pasar, le pides la cuenta y te dice: me invitas a un café otro día... Por mí... CHAPÓ..!

  3. Pablo A. Diaz ★☆☆☆☆

    Eduardo, el comercial: te venderá la moto que le venga bien si eres primerizo, en mal estado (intermitentes y rueda trasera en mi caso, además del embrague, que se me descolgó en autovía a la semana -como suena-), con atributos inexistentes (el abs sólo estaba en el manual que me dio) y sin papeles -por la factura ni preguntes. Vende motos con sobreprecios de hasta 300€ sin comprobar la procedencia ni el informe de tráfico, teniendo por ello kilometrajes trucados. Cuando me enteré de ello en mi caso llegó a sugerir que tal vez él no tendría nada que ver ya que la moto pertenecía a otro cliente, y hasta que no mencioné que la estafa se tramita en el juzgado de lo penal y que tenía sus recibos no se planteó devolverme el dinero. Le rebajé más de 200€ a condición de que me devolviera el dinero al día siguiente haciendo él la transferencia. En lo segundo no cumplió su palabra, por lo que tuve que encargarme yo y aún me debe el dinero. Tras ponerse a gritar un rato incluso delante de un familiar mío que pasaba por allí (y eso ya fue el colmo), desapareció. Comprando aquí siempre perderás tú; si tratas con los otros dos estás seguro pero como no, corres un riesgo de experimentar todo lo que da a los verdaderos profesionales del sector un mal nombre.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de CYE MOTOR?

CYE MOTOR está ubicado en la calle Carretera de Pliego, 49, 30170 Mula, Murcia, España

¿Cuál es el número de teléfono de CYE MOTOR?

Puede contactar con CYE MOTOR al +34 968 66 27 83

¿Cómo se puede llegar a CYE MOTOR?

Puede llegar a CYE MOTOR a través del siguiente enlace

Advertisements