Hotel Rural Mula - El Molino de Felipe
“Inmejorable trato (familiar) nos mejoraron la habitación…nos trataron en el desayuno como si estuviéramos en casa El hotel perfecto La habitación de primera Volveremos!!!!”
11 resultados encontrados
“Inmejorable trato (familiar) nos mejoraron la habitación…nos trataron en el desayuno como si estuviéramos en casa El hotel perfecto La habitación de primera Volveremos!!!!”
“Muchísimas gracias a Sonia y a su equipo por el trato y el trabajo que me hicieron, no podría estar más encantada!”
“Toda una vida cortándome el pelo aquí. Muy buenos profesionales y personas. Muy recomendable sin lugar a dudas.”
“Lo que no esperas encontrar, digno de un gastrobar , tapitas variadas, buena presentación, con mucha calidad, trato familiar ese lugar donde siempre volver , hoy nuestra tercera visita y no será la última, tanto María como Verononica te hacen sentir como en casa.”
“En septiembre de 2014 estuve por segunda vez en una boda desde hace años y me volvieron a sorprender gratamente tanto en servicio como en comida. Fue una ceremonia civil en los exteriores que son ideales para esto. El coctel era muy variado y completo y los camareros te explicaban de que se trataba cada bocado, los puestos de jamón, de queso, y de huevos de codorniz con sobrasada estaban cuidados al detalle. Y luego una vez dentro en el salón la comida fue en tiempo y en calidad como cabe de esperarse, y el servicio muy atento. En definitiva creo que es un lugar a tener en cuenta para celebrar una boda.”
“Excelentes profesionales , me encanta la forma de trabajar que tienen y las recomiendo 100%”
“Fue muy agradable la pasamos muy bien, nos encantó la atención y la amabilidad de los encargados, lo recomiendo muchas gracias y seguiremos pasando por allí....”
“Súper encantada, ella es un amor, el sitio muy acogedor, la limpieza 10.”
“Una gran profesional,me peino para el día de mi boda y no me pudo dejar más preciosa,capto desde el minuto 1 lo que yo quería ,el servicio el trato y un trabajo espectacular ,gracias por todo Inma”
“Mujer muy simpatica con buen gusto para boda, cumpleaños , decoración de tienda”