Resumen del directorio
- 91 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 89% Con fotos
91 resultados encontrados
Explora comida local en Cartagena, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 91 resultados en Cartagena, España. Valoración media 4.1/5 basada en 40,467 reseñas y valoraciones.
“El sitio es súper acogedor. El servicio súper rápido estando lleno. Y lo mejor de todo la comida, bueno, bonito y barato. Reservamos por teléfono y nos llamaron sin problema para coger la mesa. Sin lugar a duda repetiremos, merece la pena.”
“La pizza estaba muy rica, hay muchas opciones vegetarianas. Los precios son muy buenos, la pizza llegó bastante rápido. Nos gustó todo! Había mucha gente por la noche, tuvimos que esperar un poco por la cuenta, pero fue tolerable.”
“Muy bien. Un lugar céntrico y muy bueno para comer en familia. Recomiendo la terraza para comer. Gran atención el camarero José Miguel. Volveré.”
“Sitio genial y de toda la vida para comer con la familia y con amigos! La comida genial y los camarerxs geniales”
“El martes salimos con la compra, el miércoles dimos cuenta del yeclano, (documento gráfico en Instagram), y hoy haciendo caso a tu recomendación. Esperamos que tardéis tan poco en seguir la nuestra. Muchas gracias y hasta pronto.”
“¡Los mejores precios para envío internacional! Y mucha variedad. Pedido realizado desde Italia, y aunque hubo un problema con el transporte (la agencia rompió un paquete) la atención y seguimiento por parte de la tienda espectacular. ¡Muy recomendable!”
“Ya pedimos comida de diario, pero este fin de semana hemos encargado un arroz para la fiesta de mi santo y el de mi hijo para 35 personas y ha estado genial, riquísimo y todos los invitados se han sorprendido de lo rico que estaba. En nuestro caso era de pollo con verduras y paella valenciana. Si el arroz estaba rico, el trato y la predisposición era mucho mayor, repetiremos seguro. Os dejo unas fotos de las paellas.”
“La comida nos gustó mucho y el servicio es genial. Te atienden muy rápido y muy agradable.”
“Es uno de los mejores restaurantes en los que he estado hasta ahora. La comida está sobresaliente, no tengo ni un pero. Me ha sorprendido, lo recomiendo al 100%. El trato excepcional, volveré sin dudarlo. El camarero Toni, la encargada Noemi muy profesionales.”
“Toda la comida es espectacular, la única pega las colas que hay para recoger los pedidos, deberían tener una cola para gente con pedidos hechos y otra para los que no”
“Terrorífico lugar!! El suelo lleno de grasa, las telarañas llegan del techo a la mesa, las ratas se han llevado la mitad de mi plato. Por tanto le doy 5 estrellas. Volveré en cuanto pueda. Fdo: Presidente de la Asociación de Góticos de Cartagena”
“Sitio muy acogedor, el sitio perfecto para tomar unas cañas con los amigos”
“Ayer estuve en este restaurante. Había comido varias veces allí, siempre me gustó. Calidad, buen precio y dedicación. Pero ayer Antonio, el dueño, con mucha clase me ofreció un flan de garrofa, así lo llamó él. Le pregunté desde cuándo tenía ese postre en la carta, su mujer me respondió, desde siempre. No lo había probado nunca. Me preguntó si me había gustado, le mire y le dije IMPRESIONANTE. Supe que un famoso restaurante de Cartagena galardonado con estrella michelín, tiene en su carta este postre. No sé como estará ese. Pero os recomiendo que probéis el que hacen en este pequeño rincón de la Palma. Que le hagáis una visita a esta gran familia, que cada día, elabora estos platos con dedicación y cariño; para que la vida nos sorprenda con placeres como este. No es necesario buscar lejos. Sin saberlo, cerca de ti, hallarás una sorpresa.”
“Sigue estando en el mismo sitio pero cambio de dueño y nombre ya no es el gato ll Es El rincón de Ana”
“Muy buen trato al cliente. Los calamares a la romana, de 10! Lugar perfecto para hacer una parada y tomarse un buen refresco o cerveza (de la que disponen de buena variedad), con una tapa y un buen café asiático.”
“Servicio muy agradable que acompaña a una comida exquisita. Recomendable el menú del día con un precio más que barato para los tiempos que corre: 11€ (ensalada, dos platos principales, postre y café). Gracias por la hospitalidad. Volveremos”
“Buen trato. Buenos productos y un café riquísimo”
“Cenamos el menú efecutivo (38 euros). 3 platos al centro: Estaban muy bueno tanto el jamón, como el plato de bonito y las croquetas. Mi pareja pidió de principal lubina y le gusto, pero yo pedí la pierna de cabrito y estaba algo seca y le faltaba más sabor. Postre de leche frita tamaño grande. Todo el vino que quisimos. El camarero muy servicial. En cuento al ambiente, para mi sorpresa estábamos solos.”
