Vuelos en Globo Aranjuez EoloFLY
“Volar en globo es súper chulo!! Teníamos una idea equivocada de lo que sería ir en globo. Ibamos un poco nerviosos por si era inestable pero para nada. El vuelo está muy controlado, no se nota el movimiento ni da sensación de vértigo. Se disfruta de principio a fin!! Es maravilloso apreciar las vistas con una sensación de tranquilidad muy agradable. Me hubiese quedado ahí arriba! Además la empresa tiene muchos detalles, la atención es de 10. Lo recomiendo a todo el mundo!!”