Resumen del directorio
- 34 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 85% Con fotos
34 resultados encontrados
Explora comida excelente en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 34 resultados en Murcia. Valoración media 4.2/5 basada en 16,489 reseñas y valoraciones.
“Me he quedado aquí por 2 noches y me siento aquí tranquila, como en casa. Habitaciones muy acogedor, limpias, tranquilas. Las recepcionistas son muy amables. Por el frío de la noche me ha encantado el calor del aire. Funciona muy bien. Sitio es perfecto, a 10 minutos andando de la playa. Mejor café se bebe en la churrería a pasos del hotel. Yo volveré aquí cuando voy de fin de semana a Águilas.”
“Un profesional de primera y muy buen servicio”
“No conocía el sitio, pero hemos estado en una boda y el sitio es ideal, súper acogedor, y perfecto para desconectar. Las estancias están impecables, nuevas y con todas las comodidades. El servicio ha sido insuperable, una atención de 10, muy amables y cercanos. Y por último y no menos importante, la comida espectacular. Todos los platos estaban increíbles! Sin duda repetiremos.”
“Si te apetece un café alas 4 de la madrugada joaquin Pérez nunca falla”
“Nuestra primera visita a esta joya de restaurante y definitivamente volveremos. No me puedo quejar de ninguna parte de nuestra visita, la comida, el ambiente y el personal son fantásticos. Muy amable y me hicieron sentir muy bienvenido al cruzar la puerta, el menú está dirigido a todos, incluidos niños y comensales quisquillosos, el estacionamiento no es un problema y es muy útil para el restaurante, el personal es muy amable, informativo y el servicio es excelente. Definitivamente regresaremos y sigue haciendo lo que estás haciendo. Gracias. Janice Dunne.”
“Genial ambiente. La camarera super curranta! Nos atendió de maravilla y eso que llegamos tarde considerando que queríamos cenar. Muy recomendable”
“La mejor terraza de la zona Tienen unos desayunos excelentes, tanto por el café como por las tostadas. Buen ambiente vayas a la hora que vayas”
“Hemos preguntado en una tienda que nos recomendaba para ir a comer y nos recomendó este restaurante y solo tengo a agradecer a esa chica, pues no podríamos haber tenido mejor trato y haber comido mejor. El camarero que nos atendió súper amable y atento. Hemos disfrutado mucho de la comida y del ambiente. Es bastante asequible la verdad. Hemos pedido menú diario que entraba 3 entrantes y un plato principal a elegir más bebida postre y café. Y estaba todo espectacular. Y el postre estaba de vicio. Muy muy recomendado.”
“Comida casera riquísima, trato exquisito. Especial mención a las croquetas de espinacas, la pizza jardinera y la deliciosa tarta de queso. ¡Maravilla!”
“Vuelvo a poner 5 estrellas. Hoy hemos comido y Laura nos ha atendido de 10. Por poner un pero hemos pasado algo de calor y no se podían abrir las ventanas y tampoco han puesto el aire acondicionado. Cambio mi reseña de 5 estrellas a una. Hoy lunes hemos ido expresamente sobre las 16:30 aproximadamente para comer o pinchar algo después de mirar los horarios y como ponían que cierran los lunes a las 19:00, nos hemos presentado allí encontrado las puertas cerradas y limpiando. Hemos perdido un tiempo innecesario y me ha sentado muy mal, sobre todo porque como digo no he ido a ciegas y he mirado los horarios. A partir de ahora está es mi reseña anterior. Sin lugar a dudas una muy buena venta. Nos la habían recomendado y ciertamente todo correcto. Buena ubicación, buen aparcamiento, buen local, muy bien acondicionado, buen y rápido servicio, calidad y variedad en la comida y precios económicos. Recomendable 100%. Volveremos a ir con toda seguridad.”
“Una tienda bien situada, con muchos artículos que ofrecen.”
“Hoy he ido a comer allí por casualidad, no conocía el sitio. Hacia tiempo que no comía así de bien”
“Buen restaurante bastante céntrico, con una carta no muy extensa pero de buen gusto, trato por los camareros impecable con buen servicio, los platos bien presentados y elaboradas, con buen sabor,, sobre el precio no es económico pero es una comida bien elaboradas, conviene reservar.”
