Resumen del directorio
- 58 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 69% Con fotos
58 resultados encontrados
Explora conducir en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 58 resultados en Murcia. Valoración media 3.9/5 basada en 3,408 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye conducir de ciudades como Cartagena, Jumilla, Murcia, Lorca, Totana y otras.
“Excelente Muy profesional tanto como conductor y en la atención al cliente.”
“La autoescuela te facilita todo el proceso, mención especial a la profesora Leo por su paciencia en las prácticas y por tratarte, cuidarte y enseñarte como si fueses de su familia”
“Sin duda es la mejor autoescuela de Cartagena. La experiencia desde el principio hasta el final es muy buena. Yo me saqué el carnet A2 y ya con el teórico te lo facilitan todo. Buenas instalaciones y equipamiento. En la sesiones de pista o circulación se nota mucho la profesionalidad (recorridos variados, se conocen muy bien todas las zonas de la ciudad en las que hay que prestar atención, en la pista madrugan el día del examen para que puedas calentar antes, etc.). Ah, y tienen una máquina para que te hagas un café mientras estás con el teórico o esperando a tu sesión de práctico ☕️.”
“Muy buena autoescuela, te preparan muy bien y te preparan genial para las pruebas. Muy contento y muy recomendado”
“A pesar tenía mucho trabajo me hizo un hueco para cambiar el aceite y filtro del Ibiza de mi hija que se iba de viaje. Además le ajustó presiones y miró resto de niveles sin coste. Excelente trabajo, amabilidad y buen precio. Volveré sin duda cuando lo necesite.”
“Una experiencia excelente con esta autoescuela. Un abrazo especial a David, mi profesor, que me ha enseñado muy bien y gracias a él he aprobado el examen. También gracias a María Lusa por ayudarme siempre y adaptarse a mis horarios. ¡Totalmente recomendable!”
“Fui para capacitarme y obtener tanto la licencia de Autobus como el CAP de Viajeros, desde los profesores en formación y práctica hasta la administración todos amables con paciencia y gran profesionalidad, y digo todos para no olvidarme de nombres jejeje. Un gran equipo humano, si estás buscando una buena academia la recomiendo 100%. También aprovecho para agradecer al Grupo Orbitalia y Cáritas por la buena onda y oportunidad que me dieron.”
“100% recomendable, muy profesionales, buenas instalaciones y medios, y el trato personal inmejorable. Elegir esta auto escuela fue un acierto, los resultados lo confirman.”
“Quién me iba a decir que aprender a conducir sería divertido! El ambiente es de 10, súper relajado y con un rollo que te hace sentir a gusto desde el minuto uno. Y Maria es un crack,te enseña sin presiones y con muy buen humor, incluso cuando haces maniobras dignas de un circo.”
“⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Estoy muy agradecida a la autoescuela Inter y, especialmente, a Miguel y Cristobal. Ambos se implicaron mucho durante las prácticas, siempre pendientes de que me sintiera segura y mejorara en cada sesión. Me ayudaron a perfeccionar las maniobras y a ganar confianza, siendo muy pacientes y profesionales en todo momento. Gracias a su dedicación, pude aprobar todo a la primera y sentirme preparada para conducir. ¡Recomiendo esta autoescuela al 100% si quieres sacarte el A2 de moto de la mejor manera posible!”
“Excelente autoescuela,de verdad que me ayudó mucho, profesores muy atentos. Gracias”
“Solo decir que gracias a mi profesor Fulgencio Alarcón he aprendido a llevar la moto y a pasar todas las pruebas a la primera sin dificultad alguna, no conozco persona más dedicada a su trabajo y la verdad es que lo vive con pasión, gracias a él he pasado las pruebas del A2 tanto en pista como en circulación a la primera sin haber llevado motos anteriormente. Gracias de corazón Fulgencio, sin ti, no lo hubiera logrado. A este hombre hay que reconocer lo bien que lo hace como profesional.”
“bueno quedé mui agradecido con la capacitación un trato excelente delos profesores como los jefes asido una experiencia mui buena gracias que el señor los siga bendiciendo”
“Mejor Autoescuela de Cartagena.❤️ El personal de autoescuela son muy agradables, amables y simpáticos. Gracias a mí Profesor de prácticas Sergio Martínez he probado a la primera. Muy recomendable la Escuela de San Nicolás Cartagena.”
“Buenos profesionales. Servicio de 10 tanto los profesores como las gestiones de transferencias. Lo recomiendo”
“Excelente equipo y profesionales muy competentes Los recomendaría siempre, desde que los conozco mis vehículos solo los tocan ellos. El trato es exquisito y atentos a lo que pueden ayudar Son lo mejor de lo mejor”
“muy amables y un trato maravilloso, con mucha cercanía. Muy recomendable si buscas sacarte el carnet lo más rápido posible :)”
“Parece un buen sitio para aparcamiento de vehículos de profesionales”
“El mejor servicio, cuarta vez con ellos coches limpísimos y nuevos profesionalidad increíble, atención de 100% sin duda volveré a repetir.”
“Muy buen sitio para tomarte una tapa con una ubicación espléndida, y una camarera simpática que te atiende de 10”
“Las mejores alfombras para tu vehículo están aquí, el trato es de 10”
“Llegué con miedo a conducir y salí con el carnet B y confianza. Bárbara es un ejemplo de profesionalidad y cercanía. Se nota que le gusta enseñar y se preocupa por cada alumno. Me reí, aprendí y encima no me dejé medio sueldo. 10/10.”
“Vine a esta autoescuela después de pasar el examen teórico del coche y para hacer las prácticas. Pero, entre Pilar que busca tu mejor horario y Bernardino dándote las indicaciones y hacer que vayas tranquilo/a al examen. Sin contar que para el examen teórico he visto que hay vídeos de situaciones y se pregunta qué hacer a los alumnos como en el colegio o instituto. Por lo tanto, ha sido una grata experiencia y he aprobado pronto.”
“La mejor austoescuela de Jumilla, todo el personal que trabaja alli es agradable y simpático.”
“La mejor autoescuela de la zona”