Muy mala experiencia, Nos alojamos en dos bungalows, ambos con mucha humedad, los muebles del baño desconchados, además no había jabón de manos en el baño. Antes de llegar preguntamos por la posibilidad del check out más tarde y nos dijeron que sin problema (y un precio erróneo). Al llegar lo volví a preguntar y dejaron anotado que si el día de la salida no entraba nadie, podíamos hacer el check out tardío y nos dieron otro precio diferente. ¿Cual fue la sorpresa el día de la salida? Que aunque no había nadie para entrar no se nos permitía quedarnos más tiempo. Les dijimos que habíamos comprado comida para comer allí ese día...pero nada, nos tocó abandonar el bungalow. Muy mala experiencia, no volveremos
Fotos
Opiniones
-
Gema Gilabert Leiva ★☆☆☆☆
-
Ruben 13 ★★★★★
El camping está genial. En verano, la piscina es impresionante (¡se disfruta mucho!). Sus apartamentos están muy bien equipados y tienen una fantástica zona de barbacoas. Lo mejor es el ambiente: ¡en Halloween, Navidad o Carnaval se les ocurren un montón de actividades para niños! Aunque está en un polígono, la playa queda súper cerquita. ¡Muy recomendable!
-
yolanda rubio segura ★★★★★
A pocos minutos de la ciudad de Murcia y Cartagena , bien ubicado , cerca del centro y a pocos minutos de la playa . El personal fue muy amable durante la estancia. La animación del camping fue divertida para los más peques , un camping muy familiar y acogedor .
-
Alicia Gozalo ★★☆☆☆
Lo único que me gustó fue que las parcelas tenían sombra. De tamaño están bien, pero no hay intimidad, pues no hay separaciones. Ruidos hasta muy tarde, pasadas la una de la noche. Gente pasando por las parcelas ajenas. Pocos aseos y muy viejos y sucios. 4 baños, y 4 duchas para 27 parcelas llenas de grandes familias. Otra cosa que no entiendo es que con lo bien que tienen en la piscina, una zona para mayores o con discapacidad, no tenga baños para ellos. El acceso no es el adecuado. El suelo de los baños siempre estaba inundado por las duchas y muy resbaladizo.
-
Laura M. R. ★★☆☆☆
No me ha gustado. No creo que vuelva. Para empezar, está en medio de un polígono industrial. Camiones en funcionamiento desde bien temprano justo al lado. Las parcelas son amplias y con sombra; creo que es lo único positivo que le saco a este camping. Durante los días que estuvimos, el respero por parte de los usuarios en general ha sido escaso. Cuando se supone que a las 00:00 debe haber silencio, aquello parecía un mercadillo a las 12:00 del mediodía. Eran las 3:00 y aún se oía la juerga en las parcelas cercanas. Música, voces, chavales y chavalas lanzando piedras, dando golpes, baños destrozados... Ésto durante las 5 noches que pasamos allí. Durante el fin de semana la limpieza se ausentó por completo. Papeleras llenas, basura por el suelo... El agua de las duchas pasaba de fría a caliente y de caliente a fría en intervalos de tiempo bastante cortos. Parque infaltil y las canchas bastante bien, si no fuera porque estaba en toda la solana y no había un ápice de sombra. A los trabajadores se les veía desmotivados y estresados. Si en un momento dado necesitas algo no disponen de tienda o supermercado. En general, mi experiencia ha sido mala y creo que la dirección debería cambiar muchas cosas, como el tema de hacer respetar las normas y al resto de personas, tanto campistas como empleados.
-
Pedro Cuestas Rodríguez ★★★★★
Alquilé una parcela con tienda. Fue todo como en las fotos y la descripción de la reserva. Lo pasamos estupendo. Tienen buenos servicios y el personal que allí trabaja es muy amable y agradable. Recomendable al 100% para una escapada romántica con la pareja o para ir con los niños. Lo mejor de todo es la comodidad de no tener que montar ni desmontar la tienda. Sin duda repetiremos!!
-
Angeles Vidal Carames ★★★★★
Paramos de paso, así que solo estuvimos una noche. Lugar tranquilo y familiar. Tiene piscina, bar, lavandería autoservicio, lugar para hacer barbacoa. Los baños estaban limpios y eran amplios, el agua de las duchas caliente. La chica que nos atendió a la llegada, muy amable.
-
estela escrich ★★★★☆
Solo pasamos una noche, pero estuvimos muy agusto. El restaurante bien, nos atendió un chico el cual solo llevaba 10 días trabajando,y fue muy amable y simpático. Las habitaciones muy bien, con aire acondicionado. Y nos dieron dos bebidas de bienvenida.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Camping San Javier?
Camping San Javier está ubicado en la calle Avenida de Balsicas, 84, 30730 San Javier, Murcia, España
¿Cuál es el número de teléfono de Camping San Javier?
Puede contactar con Camping San Javier al +34 968 19 10 80
¿Cómo se puede llegar a Camping San Javier?
Puede llegar a Camping San Javier a través del siguiente enlace