Resumen del directorio
- 349 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 89% Con fotos
349 resultados encontrados
Explora comida tapas casera en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 349 resultados en Murcia. Valoración media 4.1/5 basada en 106,313 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida tapas casera de ciudades como Murcia, Lorca, Cartagena, Águilas, Molina de Segura y otras.
“Comidas para llevar ...gran surtido y muy bueno solo hay que hacer cola ...por algo será”
“Ufff No sé por dónde empezar Desde que estuve allí cada día revivo en mi mente aquella experiencia no solo impresionante en mi paladar sino de gran calado emocional. Lo que sentí allí no se puede sentir en ningún otro sitio de este planeta. Tus cinco sentidos se verán abrumados ante tal espectáculo. Acudan y vean por vosotros mismos. Recomiendo las bravas.”
“Se come muy bien y a muy bien precio”
“Todo genial, limpio, servicio rápido y amable, y económico”
“Pollos a la Cerveza "excelente" LASAÑA "magnífica" PASTEL DE CALABACÍN "esquisto" Y de postre un "PAN DE CALATRAVA" espectacular " Menu del DIA buenisimo Y los CAFÉS con y sin leche "riquísimos"”
“Excelente cafetería!! ,bueno bonito ,barato y muy buena gente Yo voy todo el año y conocidos del pueblo . Lo recomiendo .. Muy buena familia !!”
“Lugar tranquilo , comida casera, española y de muy buena calidad. Servicio impecable. Lugar idóneo para comer, si vas con niños recomendable que lleven patines o bicis, la plaza donde se encuentra ubicado es grande y espectacular”
“Buen sitio para desayunar, muy amables y rápidos, se está muy tranquilo, buena calidad la repostería y pastelería es inigualable. Muy recomendable.”
“Es un local muy agradable, tiene varios ambientes en su interior, con dos terrazas al sol, una pequeña, rodeada de plantas y una grande que da a la barbacoa. Se puede fumar en el interior,porque está muy ventilado. Fina es súper amable,la dueña, y Antonio igual. Yo lo recomiendo al 100% para reuniones,cumpleaños,etc. Calidad,precio,ambiente, servicio, un 100.”
“Bar de los de toda la VIDA. Pedimos pincho de tortilla y riquísimo. Buen ambiente y MUY fresquito, que se agradece en estas fechas :)”
“Buen bar ...cerveza fresquita ...buenas tapas y bien servido por Jesús y su señora . Y ....económico!!!!! Volveremos ......”
“Un establecimiento con gran variedad de tapas, el servicio muy profesional.”
“El personal y servicio muy bueno. Pedro es un profesional excelente y super atento a sus clientes, una figura necesaria, no sería lo mismo sin él. Los camareros muy profesionales también en particular Antonio. El restaurante se diferencia de los demás por la atención a las mesas, son pequeños detalles de los que otros restaurantes carecen.”
“Nada que envidiar a otras hamburguesas del centro de Murcia. La calidad de la carne se nota muchísimo y el pan súper sabroso. Sin duda alguna se convierte en mi local favorito para cenar de fortuna.”
“Lo recomiendo por su buena comida y muy buena atención”
“He ido a comer con unas amigas y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente. Empezando por el servicio de diez. La comida toda muy rica! Los croquetones de jamón imprescindibles y por supuesto la gran sorpresa del paparajote de bacalao, una delicia y muy original. Un restaurante de comida local que no defrauda. Recomendable 100%”
“El que busque un buen sitio de menú del día de los de antes, bueno y barato, aquí lo tiene. Los platos a la brasa, lo son de verdad. Muy amables y atentos.”
“He estado varias veces, lugar tranquilo y se está muy agusto. La tapa Marinera que hacen con torrija está buenísima.”
“Excelente sitio para comer un menú del día, comida rica y abundante. Menú 16€”
“Un sitio muy tranquilo y con buena comida. Típicas tapas lorquinas y buenos bacalaos. Merendero muy recomendable, se está muy a gusto. Son muy majos los camareros.”
“Un lugar ameno, acogedor, buena música”
“La comida un 10 el local perfecto tienen un chato murciano a la brasa que se deshace en la boca el menu variado y las chicas amables simpaticas y rapidas el aparcamiento no falta nunca”
“Un buen lugar para tapear y comer, trato excelente, precio económico.”
“Muy bueno todo, muy limpio y muy amables los camareros, nos atendió Sergio muy majo”
“Terraza espectacular! Buen servicio y tapas excelentes”
“Pulpo muy tierno y rico, precio razonable y buena atención, la camarera era nueva y estaba algo nerviosa porque no funcionaba bien la aplicación de los pedidos, pero aún así se veía profesional, nos atendió muy bien.”
“La comida excelente, atención inmejorable, local amplio y cómodo... Super recomendable... Menú super también recomendable todo de 10 yo me pedí crema de espinacas deliciosa,el secreto sabroso y en punto y el postre expectacular, tarta de queso”
“Buen precio, camareros estupendos”
“Venimos desde Gran Canaria a visitar todos los pueblos que podiamos de la provincia de Murcia, llegamos a Mula y nos encontramos algunas calles invadidas por mercadillos en un ambiente alegre. Enmedio de esa vorágine tuvimos la suerte de encontrarnos con la cafetería Hispania. Era temprano, tomamos café y, a preguntas nuestras sobre que ver en la zona, fueron muy amables y cordiales. Nos sentimos agazapados tanto por el propietario, la señorita camarera Mari Mar y hasta un cliente allí presente que no se dejaron nada en el tintero y nos informaron de todo lo de su pueblo y, gracias a aquel simpático cliente, también fuimos a ver la Catedral de Murcia capital. Como nos trataron tan bien, nos fuimos a rutear por el pueblo y su museo y volvimos a comer allí. La decisión fue acertadísima ya que todo el taperio que pedimos estaba exquisito. Muy buena comida, servicio diligente por el propietario y Mari Mar, buen precio y local para recomendar a todos. Por intuición motorista hasta tuvimos tertulia al respecto con otro cliente y con Mar Mar que son igualmente moteros. En definitiva, buen sitio con ambiente agradable y personas entrañables que nos arroparon con cariño. Bravo por el carácter murciano. Seguid siendo como sois. Un abrazo con todo cariño.”
“Muy acogedor, buenas tapas y buen servicio.”