Resumen del directorio
- 20 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 90% Con fotos
20 resultados encontrados
Explora cafe con comida en Mula, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 20 resultados en Mula, España. Valoración media 4.1/5 basada en 3,624 reseñas y valoraciones.
“Los camareros son súper amables, atentos y siempre hacen que la experiencia sea divertida. El lugar está chulo , con un ambiente acogedor que invita a pasar la tarde tranquilamente. Además, sus mojitos y daiquiris son deliciosos, perfectos para refrescarse y disfrutar al máximo. Ya sea con un café o una bebida fresca, este es el sitio ideal para relajarse y pasarla bien.”
“Típico bar de barrio , con gente humilde y trabajadora. El dueño es un hombre alegre y muy amable .”
“Buen sitio para tomar cualquier tipo de bebida desde combinados, cockteles o cervezas premiun.”
“Sitio muy agradable, con platos muy buenos y precios nada caros. Tienen buen número de camareros y son muy atentos. El día que fuimos había un gato muy bonito y simpático.”
“Es la cafetería mas emblemática de la zona, recien reformada, confortable servicio rapido, personal simpático y amable precios económicos. La recomiendo sin objeciones”
“Es un lugar informal con unos bocadillos espectaculares ,a mi me encanta el muleño especial .Todos los trabajadores son muy atentos y los precios muy asequibles”
“Hemos ido de casualidad y ha sido todo un acierto. Hemos comido del menú del día y entre la variedad que había no sabíamos que elegir; todo lo que hemos pedido estaba riquísimo. Comida casera incluso los postres, que los que no hacen ellos, encargan a una pastelería. Para repetir.”
“Bar de los de toda la vida, sin pretensiones pero con saber hacer. Una carta variada y un trato buenísimo. Todas las tapas que probamos estaban muy ricas. El bacalao rebozado, de lujo.”
“Un bar acogedor con unos propietarios atentos y simpáticos, me pilla al lado del trabajo al igual que otros bares y este es al que voy casi todos los días. Buena comida, tapas, menús del día y un buen café.”
“Terraza , buen servicio y económico.”
“Lo que no esperas encontrar, digno de un gastrobar , tapitas variadas, buena presentación, con mucha calidad, trato familiar ese lugar donde siempre volver , hoy nuestra tercera visita y no será la última, tanto María como Verononica te hacen sentir como en casa.”
“Para desayunos muy bien, y como bar de copas también”
“Venimos desde Gran Canaria a visitar todos los pueblos que podiamos de la provincia de Murcia, llegamos a Mula y nos encontramos algunas calles invadidas por mercadillos en un ambiente alegre. Enmedio de esa vorágine tuvimos la suerte de encontrarnos con la cafetería Hispania. Era temprano, tomamos café y, a preguntas nuestras sobre que ver en la zona, fueron muy amables y cordiales. Nos sentimos agazapados tanto por el propietario, la señorita camarera Mari Mar y hasta un cliente allí presente que no se dejaron nada en el tintero y nos informaron de todo lo de su pueblo y, gracias a aquel simpático cliente, también fuimos a ver la Catedral de Murcia capital. Como nos trataron tan bien, nos fuimos a rutear por el pueblo y su museo y volvimos a comer allí. La decisión fue acertadísima ya que todo el taperio que pedimos estaba exquisito. Muy buena comida, servicio diligente por el propietario y Mari Mar, buen precio y local para recomendar a todos. Por intuición motorista hasta tuvimos tertulia al respecto con otro cliente y con Mar Mar que son igualmente moteros. En definitiva, buen sitio con ambiente agradable y personas entrañables que nos arroparon con cariño. Bravo por el carácter murciano. Seguid siendo como sois. Un abrazo con todo cariño.”
“Estupenda terraza, buena comida y buen servicio. Muy recomendable”
“Unos gofres riquísimos. La atención y el servicio son estupendos, trata a los clientes con mucho cariño.”
“Pedimos tapas y estaban muy buenas, enseguida fuimos atendidos la camarera muy amable y atenta, encima es muy económico”
“Relación calidad precio bastante buena y siempre amables!!”