“¡Una cena absolutamente memorable en el Mesón La taberna de Rafael! Desde el momento en que llegamos, fuimos recibidos con una calidez y atención excepcionales que hicieron que nuestra experiencia fuera única. Comenzamos nuestra velada con un plato de pulpo que estaba exquisito, con una textura perfecta y un sabor delicioso. Las croquetas de rabo de toro fueron una explosión de sabor, crujientes por fuera y cremosas por dentro, verdaderamente impresionantes. Las láminas de tocino fueron una delicia. Los chipirones a la Andaluza estaban perfectamente fritos, crujientes y tiernos. Para los platos principales, optamos por el entrecot de vaca y el entrecot de Angus USA. Ambos cortes de carne estaban cocinados a la perfección, jugosos y llenos de sabor, acompañados de guarniciones que complementaban maravillosamente cada bocado. De hecho nos gusto tanto el entrecot de Angus que pedimos otro. Los postres fueron el broche de oro para una cena espectacular. Entre los postres que pedimos, sin duda me quedo con la tarta de queso al horno, esa exquisitez. El servicio fue impecable, con un personal atento y conocedor que nos hizo sentir como en casa. En resumen, el Mesón La taberna de Rafael nos brindó una experiencia culinaria de primera clase. Sin duda, volveremos pronto para disfrutar de más de sus maravillosos platos. ¡Altamente recomendado!”
“Toda la comida está espectacular. De entrante pedimos aceitunas que no valen la pena. Poca cantidad y sin más de sabor. De los principales lo que más nos ha gustado ha sido la hamburguesa, las croquetas de jamón y las bolas de salmorejo. De lo que no repetiríamos sería la marinera que estaba buena pero la base es dulce y reduce totalmente el sabor de la marinera tradicional. Las patatas bravas están muy buenas pero no las pidáis si vais buscando un sabor de salsa brava tradicional, ya que el sabor a sobrasada y lima les da un toque totalmente diferente. El servicio muy bueno, atento y rápido. Nos quedamos demasiado llenos para probar el cinnamon roll que tenía pintón. Por último, el pan espectacular también.”
“Lugar ideal para comer buenas carnes y artoces por encargo. Buen servicio y mejor elaboraciones tradicionales. Celebraciones con niños y mayores con espacio amplio de aparcamiento. Recomendamos pierna de cordero tambien”
“Excelente. No se puede catalogar con otra palabra nuestra visita a este restaurante. Desde que pones un pie en el restaurante te sientes como en casa. La atención de todos los camareros es muy buena y la de Roberto, suprema. La comida buena no, lo siguiente. Pedimos de entrante el matrimonio de gambas y almejas, ambas al ajillo y con un caldo delicioso para soparlo con pan. De platos principales: una pluma ibérica deliciosa, unos caserecci "Al Capone" brutales y unos linguine en el Cangrejo "La Taberna" con una presentación excepcional (material "quirúrgico" aparte) y un sabor aún mejor con el toque que le da la carne del buey de mar y un poco de caviar. ¿Y el precio? Pues muy bueno ya que tienes que pagar la calidad de lo que te has comido. Menos de 30€ por cabeza, pero pagados con gusto porque nos hemos ido muy contentos. Si pasáis por Isla Plana, no lo dudéis...Acierto seguro.”
“Hemos llegado tarde y sin reserva. Por suerte tenían una mesa libre. Hemos pedido ensalada murciana, croquetas de jamón y cordero asado de segundo (también por suerte les quedaban dos raciones). La comida deliciosa y abundante, en particular el cordero. Tanto que nos hemos quedado con ganas de probar los postres: no nos cabía nada más. El servicio ha sido rápido y el personal súper amable. Muchas gracias a todos por hacernos sentir tan agusto. El precio muy correcto para la calidad de la comida y la buena atención. Cuando volvamos por la zona repetiremos sin duda (esta vez con reserva).”
“Rapidez, económico, servicio rápido. Mesas en terraza y en el interior. Aseos fuera. Acceso minusválidos. Menú o tapeo. Variedad. Postres. Fácil aparcamiento.”
“¡Que bueno todo! Todo recién hecho, comida casera, raciones muy generosas y la camarera atenta y amable. Cenamos caldo con pelota (muy muy ricos, ¡4 pelotas por plato!) y huevos rotos (una fuente increíble) y salimos redondos. Para volver y disfrutar.”
“Estupendo pub como los de antes. Varias pantallas de tv para ver los partidos...mesa de billar. ....buena música... Amplio surtido en bebidas y buenos precios. Muy recomendable. Un clásico en Cartagena”
“El camarero de 10, buenisima gente, todo lo que hay esta super bien de precio y hay buen ambiente, mi bar de confianza”
“Muy buen ambiente, desayuno en la terraza es magnífico. Solo cierra los domingos, el trato del personal muy amable y profesional ☺️. A la hora de la tarde buen lugar para tomar café, cena y las olivas que tienen aliñadas son caseras y muy ricas con una cerveza o copa de vino. Sirven rápido y los precios están muy bajos. Lugar de encuentros con terraza y aparcamiento cerca.”
“Buen restaurante bastante céntrico, con una carta no muy extensa pero de buen gusto, trato por los camareros impecable con buen servicio, los platos bien presentados y elaboradas, con buen sabor,, sobre el precio no es económico pero es una comida bien elaboradas, conviene reservar.”
“Es una tienda de barrio esta situada en Santa Lucía encuentras de todos carnicería frutería charcutería encuentras cosas necesaria para la casa visita la tienda y te darás cuentas de las bariedades de cosas que tienen te la recomiendo”