Resumen del directorio
- 349 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 89% Con fotos
349 resultados encontrados
Explora comida tapas casera en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 349 resultados en Murcia. Valoración media 4.1/5 basada en 106,313 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida tapas casera de ciudades como Murcia, Lorca, Cartagena, Águilas, Molina de Segura y otras.
“Tiene de todo, para merendar y para cenar, y todo buenísimo. Gente amable y servicio inmejorable. Lo que más me gusta de la carta son los batidos, están buenísimos y son los únicos que he probado que no tienen ese sabor artificial. Los gofres, las tortitas, los crepes, las pizzas, las croquetas... Es que está todo buenísimo, lo recomendaría mil veces.”
“Un sitio de los de antes como los que no hay ahora . Trato estupendo , la mujer un encanto. La comida súper buena y servicio rápido y muy bueno. Un placer , volveremos .”
“Muy bien atendidos, buena comida y buen precio”
“Muy buena atención y todo rico,sitio para repetir cuando salimos por Moratalla”
“Pedimos un emperador y un entrecote buenísimos. La ensalada inmejorable y patatas fritas caseras. Mariano es súper amable, encantador con los niños y muy atento en todo momento. Precio ajustado a la calidad. Buen sitio para comer.”
“Tras la reapertura he ido un par de veces y me han encantado, los precios y el servicio están genial y la comida muy rica. Volveré sin duda”
“Si buscas unos torreznos perfectos, crujientes por fuera y jugosos por dentro, este es el lugar indicado. La textura es impecable, con la piel dorada y crujiente que se rompe al morder, mientras que el interior conserva su jugosidad y sabor intenso. Se nota que están bien hechos, con la cocción y el punto de sal justos para disfrutarlos al máximo. Para acompañar, nada mejor que una cerveza bien fría, servida a la temperatura ideal para refrescar y equilibrar la potencia del torrezno. Es el combo perfecto para quienes disfrutan de los sabores tradicionales bien ejecutados. Y para cerrar con broche de oro, el café asiático es un imprescindible. Con su mezcla de café, licor y leche condensada, logra un equilibrio perfecto entre dulzura e intensidad, dejando un sabor final espectacular en el paladar. El ambiente del lugar es acogedor, con un servicio que destaca. La camarera fue muy maja y atenta, siempre con una sonrisa y dispuesta a hacer recomendaciones acertadas. Da gusto cuando te atienden bien y se preocupan por que tengas una buena experiencia. En definitiva, un sitio totalmente recomendable si te gustan los torreznos bien hechos, la cerveza fría y un buen café asiático. La combinación de buena comida, bebida y atención hacen que sea un lugar al que seguro querrás volver. ¡Merece la pena!”
“Un lugar que recomiendo 100%, buena comida, buen servicio, llegamos a las 15:30 horas y nos pusieron de comer, para volver sin ninguna duda. TANTO BIKERS SOLIDARIOS ESPAÑA COMO A NIVEL PERSONAL VOLVEREMOS SIN DUDA.”
“Buenísima comida, mucha calidad y buen servicio ... Chapeau!!!”
“Un bar de toda la vida con camareras simpaticas”
“Muy buenos almuerzos, tapas y comida. El personal muy atento y bueno, repetiré”
“Buscaba un sitio donde desayunar un domingo a las 9 de la mañana y no había nada abierto por los alrededores y sin saber cómo¿? Di con el bar Doris, bendita la hora que lo encontré. Nos atendió una chica que sería la jefa (dori)y desayuné unas tostadas buenísimas de jamón serrano recién cortado (lo corta en el momento) con tomate rallado y un zumo de naranja recién exprimido por poco dinero. Mientras estuve allí no paraba de llegar gente. Se nota que es un bar muy frecuentado. El local está muy limpio.”
“El trato genial, es la primera vez que iba y me han tratado como si fuese de la familia. El pollo a la brasa genial. Volveré seguro.”
“Tapas muy ricas ambiente joven y con buen royo la chica súper atenta a que no nos faltará de nada lo recomiendo para almorzar o para tomar algo por la tarde que también fui y estuvimos muy agusto”
“Este establecimiento es un hotal, o una pensión como se conocía antes, pero esta muy bien, habitaciones correcta, no muy grande, pero cómoda y muy limpia, el colchón inmejorable, mejor que los de algún hotel de 4* el cuarto de baño lo justito, pero igual de limpio y bien acondicionado, con champú y gel de cortesía, yo he hechado de menos un secador de pelo, con aire acondicionado en la habitación y calefacción central en la habitación y en el cuarto de baño, para personas con gran discapacidad tiene para subir las escaleras un asiento a motor eléctrico, ya que no tiene ascensor. En fin para pasar la noche o varias noches (solo dormir) no está mal, lo peor que está lejos del centro a pie unos 20 o 25 minutos. También tiene plaza de garajes de pago, un poco cara lo veo yo, ya que es un garaje grande y tiene que acomodar el coche a lo justito. Y hasta aquí puedo contar, ya que sólo lo usé una noche, iba de paso.”
“La comida muy casera y excelente sabor, además platos muy abundantes... De parada en la zona lo recomiendo...”
“MUY BUENA MUSICA,EL SITIO ES UN POCO PEQUEÑO PERO DESDE QUE ENTRAS ASTA QUE TE VAS NO PARAS DE BAILAR BIEN SITUADO Y PUEDES APARCAR SIN PROBLEMA LO RECOMIENDO”
“Fuimos de cena y muy bien, fuimos de almuerzo y muy bien, asta que en el último almuerzo nos clavó y dejamos de ir”
“Un gran descubrimiento. Fuimos a tapear y a comer, los calamares y el pulpo estaban excelentes muy tiernos y sabrosos. Los rebozados destacan por la tempura pues tienen un sabor excelente y no son nada aceitosos. Probamos el montadito de foie y solomillo, el cual estaba a otro nivel. Para rematar pedimos un asiático que ya les gustaría a los bares de Cartagena. Sin duda repetiré.”
“De los mejores sitios para comer o cenar en Jumilla. Buenas raciones y variedad para elegir. El solomillo se deshace en la boca. La reducción de vino tinto esta de muerte, como si fuera una mermelada.”
“Me encanta la comida , buen trato y servicio rápido . Sin duda volveré a ir con toda la familia”
“Camareras y cocina con un servicio muy bueno , aparte de super implicadas, la comida buenisima . Fuimos a medio día a comer y las chicas son de origen Colombiano y se comprometieron a hacernos una cena tipica de Colombia, fue fenomenal, y las pobres se quedaron sin el descanso de la tarde por hacernos la cena, solo puedo decir gracias y muy recomendable. Las dos comidas buenisimas tanto la Española de medio dia , como la Colombiana de la noche , repetimos todo el grupo.”
“Estuve cenando el viernes con mis hijos adolescentes y fue todo un acierto, la parrilla de carne variada y abundante, el trato del personal de 10. Repetiría sin duda”
“Al ambiente es muy bueno si los niños se aburren tienen un parque enfrente para jugar Y lo demás es todo perfecto”
“Buen sitio para desayunos, camarera muy atenta y simpatica”
“Trato inmejorable .. buen café buen servicio buenísimas tostadas , el mejor sitio para desayunar sin ninguna duda !”