Resumen del directorio
- 23 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 96% Con fotos
23 resultados encontrados
Explora cafe con comida en Jumilla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 23 resultados en Jumilla, España. Valoración media 4.2/5 basada en 8,220 reseñas y valoraciones.
“Genial ambiente. La camarera super curranta! Nos atendió de maravilla y eso que llegamos tarde considerando que queríamos cenar. Muy recomendable”
“Deliciosa comida y buena atención de sus propietarios. Muy recomendado. Los esperamos en @jardinesdevillanueva en villa nueva del río segura.”
“Es un lugar espectacular con un sabor especial gracias por su atención”
“Un sitio perfecto! Comida deliciosa y trato estupendo. Hemos venido sin ser de aquí y Jorge ha sido muy atento y Cristina no podría tener mejor mano en la cocina. Muy buena la atención desde que hemos llegado, lugar acogedor, bonito y elegante. Recomiendo su versión de la croqueta y sobretodo los postres! Gracias ha sido un cumpleaños con un buen sabor de boca.”
“Para gustos los olores, los colores... Y los churros. Para mi gusto, posiblemente, los mejores churros del mundo. Café delicioso y ambiente extraordinario.”
“Buen trato y muy buenas tapas recomendable”
“Sitio barato, comida rica y servicio excelente. Pedimos la ensalada mediterránea, ijada de atún, una tarta de queso, una Cocacola, dos vinos (vino denominación de origen de la zona) y un café. Todo riquísimo y estuvimos mejor que en brazos. Hasta nos invitaron a dos chupitos de vino dulce.”
“Local limpio, ordenado y todo bien indicado, rapidez en el servicio y muy buen trato por parte del personal.”
“Es la segunda vez que voy. En esta ocasión una fideua espectacular. Nos atendió el jefe de los camareros, quedamos encantados con el servicio. Repetiremos.”
“Dar las gracias por la comida de ayer, impresionante en todos los aspectos!!! El lugar ideal, trato inmejorable y la comida para chuparse los dedos. Repetimos seguro!!!!”
“Fuimos a cenar de casualidad y nos sorprendió gratamente. Todo estaba buenísimo, las raciones generosas. Si le tuviera que poner un pero es que nos cantaron la carta, no nos la dieron. Precio más que razonable”
“Personal súper amable que pese a la cantidad de gente que había nos hicieron un hueco en la terraza para comer. Las tapas buenísimas. Papas con berberecho, mejillones tigre, ensaladilla rusa, almejas a la marinera… increíble.”
“Buenos asados de pollos y de codillo y cabecicas con sus correspondientes verduras y patatas”
“La nueva gerencia del Bar Los Romerales, son expertos en sacar adelante un comedor lleno con menús del día, como sacar adelante cualquier tipo de evento, (bodas y comuniones), con raciones de comida muy potentes. Gracias a Joaquín el encargado, Benjamín camarero, (un encanto), y Antonio el Gran Jefe.”
“Atención rápida y buena. Muy bien de precio (25€ pp). Pedimos queso frito, careta, ensaladilla rusa y un chuletón, agua y una caña. A destacar el chuletón, grande y en su punto, muy bueno. Mejorable la careta que, aún estando buena, había partes algo más pasadas de lo deseado. Recomendable, claro que sí.”
“Han cambiado de dueños desde la última vez que estuve y muy bien! Cantidad correcta y muy bien cocinada.”
“Comida muy rica y servicio 10 ambiente como de antes tradicional y muy agusto”
“Buen menú casero, buena atención y muy limpio. Las croquetas un 10 y los guisos se nota un buen fondo.”
“Mi amable el chico q nos ha atendido no sabíamos q comer y nos sacó unos platos espectaculares recomendable 100x100.saludos de una pareja de valencia”
“Es la primera vez que vengo y repetiré seguramente muy buen trato muy bueno la calidad y el precio me pedí tostada de jamón con aceite y café con leche como se aprecia en la fotografía espectacular!!!”
“Viva el bar jardín el que no conoce a Luis Martí no vive en el país! Que pasa con el salón don pío? Me ha restringuido los comentarios ? Con lo que me.gusta a mi el salón pío pío aquí la prueba”
“Atención genial, encantadores. Cenamos un bocadillo que le encantó a mi pareja, decía que estaba espectacular, como si se lo hubiera hecho el en casa. Mi plato combinado estaba genial. Salimos de allí encantados con el trato y la comida.”