Resumen del directorio
- 1,069 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 84% Con fotos
1069 resultados encontrados
Explora comida local en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,069 resultados en Murcia. Valoración media 4.1/5 basada en 397,184 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida local de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Águilas y otras.
“Una empresa familiar que ha crecido y se ha actualizado, gracias a la inversión y la profesionalidad de los dueños. Atención exquisita, productos variados y de calidad.”
“Buen trato y variedad, almuerzos combinados,tortas fritas, bocadillos con pan crujiente, etc...”
“Un bar estupendo con buenos camareros, buen ambiente para colegas y donde pasar un buen rato con niños. Sin duda lo recomiendo. Para ir de informal y de cenita formal. Puedes tomar desde un café o helado hasta la sobremesa más cotizada”
“Yo he estado comiendo y ha sido genial, hemos comido de maravilla, todo muy rico, las camareras han dado un buen servicio, es un sitio ideal para ir con tranquilidad y saborear su entorno y su comida. Hoy la tranquilidad de ha destrozado por unos comensales, sin educación ninguna y sin razones Recomendable 100%”
“Enero 2024. Me ha encantado. Os recomiendo el bocata porter cuya masa del pan está elaborada con cerveza. Los caballitos negros exquisitos. La marinera de las mejores que he probado. Buenos precios y tapas elaboradas con cariño.”
“Buenos productos y la camarera es muy agradable y simpática! Muy recomendable!!”
“Un sitio excelente, calidad precio genial trato agradable y comida muy buena , volveremos segurisimo”
“Buen ambiente ,buena atención , la mejor musica.copas ,tragos ,el mejor café de alhama ,sin duda !!! Cafetería Los olmos !!!! Y ahora con su ampliación y jubilación de la barra para una mejor atención!!!”
“Local estupendo, las pizzas buenísimas y las tostas espectaculares, las chicas muy simpáticas y super rápidas atendiendo, volveremos”
“gran jardin para celebraciones.ll q es interiormente es mas pequeño pero suficiente para los q fuimos.la comida espectacular,todo muy bueno,servicio de 10.muy atentos camareros y camareras.bebida tambien de 10.recomendadisimo por mi parte para cualquier tipo de celebracion”
“Hemos acabado en este restaurante por casualidad. Quedando muy contentos tanto con la comida, como con el trato recibido. Cuando volvamos a la comunidad de Murcia, en especial a Archena, volveremos a este sitio. Ambiente muy agradable, bonita decoración y un servicio rápido y con mucha cortesía. Lo recomiendo al 100%.”
“Bueno! Así es como ha quedado todo! Y esque cuando te sirven rápido y con buen trato . Y lo más importante todo esta muy bueno , encima a buen precio ,dan ganas de volver. Las croquetas de gamba recomendación de ángel JR muy buenas , los calamares con tomate nos sorprendieron , y el pastel de carpacho , increíble . Lo que más gusto es que no estaba nada aceitoso . El tanque de tinto de verano generoso ! Si buscáis un sitio donde na comida es casera , típico bar bueno de la región de murcia de tapeo , donde hay de todo en la carta a escasos metros de la playa , para luego irte a dar un paseo , este es tu sitio ) . Volveremos !”
“Tuvimos una experiencia muy buena en este restaurante en el puerto. Atención muy amable desde el primer momento. Nos prepararon una paella de marisco espectacular, llena de sabor y perfectamente cocinada. Para terminar, probamos la tarta de queso, pistacho y mango que fue simplemente deliciosa: cremosa, equilibrada y con un toque tropical que nos encantó. Sin duda, un lugar al que volveremos. ¡Muy recomendable!”
“Le pongo 5 en todo porque de verdad que me ha gustado mucho. He comido allí con unos compañeros y tanto la comida como la atención han sido geniales. Los buñuelos de bacalao están riquísimos, la ensalada de tomate y bonito igual, las almejas me han encantado, igual que el pastel de verduras. Mis compañeros han comido carne e igual, les ha gustado muchísimo. Un sitio para ir si estàs en el Puerto de Mazarrón sí o sí”
“Buen desayuno inglés y deliciosas empanadas colombianas, además de buen trato”
“Fuimos para cenar, buen ambiente, la terraza es amplia y cómoda para ir con niños, en el interior también se puede comer o cenar, y se está bastante fresquito. La comida es buena y la atención también. Está bien situado por si luego quieres tomar algo en los alrededores.”
“Situado en el alamillo, entre el puerte de Mazarrón y isla plana, tiene fácil aparcamiento alrededor, dispone de una gran terraza y también interior, comimos genial, todo estaba muy rico y con gran calidad en el producto y con mucho cariño cocinado, la atención fue exquisita en todo momento, destacar que la nata de acompañamiento de la tarta de queso, era nata buena de grandísima calidad y no de bote como suelen poner que en un minuto se derrite, una grata sorpresa. Sin duda un lugar donde repetiremos seguro y lo recomiendo al 100%.”
“Sitio perfecto para tomar desayuno y leer el periódico un domingo por la mañana antes de ir a misa.”
“Las verduras y frutas más económicas de La U. Tienen una buena variedad de especias en el interior a buen precio, embolsadas en la Región de Murcia. El resto de cosas no son de mi devoción, pero para un apuro te pueden salvar. Hay productos de droguería, básicos de harinas, arroces, salsas, etc. Tienen carnicería, venden mucho, lo cual garantiza al menos que está fresca, pero soy más de comprar esos productos embasados. La atención muy amable, siempre con un buenos días y un gracias. Sin duda bajo estos criterios lo recomiendo. Muchas gracias!”
“Lugar perfecto para tomar algo mientras pasas un ratito al fresco en su terraza super cuqui, también puedes echar un billar o unos dardos y pasar el rato, super recomendable el trato por parte del personal, sin duda volveremos”
“Llegamos allí por casualidad y !menudo descubrimiento! Hemos repetido tres veces probando distintos platos y no sabemos con cuáles quedarnos. La fantasía del mar es espectacular, las alcachofas inolvidables, el rabo de toro especial, y así podría seguir con todo lo que hemos probado. Somos fijas de la manga y desde luego cada vez que volvamos a la manga aquí iremos. Y que decir del servicio, son muy amables. Nos atendió Ismael de maravilla.”
“Vi esto por adentro por el video de plex y la verdad muy encantable”
“Buen supermercado, eso si, sí en la sección de productos para el pelo no hay mucha variedad”
“Feria de toda la vida, con atracciones de siempre y de ahora. Recomendable para ir con niños y que disfruten de un rato muy agradable. Eso sí papas, preparar dinerito que de 3,5€ no baja ninguna atracción”
“Fuimos ayer a comer tras una escapada, el camarero fue muy educado y atento y la carta a pesar de ser algo corta de variedad se notaba que el producto era bueno. El sabor de la comida muy bueno, sin duda tuvimos buena experiencia del lugar.”
“Nos encanta este lugar. Los caracoles, las albóndigas y el bocata flamenco es muy muy rico. Tienen pocas mesas y se tiene que reservar con lo cual hay días y horarios de alta demanda donde la gente tiene q tener paciencia. Los chicos que atienden son amorosos y lógicamente muchas veces van desbordados. La gente es muy injusta es sus comentarios. El lugar es un chiringuito de playa con buena comida!”
“Hay un poquito de todo, buen servicio y buen ambiente”
“Personal educado, precio razonable.”
“Gran lugar para tomar una copa o dos con los amigos. Siempre un gran lugar para ver los principales partidos de fútbol.”