Resumen del directorio
- 42 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 90% Con fotos
42 resultados encontrados
Explora comuniones en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 42 resultados en Murcia. Valoración media 4.3/5 basada en 14,897 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comuniones de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Caravaca de la Cruz y otras.
“Llegamos buscando dónde comer por haber calculado mal con un viaje y sin haber sitio se preocuparon por encontrarnos uno dentro del restaurante. El menú excelente, 4 personas fueron 54€, unos precios muy buenos!”
“Muy contentos con ellos muy amables y agradables muchas gracias por todo los trajes son muy bonitos!!!!”
“Son súper amables con los niños, se nota su experiencia y no pone impedimento volver a probar los vestidos. Salimos encantadisimos con el personal. Captó a la perfección lo que queríamos. Sin duda lo recomiendo, ya que la calidad precio es inmejorable. Sus colecciones son súper actuales, y tienes miles de modelos para elegir.”
“He encargado con esta 4 pulseras, personalizadas, para regalar en fechas especiales y no puedo estar más contenta. Las pulseras son preciosas y Sandra, que es la artesana, es una persona encantadora. Desde la primera pulsera ha escuchado mis gustos a la hora de cómo quería que fuesen las pulseras, y en la medida de sus posibilidades ha creado lo que yo quería y necesitaba, con una forma de ser tan cercana y agradable. No puedo estar más agradecida con wlla ni más contenta con el resultado. Sandra, gracias!”
“Excelente.!! Muy buen servicio.!!! Muy buena calidad.!!! Muy buen atención al cliente.!!! Les doy Matrícula de Honor.!!!”
“Mi floristeria de confianza, unos ramos preciosos y grandes, te atienden con una sonrisa y acorde a lo que pides!! Siempre aciertan, 10/10!!”
“Conocimos la peluquería de Lucía porque teníamos una boda en Jumilla ,no la conocíamos de nada fue por Google pues nos dió cita para ir ,éramos cuatro personas para recogidos, nos atendió muy bien ,muy profesional se nota los años que lleva, nos asesoro de los peninados.Quedamos muy contentas nos gustó mucho .Os la recomiendo para cualquier peinado.Volveria otra vez .Muchas gracias”
“Increíble el peinado que me ha hecho Alicia para la boda de mi cuñada. Se ha adaptado a mis necesidades y al horario para poder estar a tiempo. Totalmente recomendable, el trato inmejorable.”
“Excelentes,buenos diseños y de calidad, buenos precios, además mi pedido me a llegado muy rápido, la verdad que lo recomiendo al 100 por 100.”
“Amabilidad por parte de las propietarias y buena atención a la hora de visitar el local para alquilarlo, el sitio no es muy grande pero muy bien aprovechado tanto la zona de niños como la de adultos.. lo pasamos genial y calidad precio de 10! Muy recomendable ...”
“Hoy es la segunda vez que llevamos a nuestros peques, y está vez he tenido el placer de conocer a María Ángeles, además de ser una gran profesional, es una persona de las que da gusto encontrarte, tiene una empatía que te hace sentir como en casa. Sin duda nos has ganado como clientes! 100% recomendable.”
“El mejor sushi que he probado con diferencia. Servicio muy agradable y con un ambiente acogedor y fresco. Destacaría el nigiri de wagyu que nunca lo había probado y me ha sorprendido muy gratamente.”
“Hacia mucho tiempo que no me encontraba con un atención al cliente tan exquisita.Lola es super atenta con asesoramiento a tiempo real del producto.El resultado fue PERFECTO y en tiempo record (24h). Muchísimas gracias Lola has conseguido una cliente fiel y alguna más ;)”
“Estuvimos en una boda y todo excelente!! El lugar es precioso y la organización fue maravillosa.”
“Celebramos el cumple de nuestra hija en PEQUECHITOS y no tengo ninguna pega. El trato amable y eficaz, facilitandolo todo. Las instalaciones genial, todo limpio y en buenas condiciones. Los monitores súper divertidos y atentos con los peques. Repetiré.”
“Pasamos un rato increíble celebramos la comunión de un sobrino está genial el sitio tiene todas las comodidades para los crios y los adultos la barra súper ordenada los baños limpios que es muy importante nos gusto bastan”
“Muy buen sitio para desayunos con una decoración muy agradable. Si no te gusta el café como a mí no pasa nada, porque tienen batidos de frutas y matchas muy ricos. La carta tiene mucha variedad, tanto de salado como de dulce, lo recomiendo.”
