Restaurante Baco Getafe
“He ido con mi amigo Santi y hemos comido muy bien los dos. Las camareras muy atentas y amables y la comida siendo menú estupenda. Ya hemos ido otras veces y repetiremos. Gracias Baco.”
3 resultados encontrados
“He ido con mi amigo Santi y hemos comido muy bien los dos. Las camareras muy atentas y amables y la comida siendo menú estupenda. Ya hemos ido otras veces y repetiremos. Gracias Baco.”
“Buen trato, rapido, limpio, rico y desifectado. Cantidades bien . El local grande con terraza amplia , local y baños limpio , camareros atentos y amables , la comida esta rica de cantidad bien , mejor reservar yo normalmente no reservo pero es recomendable alguna vez no tenía sitio . Recomendable”
“Llevo años yendo y nunca decepcionan. Trato amable y resultados excelentes a precios competitivos. Uñas super delicadas y productos de primera calidad. Les dejo los resultados de mis últimas acrílicas.”