Bar El Poligono
“Pobre un bolon de Verde y muy rico. El ambiente es acogedor y los viernes y sábado hace barbacoa, sin duda tengo que venir a probarla. El camarero muy agradable, majo y nos atendió de 10 Gran descubrimiento”
11 resultados encontrados
“Pobre un bolon de Verde y muy rico. El ambiente es acogedor y los viernes y sábado hace barbacoa, sin duda tengo que venir a probarla. El camarero muy agradable, majo y nos atendió de 10 Gran descubrimiento”
“Muy recomendable para comida o tapeo, todos los platos son muy buenos, si tengo que recomendar uno sería el Codillo al horno y las tiras de pollo, calidad precio muy bueno, si pasas por Torre Pacheco hay que conocerlo.”
“La comida muy buena. El servicio amable, el ambiente sin más, una terraza cerrada con plásticos, hacia frío. La croqueta de queso no sabe a queso, las patatas estaban muy buenas y las lágrimas de pollo tambien.”
“Los más ricos desayunos en tostadas y café. 100% aconsejable, precios asequibles y camarer@s muy agradables”
“Excelente lugar para disfrutar de un delicioso menú y con tranquilidad, buena atención, precios accesible.”
“Rapidísimo, Bocatas fenomenales y un precio más que bueno. No es extraño que por la noche de los fines de semana vaya tanta gente y por ello, tanto ruido. Su único inconveniente”
“El único sitio dnd la gente joven del pueblo, se lo puede pasar realmente bien, además servicio de cachimbas muy bueno, buen trato. Sin duda alguna el mejor sitio para ir los findes.”
“Hemos pedido una ensaladilla de pulpo (riquísima) y un bocadillo cada una, y cuando estábamos en el segundo bocado de la ensaladilla ha llegado el bocadillo mi hija le ha preguntado a Rebeca que ha sido súper simpática, es que ya lo teníais hecho jeje, más rápido imposible!!”
“Es incomprensible lo poco conocido que es este restaurante, incluso para los pachequeros. Al estar situado dentro del resort Polaris Mar Menor (junto al hotel Intercontinental) su clientela habitual son extranjeros residentes en el resort y gente de paso. Es una joyita a descubrir. Un local muy acogedor y agradable, con pocas mesas pero bien espaciadas. La comida sólo la puedo definir como excelente. A destacar el yakisoba, la verdura en tempura o el pollo teriyaki. Buena variedad de vinos y precios acordes con lo que ofrecen. Un buen sitio para celebrar una ocasión especial, pero no olvidéis llamar para reservar.”
“Vinimos a echar un Pitch & Put y acabamos descubriendo este rincon en medio de Torre Pacheco. La señora nos trato excelente, se nota cuando los dueños sin los que estan ahi. Pedimos Almejas gallegas, buenisimas, frescas, y con un toque picantico, luego llegaron los calamares a la andaluza, igual de frescos y bien preparados, por ultimo tomamos dos filetes de ventresca de Atun, lo que llamana Ijada o algo asi, se los pidio a la pescaderia y los trajeron en 5 min, que lujo!! de postre natillas caseras con poco azucar... Tienen la parrilla de leña de olivo donde hacen las carnes y el pescado, asi da gusto. Una jollita escondida.. Recomendado, Caña de cerveza en Jarra fria que gustazo en este veranito despues de tus 18 hollos..”