BAR VIVERO II C.B
“Bar estupendo. Cerveza bien fría y camareros muy serviciales y profesionales!!!!”
2 resultados encontrados
“Bar estupendo. Cerveza bien fría y camareros muy serviciales y profesionales!!!!”
“Reservé para cenar esta noche y por la tarde llamé al restaurante para preguntarles si podía dejar unos dulces en la nevera que había comprado para celebrar el cumple de mi pareja, el dueño me dijo que sin problema, de hecho hasta se esperó unos minutos en el local hasta que llegase incluso habiendo cerrado y teniendo prisa para irse. Súper amable y cercano. Se agradece encontrar a alguien que se preocupe por esos detalles. En cuanto a la cena, todo lo que pedimos estaba muy bueno y salimos muy contentos. Los precios son razonables en relación al tipo de comida que ofrecen. Ni caro ni barato. En resumen, la experiencia nos gustó mucho y sin duda volveremos.”