Se llama casa de comidas Ambrosio y Justino
“Personal SUPERamable y atento. La comida genial y calidad/precio mas q aceptable. Y el ambiente del local tranquilo y agradable. Comimos el menu de fin de semana. Platos bien elaborados y raciones generosas.”