Resumen del directorio
- 84 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 82% Con fotos
84 resultados encontrados
Explora comida de en Alcantarilla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 84 resultados en Alcantarilla, España. Valoración media 3.9/5 basada en 20,130 reseñas y valoraciones.
“Hemos descubierto este sitio gracias a una amiga y todo un acierto. La comida sabrosa al punto y el servirte la parrillada con el fuego para que no se enfríe todo un acierto. El trato genial y los patacones deliciosos, volveremos más veces. Además el señor Héctor nos deleitó con una de sus canciones. Que el señor lo bendiga y le haga más próspero su negocio.”
“Estan los pollos buenísimos aquí están jugosos y bien hechos, las patatas de las mejores que he probado.. pollos quini y pollos Girón son los dos mejores locales de alcantarilla un ambrosía para el paladar!”
“Los pollos son de los mejores de la zona y las croquetas caseras están especiales.”
“Un trato excepcional, desde que entremos por la puerta, amabilidad, atencion , simpatía. Fuimos un grupo de 8 chicas y queriamos cenar en plan tapa , nos aconsejaron y cenemos de lujo , pero si tengo que destacar algo de toda la cena , que es dificil porque todo estaba buenísimo,serian las croquetas. Aconsejo no saltarse este lugar porque es una maravilla para los sentidos.”
“Bien cocinado, buena atención y sin exceso de sal.”
“Hemos estado y ha sido un acierto, servicio espectacular, un trato muy cercano y siempre pendientes, y los platos han salido a su debido tiempo. La comida muy buena, su leche frita lo mejor. Gracias”
“Llevo viniendo toda la vida en las vacaciones de verano, la comida está buena además de tener buenas ofertas y la atención al cliente es muy buena siempre que vengo con la familia.”
“Muy buenos los pollos y las patatas asadas espectacular”
“Buen trato de las camareras con los clientes. Y María una encargada ejemplar con un equipazo de diez.Y buena variedad para desayunar o almorzar.”
“Bocadillos para almorzar con carne a la brasa ,es una maravilla y precios muy buenos,lo recomiendo 100%”
“Me asesoraron genial, se nota que saben de lo que hablan. Pude probar varias palas antes de decidirme y estoy encantado con la que me llevé. Ojalá me dure tantos años como la anterior. ¡Muy recomendables!”
“Cada vez que voy siempre me gusta que me atienda Vicky por su actitud,siempre con una sonrisa ,y con una atención espectacular.En general un trato muy bueno por todo el personal .”
“Productos y dulces tipicos, caseros y de muy buena calidad. Dulces de toda la vida. Si quieres volver a recordar los sabores de los turrones de la infancia, sin duda recomiendo comprar en este lugar. Ademas de un trato muy cercano y amable con el publico.”
“Buen lugar, tranquilo y buen ambiente, para mi ha sido una buena experiencia y volveré por que cuando necesito hacer llamadas trabajar desde mi ordenador y desayunar lo puedo hacer todo en este lugar sin sonidos molestos ni interrupciones recomendable para los que van de paso y para los que quieren un lugar tranquilo donde tomarse algo también.”
“Habiente agradable para comer y conversar. Masa de pizza pierotti, nunca defrauda, al igual que sus dos familiares a precio de una los viernes.”
“El mejor pollo asado de Alcantarilla, las patatas también muy ricas, una pega que no se puede pagar con tarjeta, en los tiempos que estamos un atraso”
“Persona encargada de recoger las xomandas justo al entrar super agradable y profesional.indicando siempre y deanera efectiva todo , es el alma del local”
“Amo a este restaurante. Llevo viniendo con amigos y con mi pareja desde hace muchísimo tiempo y siempre sera un restaurante el cual recomendare para la gente que venga a alcantarilla. Tanto como el servicio como la comida es espectacular, los sabores abrazan tu paladar y la hospitalidad hace que te sientas como en casa. Sin duda siempre vengo cuando necesito alegrarme el día.”
“Muy buena tienda, altamente recomendable.”
“Empezamos con la tosta de ensaladilla de bacon y estaba buenísima. Luego nos pedimos los nachos e igual, muy muy buenos. El brioche de carrillera estaba bueno pero no tanto como lo demás. Y por último de postre nos pedimos la torrija que estaba buena pero no para resaltarla. El sitio es bonito y tranquilo y los camareros muy majos, muy buen trato. Sí que recomendaría este sitio. Nos quedamos con ganas de probar más!”
“Pizzería con encanto, fácil aparcar en los alrededores, local sin ruidos, buena iluminación y con encanto. Pedimos 2 pizzas y un entrante. Te la hacen al momento con ingredientes de gran calidad y bastante grandes para ser pizza mediana. El tiramisú todo un espectáculo y para rematar un limoncello. Todo casero y el dueño muy educado. Conviene reservar los fines de semana según me dijo. Lo bueno es que está abierto al mediodía jueves y vienes.”
“Buenas carnes a precios muy competitivos siempre respetando la calidad.”
“Nueva ubicación en la Calle Huerto de los Frailes, 9. Las pizzas siguen siendo de lujo y el trato de Mariano excelente. Muy recomendable.”
“Muy muy buen precio en todos los artículos y la charcutería muy buena, y la dependienta muy simpática y buena profesional, te aconseja muy bien”
“Hemos probado el pollo Korma, arroz de coco, arroz pilau, pan de queso y cordero rogan yosh, además de un pan dulce de postre. Estaba todo buenísimo, pero el arroz de coco es espectacular. Repetiremos.”
“Si quieres un bar de toda la vida, este es tu sitio. Bueno,bonito y barato. Siempre que puedo, repito.”
“Excelente experiencia, lugar muy acogedor para tomar unas tapas y buena cerveza con los amigos. El personal es encantador. Lo recomiendo sin duda.”
“Restaurante muy recomendado. La calidad y el precio son excelentes. Pedimos dos pan bao (pato y pollo), uramaki de atún y salmón, probamos también el de mango y todos superaron nuestras expectativas. Destacar también la presentación de los platos. Pero, sin duda, el trato y amabilidad de los trabajadores ha sido la clave para puntuarles con un 10 en todos los aspectos. El precio fue de 25€ por persona con bebida y postre, muy buen precio para la cantidad que pedimos y lo bueno que estaba todo. Lo recomiendo 100%.”
“Hemos comido menú y todo muy rico. Nos llevamos unos molletes variados para la cena.”