Resumen del directorio
- 95 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 82% Con fotos
95 resultados encontrados
Explora alegre en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 95 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 34,310 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye alegre de ciudades como Madrid, Arganda del Rey, Alcorcón, Leganés, Valdemorillo y otras.
“Buenas tardes ! Experiencia brutal , fui sin saber a dónde iba debido a que era una sorpresa por mi cumpleaños y mis amigos tenían todo preparado . En fin sin destripar mucho os adelanto que soy muy tolerante al miedo y muchas veces del mismo me pongo a reír . Estos dos profesionales han hecho que realmente pase una experiencia de terror muy ambientado y organizado . Muchas gracias !”
“Llevo viniendo varios años, primero traje los vestidos de novia mío y de mi mujer y quedaron los dos, blancos radiantes y eso que llegaron aquí, negros. Después he venido para una alfombra y varios abrigos. El trato es inmejorable, encantadores y rápidos. Soy una persona muy exigente y estoy encantada.”
“Estamos muy contentos con todo el personal y la atención nuestro Coco. Una pregunta está cerrada en Agosto. Gracias”
“Hemos comido mi marido y yo. Pedimos cabrito y una ensalada antes. Todo buenísimo, el asado espectacular, luego tomamos postre, nos pusieron tarta de queso, muy rica y todo servido por gente muy profesional y amable”
“Muy buena escuela. Los niños aprenden y disfrutan con la musica. Muy recomendable.”
“Ella me guía en el proceso de aprender a entender, aceptar y perdonar. Con ella me he conocido a mi misma mejor y he llegado a experimentar que en esta vida, si uno quiere, todo es posible.”
“Ropa original a buen precio atención muy buena”
“La mejor escuela infantil a la que podía haber ido mi hija. Muy agradecida a todo el equipo pero especialmente a sus educadoras”
“El único instituto que han tenido interés y han ayudado a mi hijo para que saque su F.P. muy implicado su tutor. Gracias.”
“Es un centro de gran aprovechamiento académico para los alumnos que tienen gran desfase curricular.”
“Es una farmacia maravillosa, limpísima, todo super colocado y sobre todo cabe destacar la atención que dan a los clientes sobre todo por parte de Davinia, es super simpática y siempre muy atenta. La recomiendo sin duda!!”
“Es una Farmacia espectacular. Pet friendly y con una calidad humana y profesionalidad inmejorables . Además de que todas son un encanto y con una empatia difícil de encontrar. Yo tengo que desplazarme bastante para ir, pero no me importa. Gracias.”
“Cuando se le pone cariño, entusiasmo y encima se sabe hacer.... Magia!! Es la 3a vez que voy a comer el menú del día!! Y relación calidad precio, de lo mejor de la zona. Recomendable llamar para reservar ser un local pequeño. La carrillera con puré de patata de locos, el bacalao en tempura sublime y la ensalada fantasía.”
“Te atienden lo antes posible.Recogida de envíos y entrega.Con personal suficiente. Gracias!!”
“Espectacular show lleno de música y acrobacias aéreas combinado con buen humor. Una nueva forma de hacer circo adaptado a todos los públicos. Nos impresionó gratamente. Volveremos de nuevo!”
“De los mejores restaurantes árabes que hay en Madrid y alrededores. Comida de muy buena calidad, con una gran presentación y muy buen precio, las croquetas de pollo caseras son lo mejor de lo mejor. Siempre que organizamos una cena, intentamos hacerle en este restaurante, que además se convierte en una opción perfecta para sorprender a cualquier amigo que proceda de otra cultura, ya que tienen una gran variedad de comida. El trato por parte de los camareros es maravilloso, siempre con una sonrisa cuando te atienden. Llevo yendo 3 años y espero que esto siempre si siga así”
“Fuimos para dar una vuelta, con vistas estupendas y rutas para hacer senderismo. Comimos en el Bar la Alegria, familiar, gente encantadora, los torreznos, las bravas, la tortilla de patata... Todo estaba muy bueno, de postre torrijas que estaban deliciosas. Sin duda volveremos pronto. Os recomiendo el sitio 100%.”
