Resumen del directorio
- 23 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 96% Con fotos
23 resultados encontrados
Explora bar en San Javier, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 23 resultados en San Javier, España. Valoración media 4.3/5 basada en 4,331 reseñas y valoraciones.
“Si te apetece un café alas 4 de la madrugada joaquin Pérez nunca falla”
“Excelente todo! La comida? Buenisima! El lugar? Muy agradable! Los empleados? De lo más majos! Hemos venido mis amigas y yo con pocas expectativas y salimos del local bailando porque lo bueno se celebra. Encima compartieron tarta con nosotras porque era el cumple de alguien. Volveria una y mil veces para probar todo de la carta porque los precios? Inmejorables”
“Cerveza rica aunq no dan cenas.”
“Me ha encantado! Tengo que volver a alguno de sus eventos de música en directo.”
“Todo espectacular,atención organización y comida de calidad. Muy profesionales”
“Muy bueno todo y buen servicio y buena gente y buen ambiente”
“La pierna al horno?. Me como hasta la llanda”
“Un bar de los de siempre, con almuerzos y comidas y un par de días cenas. Tapas elaboradas, generosas y con gran sabor. El trato del personal increíble. Pedid una cerveza en la jarra de barro, increíble.”
“Fuimos por casualidad buscando un sitio donde cenar,y quedamos maravillados con la calidad y buen precio de sus platos y que decir del trato de Rosa y su hijo Adrián....todas las noches de nuestra vacaciones cenamos allí y volveremos en las próximas!!”
“Muy ricos los cócteles, algo caros. Un sitio tranquilo con unas vistas espectaculares al mar Menor y buena música. El dueño muy amable. Totalmente recomendable.”
“Hemos comido el plato mixto y está muy bien! Buen Servico y muy agradable el trato!”
“Buen ambiente y buena gente. Fernando, él dueño, muy bueno poniendo música, te engancharas por su ambiente y no querrás irte. Pregunta por las clases de baile...”
“Ufff No sé por dónde empezar Desde que estuve allí cada día revivo en mi mente aquella experiencia no solo impresionante en mi paladar sino de gran calado emocional. Lo que sentí allí no se puede sentir en ningún otro sitio de este planeta. Tus cinco sentidos se verán abrumados ante tal espectáculo. Acudan y vean por vosotros mismos. Recomiendo las bravas.”
“Muy buen sitio para tomarte una tapa con una ubicación espléndida, y una camarera simpática que te atiende de 10”
“Igual a hace 20 años relax y barato”
“Sitio ideal para tomarse un buen aperitivo. El pulpo buenísimo, tiene menú diario muy bueno y económico. Muy atentos y muy agradables.”
“Es un bar pero se puede comer. Yo he ido varias veces y muy bien. La paella la tienes q encargar y está muy buena. Las sardinas espectaculares, los calamares muy buenos tambien... Lo recomiendo.”
“Sitio de 10! La comida nos encantó tanto que repetimos varias veces! La atención es inmejorable, siempre ayudando y sugiriendo lo que nos puede gustar, que indudablemente acertaron. El establecimiento impecable y con detalles modernos y preciosos. En nuestro caso probamos la ensaladilla rusa, las croquetas de alcachofa vegana y almendras y las de boletus y trufa, hoja de otoño (que además ganó el premio de la tapa), gyozas de verdura y pollo y para terminar cachopo. Esta vez no pudimos con el postre, pero recomendamos la tarta de queso al horno y el tiramisú. Todo espectacular como las veces anteriores. Tienen terraza justo enfrente para el que lo prefiera y parking en la calle donde casi siempre hay sitio. Definitivamente recomendadisimo!”
“Me encanta este sitio nunca fallas, buen ambiente buen servicio, los trabajadores son súper simpáticos, aunque estén hasta el cuello de trabajo siempre tienen una sonrisa. Espero que siempre les valla bien!!!!”
“Es un bar acogedor buena clientela y la Nati simpatiquisima en conclusión muy buena gente les recomiendo q lo visiten avenida de la aviación al lado del exper”
“La comida casera y super buena,recomiendo por calidad y precio.trato agradable por parte de la camarera.Todo correcto.”
“Cenamos durante varios días seguidos Todo recién hecho y de muy buen sabor Personal muy amable Rápidos y atentos Recomendable 100% Venimos de Madrid”
“Muy buen ambiente y MUY buena música. Los camareros agradables. La pasamos increíble”