Opiniones

  1. Sara Martinez Gandia ★★★★★

    Si estás en la manga y te apetece comer bien, abierto todo el año. Menús, come rápido y barato y bien. Al lado de la playa, en el zoco.

  2. Ana Garcia ★☆☆☆☆

    Nada más ver los precios tendríamos que habernos levantado e irnos, pero nos a dado vergüenza, pero es que cuando han traído la comida a sido de vergüenza, unas croquetas de jamón congeladas de supermercado, 4€ por dos cucharadas de ensaladilla, 7€ por 6 chipirones sin limpiar, las rosquillas blandas, y 12€ un plato combinado de lomo , 3€ la botella de agua y 2'50€ el refresco, y lo peor es que todo malísimo, lo único que las señoras camareras muy agradables , por lo demás todo nefasto. Ahh y no hemos pedido pero te cobran 2 € por el pan.

  3. Enrique Lozano ★★☆☆☆

    Lo único destacable de este restaurante es las camareras, muy simpáticas y eficientes, pero si esperas comer en condiciones mas te vale escapar, un menú del dia de lo mas malo que he podido degustar, escaso y de muy mala calidad sopa de pollo que no sabe a pollo y unos pinchos morunos que poco tenian de pinchos, y todo muy escaso. Nada recomendado

  1. Manuel callejon ★☆☆☆☆

    La camarera súper simpática, pero la comida nefasta. No sabría por dónde empezar, pero nada más ver la carta me dieron ganas de salir corriendo, precios de locos por producto congelado del supermercado, 14€ una ración de calamares congelados?? Aun me pregunto cómo funciona lugares como este, la comida infumable, por no hablar de la paella que se quedo más de media sin tocar.

  2. Jenny Lozano ★★★☆☆

    El personal nos ha tratado muy bien y nos trajo un plato de macarrones para el niño sin coste alguno, nos esperaron hasta que mi hijo terminó de comer antes de traer el postre. Si es cierto que el menú me parece bastante caro (12€) para luego lo que es la comida, para mi gusto no es de una calidad alta. Mi marido comió de primero macarrones, de segundo lomo (2 filetes)con patatas y tarta de la abuela. Mi hija comió de primero macarrones, de segundo hamburguesa (pero era el filete de carne con patatas) no había hamburguesa como tal y de postre tarta del abuelo. Mi hijo pequeño un plato de macarrones pequeñito. Yo comí el gazpacho, un plato de macarrones y de postre melón (que tengo que decir que fue bastante escueto). Conclusión: ✅Personal majo ❌Menú caro ❌Comida baja calidad

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Venta David?

Venta David está ubicado en la calle Gran Vía de la Manga, 2, 30380 La Manga, Murcia, España

¿Cuál es el número de teléfono de Venta David?

Puede contactar con Venta David al +34 968 14 05 14

¿Cómo se puede llegar a Venta David?

Puede llegar a Venta David a través del siguiente enlace

Advertisements