“La comida esta buenísima, tardaron muy poco en servirnos, la atención fue buena. Me gusta mucho este sitió aunque me gustaba más cuando daban toallitas calientes para limpiarse las manos , era un puntazo”
“Comida muy rica, servicio muy rápido y amable! He pedido muchas veces a domicilio y también he comido en el local, siempre llega todo excelente!”
“Laura es una gran profesional, muy atenta a las necesidades de cada uno y trata de acompañar a cada persona en su proceso. Agradecida de haberla encontrado”
“La mejor frutería del mundo y buen servicio like”
“Una escuela genial para que los niños crezcan con imaginación y alegría. Aulas muy espaciosas, actividades muy originales, comida casera y unas profes encantadoras. ¿Qué más se puede pedir?”
“Todas las dependientas de esta farmacia son encantadoras. Ofrecen una atención excelente, son muy amables y me tratan como si fuera de la familia. Son mi farmacia de confianza.”
“Nos casamos el 26/04/2025 Conocí a Nolia a traves de Ana (estilista que contrate para maquillaje y peinado a domicilio) Es una persona encantadora, detallista, profesional. No tenia muy claro como quería el ramo solo que tenía que ser con tonos azules y lilas, y que tuviera rosas azules, que fuera eterno, ya que soy alérgica al polen y tambien que quería conservarlo. Creo un ramo de flores espectacular con la poca información que le di. Estoy muy agradecida con ella.”
“Ya hace 9 años que nos mudamos de Madrid capital a Chapinería con un sólo objetivo: Llevar a nuestro hijo, que por aquel entonces tenía 6 años recién cumplidos, a esa escuelita especial y diferente que es Alavida y que sentíamos que era lo mejor que le podíamos dar a nuestro hijo después de pasar el mal trago de la escuela convencional de nuestro barrio. ¡La mejor decisión vital que tomamos! A partir de ese momento descubrimos lo que es vivir en el campo, conocer nuevos amigos (que ahora son familia) personas absolutamente afines a nuestro modo de educar y mirar a los niños, una verdadera tribu que nos ha abrazado en los momentos de necesidad y que hoy en día son imprescidibles en nuestras vidas. Dicho esto Alavida ha sido el origen, el nexo y la urdimbre que ha unido un sentir, una mirada, una experiencia y una filosofía única de aprendizaje que permea tanto en los niños y niñas del proyecto como en los adultos que rodean el mismo. Las acompañantes son una referencia para los niños en todo momento, tanto en lo afectivo como en lo pedagógico, es dificil explicar como son capaces de fomentar el deseo de aprender en los niños y niñas si no lo ves con tus propios ojos en directo... la calma, el silencio, la concentración, las risas y los llantos atendidos, la mirada atenta y los abrazos y cariño mutuos. Es muy emocionante observarlos en clase, os lo prometo. Ahora vienen los spoilers... ¿Cuál fué el resultado de esta inversión vital y económica?... Nuestro hijo acaba de cumplir 15 años, está en 3º de la ESO, antes se divertía y ahora se aburre, antes quería ir a clase incluso estando enfermo y ahora quiere quedarse en casa y descansar del insti. Por otro lado nuestro hijo lee, lee mucho diría yo, como todos los niños y niñas que han ido a Alavida. Saca buenas notas pese al miedo de sus abuelos "con la metodología del colegio raro al que lleváis al niño no se vaya luego a adaptar al Instituto normal" Es un niño sensible, culto y con MUCHO sentido crítico, ama la música y toca varios instrumentos (les pasa mucho a los alumnos de Alavida), también le encanta el cine y ha decidido ser Director de cine, ya lo tiene claro. En conclusión, Alavida ha sido una excelente inversión para los padres y el hijo, a día de hoy seguimos sintiendo que somos parte de Alavida. Les deseo lo mejor y les doy las gracias por todo lo que han supuesto para esta, nuestra familia.”
“Ha sido la tercera vez que hemos llevado a nuestra perrita y la atención recibida ha sido de 10, el corte de pelo perfecto, ¡son unos profesionales! :)”
“Excelente servicio con muy buenos precios y calidad en atención al cliente.”