Arrocerias en Calasparra / Arroces por encargo
“Cocina de calidad a buen precio. Local acogedor, personal muy agradable y buen trato. Recomiendo 100%”
11 resultados encontrados
“Cocina de calidad a buen precio. Local acogedor, personal muy agradable y buen trato. Recomiendo 100%”
“Totalmente recomendable, llevo días desayunando y la verdad que está súper bien.la atención de 10 y las tostadas super buenas podría decir las mejores de Calasparra me encantó.”
“Comimos el martes por recomendación, no había mucha gente, el arroz negro nos gustó, un buen sitio para acercarse a comer o tomar algo. Lo recomiendo.”
“Fuimos por primera vez y nos encantó,mucha variedad de platos caseros y cual más bueno. Menú diario y Menú de fin de semana. La dueña muy servicial y agradable. Recomendándonos algunos platos como la paella de costillejas y alubiones,que estaba riquísima. Volveremos seguro”
“Hemos preguntado en una tienda que nos recomendaba para ir a comer y nos recomendó este restaurante y solo tengo a agradecer a esa chica, pues no podríamos haber tenido mejor trato y haber comido mejor. El camarero que nos atendió súper amable y atento. Hemos disfrutado mucho de la comida y del ambiente. Es bastante asequible la verdad. Hemos pedido menú diario que entraba 3 entrantes y un plato principal a elegir más bebida postre y café. Y estaba todo espectacular. Y el postre estaba de vicio. Muy muy recomendado.”
“Me parece un sitio excelente, sin duda la calidad precio es espectacular. La comida muy buena y quiero destacar la amabilidad de todos los camareros, todos son amigables y serviciales. Recomendado”
“Estupenda cafetería, servicio buenísimo, grandes profesionales y personas, de lo mejor”
“Sitio ideal para comer y tomar una cerveza bien fría. El trato es inmejorable por parte de sus trabajadores, lo que hace que vuelvas una y otra vez a visitarlo.”
“Bar de pueblo en el que sabes que no fallas! Trato como si fueras de la casa y la comida buenísima a un precio muy asequible. De lo mejor de la zona!”
“Muy buena comida y abundante, un chino como los de antes, lo recomiendo 100x100”
“Es un lugar para realizar tertulias con los amigos, que allí, no te van a faltar. Precios muy asequibles, aunque el repertorio de aperitivos no es muy numeroso.”