Resumen del directorio
- 1,098 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 92% Con fotos
1098 resultados encontrados
Explora comida bar en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,098 resultados en Murcia. Valoración media 4.2/5 basada en 358,305 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida bar de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Águilas y otras.
“Muy amables, nos dejaron estar dentro con nuestra perrita,hacía mucho calor fuera y fueron muy amables. La comida estaba muy buena. Muchas gracias”
“Hemos comido de maravilla, estaba todo espectacular. Además el personal ha sido amable y simpático, con recomendaciones y muy atentos. Ostras repetir en la próxima visita a Lorca”
“Muy buena gente y atención. Un buen sitio para almorzar o tomar algo.”
“Excelente, tanto por su cocina como por la amabilidad de su personal. Le doy un 10 a su pulpo y su calamar a la plancha.”
“Buena comida, buen servicio y buen precio, qué más puedes pedir!!??. Volveré.”
“Producto fresco, buenas elaboraciones y un servicio excepcional a buen precio. Fuimos a comer por recomendación de unos amigos y volveremos seguro! Una vez allí, nos dejamos aconsejar por el gerente (Andrés) y además de ser todo un acierto, fue muy comedido y profesional en sus recomendaciones. Especial mención al pulpo, de los mejores que hemos comido en la región. Tampoco se quedaban atrás el calamar (que se notaba que era fresco), el cual comimos a la plancha y a la andaluza. Además, se agradece el toque personal que incluyen en algunas elaboraciones o presentaciones, como es el caso de los caballitos o la ensaladilla de marisco. El servicio también fue muy amable y rápido. Se nota que en general cuidan los detalles, como es el caso de la vajilla que es moderna y bonita. Todo ello junto, hacen que la experiencia sea muy buena. Repetiremos! PD: Pocos restaurantes de la zona podrán presumir de poder servir unas almejas crudas como las que allí comimos.”
“Ideal para tomar una cerveza y unas buenas tapas a muy buen precio. El único "pero" los caballitos con mucha masa y no parecían recién hechos, ya que estaban blandos .”
“Increíble ! Menos mal que reservemos porque el restaurante se llenó en un momento, menuda variedad de platos, todo increíblemente bueno, no podría destacar un plato porque es difícil elegir el mejor, el trato del personal maravilloso, y la rapidez del servicio , el local muy bonito y acogedor, vamos todo de 10, volvería a repetir sin duda! Volveremos seguro.”
“Muy buena comida, buen ambiente, servicio muy bueno y el dueño muy atento con los clientes. Muy buen sitio. Lo malo que pronto cerrarán sus puertas una lastima porque es muy buen sitio para cenar”
“Entre de casualidad, y a partir de ahora se que no lo voy a a olvidar. Vieja estación de autobuses, con una barra repleta de variedad de aperitivos, cerveza casi granizada y depende hora del día, clientela muy dispar. Tienen un salón para huir del cotorreo laborable de la barra, y tienen pequeños apartados frente a barra para comer en donde pasas el tiempo sin darte cuenta, viendo sus fabulosas más de 600 cervezas expuestas. Amplitud de tapas, mejillones, pisto, berenjena frita, calamar en salsa, alitas de pollo, sepia con alioli, salchichas encebolladas, ensaladillas, tortillas, magra con tomate, pulpo, pimpirrana, estornino en escabeche, zarangollo, ensalada murciana, y se me olvidan muchas más!!! que gusto da ver la esencia de la hostelería típica regional a día de hoy!!! Ojalá puedan sentir lo que yo hoy!!! Precios asequibles y sin sorpresas, camareros atentos, amables y ni un mal rollo. Por que es tan perfecto este pequeño local???”
“Muy buen ambiente obrero y gran atención de sus camareros.”
“Buena calidad de producto y gran atención que nos llevó a comer y cenar varias veces allí durante nuestra estancia en Águilas. Destacar a Antonio por su don de gentes y por recomendarme a su peluquero. Y al encargado que fué muy atento y nos abrió un hueco donde no había para disfrutar de una rica paella.”
“Si quieres un bar de toda la vida, este es tu sitio. Bueno,bonito y barato. Siempre que puedo, repito.”
“Restaurante muy recomendado. La calidad y el precio son excelentes. Pedimos dos pan bao (pato y pollo), uramaki de atún y salmón, probamos también el de mango y todos superaron nuestras expectativas. Destacar también la presentación de los platos. Pero, sin duda, el trato y amabilidad de los trabajadores ha sido la clave para puntuarles con un 10 en todos los aspectos. El precio fue de 25€ por persona con bebida y postre, muy buen precio para la cantidad que pedimos y lo bueno que estaba todo. Lo recomiendo 100%.”
“Muy bien sitio para desayunar o tomar cualquier cosa. El personal muy agradable y eficiente, me encanta el sitio.”
“Genial ambiente. La camarera super curranta! Nos atendió de maravilla y eso que llegamos tarde considerando que queríamos cenar. Muy recomendable”
“Cene unas verduras y un calamar a la plancha muy ricas y a muy buen precio. Vine por trabajo y si vuelvo tengo claro donde ir a comer y a cenar.”
“Un bar de toda la vida con un aire moderno, me gusta!!!”
“De verdad, bueno en todo, muy buena gente, la comida espectacular y siempre me tío y me lo paso muy bien cuando voy. Lo malo, es que no están en alhama....”
“Pobre un bolon de Verde y muy rico. El ambiente es acogedor y los viernes y sábado hace barbacoa, sin duda tengo que venir a probarla. El camarero muy agradable, majo y nos atendió de 10 Gran descubrimiento”
“Muy recomendable para comida o tapeo, todos los platos son muy buenos, si tengo que recomendar uno sería el Codillo al horno y las tiras de pollo, calidad precio muy bueno, si pasas por Torre Pacheco hay que conocerlo.”
“La comida muy buena. El servicio amable, el ambiente sin más, una terraza cerrada con plásticos, hacia frío. La croqueta de queso no sabe a queso, las patatas estaban muy buenas y las lágrimas de pollo tambien.”
“Gran sitio y servicio espectacular. Si te gusta la cerveza y unos buenos nachos, no dudéis en venir. Tienen juegos arcade y diferentes consolas para pasar el rato. Y de vez en cuando hacen actividades lúdicas como juegos de mesa y torneos. Recomendable 100%.”
“Vaya lujazo de restaurante el Lío. Qué sorpresa tan agradable. De verdad. Un lujo de relación calidad precio!”
“Punto de encuentro de gentecita bonita, buen ambiente, mejor trato imposible! Siempre recurrimos a este local para quedadas para diferentes eventos entre amigos risas y buena comida para celebrar cualquier cosa. En verano la terracita con encanto es de lo mejorcito de Yecla ya que te sientes como en casa Opción de menús especiales que se adaptan. Atus gustos bajo reserva con antelación para tus celebraciones. Gracias por aguantarnos tantos años Mery te queremos mucho”
“Bar muy bueno y el camarero izan very nice”
“Cocina y servicio estupendos. Nos atendió Arian y comimos genial! Además muy económico. Recomendable 100%”
“Calidad precio muy bueno. Recomiendo visitarlo y probar sus comidas muy buenas. empanadas y croquetas, callos todo buenísimo.”
“La pierna al horno?. Me como hasta la llanda”