Resumen del directorio
- 17 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
17 resultados encontrados
Explora comida tapas en La Manga, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 17 resultados en La Manga, España. Valoración media 4.2/5 basada en 3,986 reseñas y valoraciones.
“Sin ninguna duda, el pub más bonito que he pisado en mi vida. Y lo que llama la atención aún más, es que no es la decoración lo mejor del sitio, el trato de los dueños al público y al producto con el que trabajan es aún mejor. Sin duda, "lo mejor de La Manga" ( y eso que las puestas de sol son cojonudas) PD. Lo de la música esta a otro nivel también. Ciao señores, deseando volver a veros.”
“Soy propietaria en una de las viviendas del resort y, como persona bastante exigente, rara vez repito en un lugar si no cumple con ciertos estándares —especialmente en lo que respecta a la limpieza y la atención al cliente. Conocí La Barra gracias a Yaiza, y desde entonces se ha convertido en mi bar de referencia en el Campo de Golf. Nunca voy a un sitio que no esté extremadamente limpio, y aquí la limpieza es sencillamente impecable, algo que valoro muchísimo. La profesionalidad del equipo es evidente, y el trato con los clientes no puede ser mejor. Te hacen sentir bienvenida desde el primer momento. Los precios son muy razonables y, además, la calidad de los platos es excelente. Todo lo que he probado ha sido exquisito. Quiero destacar especialmente la labor de Yaiza, que con su simpatía, profesionalidad y sonrisa constante, ha sido clave para que muchas personas, como yo, descubriéramos este lugar. Su implicación diaria marca la diferencia y sin duda es un pilar fundamental en el ambiente tan agradable que se respira en La Barra. Un lugar al que siempre vuelvo con gusto, y que recomiendo sin dudar.”
“Menú del día muy completo y bien elaborado. Lugar con buenas vistas y buen ambiente. Las camareras son muy jóvenes pero amables y eficientes, pendientes de todo en todo momento a pesar de lo lleno que estaba el local. Volveremos!”
“Localizamos este sitio paseando por el zoco el día anterior y decidimos ir. Al pasar por allí la noche siguiente, el chico que estaba en la entrada, una de la cosas que nos aconsejó fue el bacalao, y esa fue una de nuestras elecciones. Además del bacalao a la brasa, nuestro menú consistió en Chorizo criollo, Calamar a la brasa, y de postre, uno de galletas oreo de entre los postres caseros que tenían y que nos aconsejó. El menú fue todo un acierto. Buena calidad, y todo muy bien presentado. Puedo decir por mi parte, que hay otros pescados por los que en principio suelo decantarme, pero este bacalao me resultó francamente fresco, y muy muy sabroso. El resto de lo que pedimos no desmerece en absoluto. El calamar delicioso, el chorizo muy rico y el postre buenísimo. La atención fue muy buena por parte de todos ellos, siempre pendientes de que todo estuviera bien. Una cena fantástica y muy buena relación calidad / precio. Muy aconsejable y si gustáis de pescado a la brasa, probad el bacalao.”
“Sitio muy agradable y dueños muy simpáticos, muy familiar y se come genial. Repetimos todos los veranos”
“Muy bien sitio para comer con ambiente familiar. La comida es casera y muy buena y el trato inmejorable. Merece la pena”
“Lugar perfecto para tomar algo mientras pasas un ratito al fresco en su terraza super cuqui, también puedes echar un billar o unos dardos y pasar el rato, super recomendable el trato por parte del personal, sin duda volveremos”
“Si estás en la manga y te apetece comer bien, abierto todo el año. Menús, come rápido y barato y bien. Al lado de la playa, en el zoco.”
“Hemos visitado este cherenguito varias veces y siempre nos deja una gran impresión. Está ubicado justo en la playa, con un ambiente muy agradable y relajado. Somos de Ucrania y venimos aquí especialmente a comer cheburek muy sabroso, el auténtico sabor de la infancia! Además, toda la comida que hemos probado en este lugar ha sido deliciosa. Un sitio fantástico, lo recomendamos a todos.”
“Buen ambiente para dar visibilidad a los emprendedores, y sobre todo los accesorios artesanales, muy recomendable para darse una vuelta después de cenar o tomarse un helado”
“Un sitio de los de antes como los que no hay ahora . Trato estupendo , la mujer un encanto. La comida súper buena y servicio rápido y muy bueno. Un placer , volveremos .”
“Súper contentos de nuevo!!. Ha vuelto a ser la cafetería que recordábamos. Mi chico y yo bajamos todos los días de vacaciones que vamos por allí. Muy recomendable la tostada galáctica!! Aparte los camareros se nota que son jóvenes con ilusión y te atienden con orden, rápido y perfectamente. Seguid así!!!”
“Un trato super bueno por parte de las dos chicas que atienden el servicio. Productos de buena calidad. Actualmente sin carta de sushi.”
“Estuve cenando el viernes con mis hijos adolescentes y fue todo un acierto, la parrilla de carne variada y abundante, el trato del personal de 10. Repetiría sin duda”
“Si punto fuerte son los arroces por encargo, muy bien trato y muy buen servicio, comida tradicional y entorno agradable, si estás en ese kilómetro de la manga no veo la necesidad de desplazarse para poder comer bien.”
“Cuidado con el abuso jajaja buen borracho”