Resumen del directorio
- 68 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 81% Con fotos
68 resultados encontrados
Explora alegre en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 68 resultados en Murcia. Valoración media 4.1/5 basada en 10,490 reseñas y valoraciones.
“Brutal la escenificación, muy bien recreado, muchos detalles y bien cuidado. Fuimos solo dos y no lo recomiendo, hacen falta más cerebros y ojos en juego, creo que se disfrutaría al máximo siendo 3 o 4 participantes. Muy recomendable”
“Magnífica y acogedora sala de espectáculos, con un ambiente cercano en la que se disfruta especialmente, de estupendos Shows de Magia. Símil de un pequeño teatro.”
“Excelente autoescuela,de verdad que me ayudó mucho, profesores muy atentos. Gracias”
“Mi pareja y yo hemos pasado tres días fantásticos en Casa Alegría. Es preciosa y limpia. A diez minutos está Jumilla que tiene todos los servicios. Philip reparte alegría y amabilidad siempre. Los desayunos preparados por el mismo llenos de detalles y buenas y ricas viandas. Quién llega a esta casa es para recibir un regalo de paz. Agradecidos de haberte conocido, Philip.”
“Estuve de viaje por la zona y entre entré en este restaurante que lo conozco de hace tiempo ya que amigos míos an celebrado eventos en este restaurante . El servicio muy atentos y el servicio muy atentos y rápidos pero eso sí sin agobios , los entrantes muy buenos y muy elaborados , comimos de plato principal un arroz con pollo que tenían del día pero no estaba a nuestro gusto pero bueno pasable y el postre muy bueno una tarta de queso muy elaborada muy buena. Y el precio para mí algo escesivo para mi 80 euros dos personas así que le pongo un 8”
“Nunca he visto algo parecido. El lugar está rodeado de naturaleza con árboles, pajaritos cantando y conejitos silvestres y en la finca se respira algo muy especial, como una paz que no sé explicar. El ambiente es muy tranquilo y relajado, pero también veo que los niños se lo pasan bien. La piscina: chulísima. El personal siempre muy atento y simpático. Hay un chico (Rubén) que es muy majo y ofrece unas meditaciones por la mañana que animaría a probar a todo el que me lea. Y LA COMIDA ecológica con platos que parecen gourmet. La verdad, no suelo comer ecológico y no sabía lo rico que está el tomate eco. Un lugar 12/10.”
“Buen sitio para cenar o tapear con extensa carta muy variada de platos típicos murcianos y otros, además de pizzas ricas y carne a la brasa, calidad precio un 10.”
“El mejor taller de ruedas de la región”
“Alegría Peluqueros de Gran Via de Murcia, maravillosos. Supieron ver rápidamente lo que queríamos y adaptarse a nuestro estilo. Exquisito trato, profesionalidad y amabilidad. Gracias José Fernando, Mª Jose y Victoria. Marina y Magda”
“La semana anterior fui a echarme un tinte y un resultado excelente , un trato más excelente todavía y un gran profesional el chico que me atendió, Paco. Me hizo un masaje muy relajante mientras me lavaba el pelo y el color se me ha quedado brillante y sin ningún desperfecto. Les recomiendo al 100% esta peluquería y a este chico , todo un 10, volveré pronto!!”
“Trato maravilloso, he alquilado una casa con ellos y me han solucionado todo lo que he necesitado. Trato cordial y atención muy respetuosa.”
“Excelente restaurante en Murcia para probar los mejores platos caseros de la región. El personal es súper agradable y atento, no he podido estás más a gusto. Sin duda repetiré cada vez que pase por esta zona de Murcia.”
“¡La tabla de quesos espectacular! El local es muy pequeño, pero acogedor, así que recomendamos ir a primera hora si quieres pillar una mesa. Las mesas son altas o barriles con sillas altas, a las que se accede por una escalera muy inclinada. Me llamó la atención la peculiar decoración. La comida estaba realmente buena. La tabla de quesos y la de salchicha seca sin palabras. Pedimos un par de montaditos que tardaron un poco más en salir, pero que merecieron la pena. La carne estaba muy jugosa, aunque el tipo de pan dificulta el bocado y acaba esparramándose el contenido fuera del pan. La atención muy buena y atenta. El chico te avisa nada más llegar que solo admiten pago en efectivo.”
“De momento, todo lo que he necesitado lo han tenido. El trato, además de profesional, muy agradable y familiar.”
“Quedé muy satisfecha, trato esmerado, personal amable y un buen Dr.”
“Joyeria de toda la vida, mucha variedad de precios y el personal de lo mejor”
“Llevo un tiempo tratándome con ellos y estoy muy agusto y muy agradecida por la ayuda que estoy recibiendo,con resultados muy buenos, son muy profesionales,sin duda alguna los recomiendo.”
“Llevaba más de un mes con dolor lumbar, hasta que Loli me trato, en una sola sesión fue capaz de aliviar mi dolor casi totalmente, esto unido a un trato exquisito unas instalaciones super nuevas y cuidadas, hicieron que mi visita a la clínica Altair con loli fuera una experiencia muy agradable.”
“Estoy contentísima pq me han arreglado una cremallera de una bolsa de viaje. Me encanta q haya tenido arreglo pq está nueva. Super amable el señor q me atendió. Lo recomiendo y le estoy muy agradecida. Muchas gracias”
“Muy agradecido con el equipo de Hopp en especial con Luis por su proceso de readaptación personalizado, trato y eficiencia. Gracias al trabajo conjunto con el Hospital IMED han permitido que supere el dolor de una lesión de 8 meses de duración en tan solo 2 semanas.”
“Tengo que decir que es un gran bar irlandés, propiedad de y dirigido por Carroll, que es irlandesa. Todo el personal fue encantador (Dylan), las bebidas muy buenas y a buen precio, un gran ambiente con lugareños irlandeses e ingleses muy amigables.”
“Si quieres reparar tu vehículo y que todo sea inmejorable este es tu lugar, ambiente familiar, precios insuperables. No te arrepentirás!!!!!”
“Muy satisfecho con el resultado, buen trato y profesionalidad lo recomiendo 100%”
“...Muy buen Centro de Estética...me han tratado de lujo. Vine a hacerme un tratamiento facial para atenuar las arruguitas del rostro y ha salido muy contento. Me atendió Jenifer que es una chica muy profesional y, al mismo tiempo, cálida y amable. Sabe en todo momento lo que tiene que hacer y su tratamiento facial lo sentí muy bien en mi cutis. Lo mejor el masaje con sus manos al final del tratamiento con efecto suavizante y relajante.”