“Hemos ido a ver la Playa de Coy y al llegar habia bastante gente ya que es Agosto y entonces hemos decidido buscar un sitio para comer primero y nos ha salido este restaurante. Nunca hemos estado en Coy y como siempre nos pasa, hemos aparcado a 200 metros del restaurante pero nos hemos perdido lo que nos ha servido para disfrutar del pueblo. Ya en el sitio el camarero que creo que era el dueño, muy amable, atento y servicial nos ha recomendado varias cosicas, entre ellas hemos elegido una ensalada muy buena por cierto, calamares rebozados, super tiernos y el rebozado muy rico, unas brochetas de gamba espectaculares y una parrillada para dos en leña de sarmiento que llevaba cordero segureño, secreto de chato murciano y pollo de corral, casi na...con unas pataticas a rodajas de lujo...y de postre una arrozico con leche y un flan de queso caseros, que quitaban el sentido y he escuchado en el comedor a un señor decir que el vino estaba tremendo y como era cosecha propia de los gemelos pues hemos pedido una copica, alucinante el vino tinto..para terminar un cortao y un manchao 40€ si si lo que lees 40€ todo y nosotros somos de comer y nos hemos quedado super bien...en fin ha sido un acierto...volveremos a probar el asado de pulpo que se pide por encargo. Mi valoración es: ✴️Gastro star punk. Calidad precio insuperable.”
“Si estás pensando en organizar un evento infantil, sin duda esta es la empresa que estás buscando. Estuvieron en la comunión de mis hijos, todos los niños disfrutaron muchísimo, estuvieron perfectamente organizados e integrados. Se adaptan a las necesidades de los clientes, están pendientes de todos los detalles y el trato muy cercano”
“El domingo pasado celebramos la primera comunión de nuestros hijos Pablo y Dario , y quiero agradecer el trato exquisito recibido por parte de todos los que atendieron el evento. La comida deliciosa y en cantidad, la amabilidad y respeto , no faltó detalle. Adultos y niños disfrutamos un montón. Gracias por todo!!!”
“No pudimos reservar, pero llegamos justo para coger una de las mesas de la terraza. Recomiendo 100%. Nos encantaron las tapas que pedimos, recomiendo el montadito de morcilla con huevos de codorniz, cazuela de gambas y las almejas, muy rico todo. El servicio muy bueno y rápido.”
“Buen sitio para las celebraciones de los peques lo recomiendo”
“Estuvimos en un bautizo y contrataron a los monitores de Animunis para estar con los niños. Los peques se lo pasaron genial, estuvieron toda la noche haciendo juegos y actividades, y mientras nosotros pudimos cenar tranquilos. Juanfran y Nati fueron súper atentos; mis hijos no conocían a muchos niños, pero gracias a ellos hicieron un montón de juegos y acabaron pasándolo en grande. No conocíamos la empresa, pero nos encantó y quedamos muy contentos.”
“Estuvimos alojados en el Hotel Rincón de Pepe Affiliated by Melia. Nos hablaron bien del restaurante y decidimos probar la experiencia. La experiencia fue buena y la comida deliciosa sobre todo dar las gracias a Manolo que fue el quien nos atendió en todo momento. Muchas gracias y deseamos volver pronto.”
“Celebramos nuestra boda allí. Es un restaurante precioso, la comida está buenísima, todos los invitados quedaron encantados y Mari Carmen estuvo atenta a cada detalle y nos ayudó en un imprevisto que tuvimos, gracias a ella salió todo genial.”
“Me ha gustado mucho. El entorno exterior muy bonito y la piscina espectacular. El salón de celebraciones bien acondicionado y muy cómodo. La comida deliciosa y todo de calidad y en su punto. El personal excelente, los camarer@s super atentos, simpáticos y muy profesional. Totalmente recomendable para BBC y eventos. Boda de Laura y Ricardo, un acierto total.”
“Hemos estado como invitados en un cumpleaños, y la atención a mi hija, celíaca, ha sido maravillosa, las monitoras muy atentas para su merienda, con su menú especial, teniendo muy en cuenta la contaminación cruzada, cosa que en poco sitios sucede. De verdad, hemos salido muy contentos, a parte de lo bien que lo han pasado los niños. La atención de monitoras tanto con los padres como con los niños, estupenda, y la merienda abundante y buena. Muy muy recomendable.”
“Hice un pedido online y todo perfecto. Las yemas exquisitas. Un saludo”
“Excelente relación calidad precio, rica comida, variedad en el menú, servicio profesional y ágil, entorno agradable. Tomé la ensalada, el atún y la cuajada, del menú del mediodía, 14 euros.”
“Recomendable. Un sitio que nunca defrauda Siempre con materias primas de primera calidad y elaboración sin igual . Desde su variedad de tapas, sus embutidos y quesos , mariscos y pescados de temporada y carnes de primera, guisos diarios y postres caseros . El personal siempre con una atención profesional . Buena localización y cómodo de aparcar con aparcamiento privado y seguro.”