“Veníamos a merendar y nos fuimos cenados, variado de carne a la brasa, patatas casera con huevos fritos y postres caseros riquísimos. Camarera muy simpática y profesional, Muy recomendable”
“Buen servicio, buen trato y mejor compañía . Viva Abanilla y su fútbol Y la técnica.”
“Que decir de este gran restaurante... comida excelente y trato inmejorable... Pepi capitana de un gran equipo... mi enhorabuena.. sigue llevando esta nave a buen puerto....GRACIAS POR TODO”
“Comida casera, platos abundantes y buena atención por parte de las camareras!”
“El dependiente muy majo, había que pagar por cuentas separadas y el no mostró ningún problema, la comida buena y el precio decente. 10/10”
“Única e irrepetible. No sólo es un lugar especial para disfrutar de la naturaleza del Mar Mediterráneo, también es su historia y sus gentes. Mucho placer y mucho descanso.”
“Muy buen servicio, las camareras son muy atentas. El precio increíble. Tiene terraza con muy buen ambiente ideal para ir con amigos o la familia. Raciones generosas. Pedí recomendación para pedir y me aconsejaron de maravilla.”
“Un establecimiento más de la exitosa cadena de supermercados valenciana. Con los productos de buena calidad habituales de sus marcas blancas. Aparcamientos gratuitos en terraza y subterráneo bajo el supermercado. Dispone de zona de comidas preparadas. Buen acceso para minusválidos.”
“Sitio ideal para ir con niños donde tienen varias zonas de juego. La comida muy rica y de precio razonable. Sin duda volveré.”
“El lugar para alojamiento más barato, calidad y servicios de maravilla, un 10 para la doña Begoña, voy a repetir con confianza”
“Los carajillos de las 10 cojonudo seguro mas de lo otro que cafe, tanto Jorge y su senora maravillosos los dos un aplauso para ellos. Sera un pequeno bar de barrio pero por eso mismo es muy requete familiar y amistoso aunque no sepan escrivir el nombre del bar.”
“Bar-Cafeteria con terraza. Es uno de los bares cartageneros con solera donde igual puedes desayunar una tostada que tomarte una tapa de toda la vida. Tiene una carta variada donde me gustaría destacar los caracoles, las empanadillas caseras o las manitas de ministro. El pulpo también está muy bueno. También me gustaría destacar el servicio rápido y amable de Ismael. Son de los pocos sitios donde sin pedirlo te ponen una botella de vino dulce con pasas. Y los precios no son nada elevados. La verdad que volveremos seguro.”
“Fecha de la visita: 16/09/2025. Almuerzo: ensalada, sopa de pollo, carne en salsa con patatas. Todo 14 euros. Todo llegó puntualmente. Todo estaba riquísimo. Las raciones son generosas. Me gustó mucho. Todo es amable y excelente. Estoy muy contento. Muchas gracias a los dueños y al personal. Lo recomiendo a todos. Un establecimiento excelente.”
“Grata sorpresa nos hemos llevado con este sitio. Desde fuera parecía más un sitio destinado a los millones de guiris del entorno, pensando que ofrecerían una carta de cosas rápidas y sangrías. Entramos con nuestro perrete a tomar unos vermut y acabamos comiendo ahí, al ver los platos que salían y que sin pedírselo una amable chica nos trajo agua con hielos para nuestro peludo. El servicio de terraza que tanto se dice de los jóvenes, un equipo predominante de chicas de veinti pocos años, de 10. Pedimos unas croquetas, una fritura y una paella de pulpo y sepia y todo estaba espectacular, bebidas varias y por menos de 80€ Para nosotros ya va a ser un sitio a repetir en nuestra futura visita a la zona. Muchas gracias por el buen servicio que nos habéis dado.”
“Espectacular música y buen ambiente. Las cachimbas brutales a manos de @vip_shisha_rum”
“Que bueno acepta tarjetas incluso para envío a domicilio”
“Un diez, nos paramos para tomar algo y descansar un poco. Hoy hicimos un viaje largo y la verdad nos fue muy bien parar aquí. Ofrecen variedad de comida, bocadillos, bebidas y muchos más. Además lo que más me ha encantado es el personal son todos muy amables y agradables. Para los viajeros como nosotros, se los recomiendo. Os sentiréis como en casa, con un ambiente tranquilo y el lugar es bastante limpio.”