Resumen del directorio
- 153 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 86% Con fotos
153 resultados encontrados
Explora villaverde comida en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 153 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 75,516 reseñas y valoraciones.
“Estuvimos aproximadamente 1 hora y media deleitando los sabores de ese restaurante tan conocido y concurrido en Villaverde, y quedé sorprendido, la verdad lo recomiendo sin miedo a equivocarme.”
“Bar restaurante con un menú de 11 euros riquísimo con comida casera y una atención muy buena. Recomiendo 100%100 venir a comer a este lugar.”
“Bar de siempre con ambiente moderno. Se come genial y la atención es excelente. Javi estuvo super atento en todo momento.”
“Locura de sitio. Menú del día por 11€ que incluye primero, segundo, bebida, pan y postre/café. Hay una amplia variedad de platos y son de gran calidad, aparte de ser bien contundentes. Imposible quedarse con hambre. Dadas mis anteriores experiencias en otros restaurantes de Madrid, hasta recomiendo pillar metro para ir aquí si no se está muy lejos. Un 10 en todo.”
“Un buen restaurante para comer, la atención fue muy buena, la velocidad para servir los platos fue rápida aunque éramos más de 20 personas, la calidad de la comida está muy bien, los entrantes como los torreznos de Soria o las gambas al ajillo muy buenos, el entrecot muy bueno también, en cambio, el cachopo no me gustó tanto, pero en general está todo muy bien.”
“Buena tienda de barrio. Son muy amables atendiendo a los clientes y recomendándote frutas y verduras. Productos de calidad, algunos un poco más caros que en el famoso supermercado, pero es muy buena solución para "olvidos" y urgencias, porque tienen un poco de todo.”
“Les vamos a echar mucho de menos, pero esperamos que disfruten de un merecido descanso. El mejor rock and roll de Villaverde! Salud!”
“Muy buen servicio y todo muy rico,sin duda volvería a ir. Gracias al personal que me atendió!”
“Pastelitos o empanadas de queso son caseros , te lo dan recién hecho”
“La comida más rica del polígono. Los arroces en cualquiera de sus variantes excelentes. 110% recomendable. Voy habitualmente y nada de lo que he comido me ha disgustado.”
“Sorprendente restaurante perdido en Villaverde, digo lo de perdido ya que está dentro del recinto de las cocheras de los autobuses. Magnífica elaboración con buena materia prima de platos variados. El servicio y la atención de primera.”
“Profesionales del ramo con muchos años de experiencia. Muy buen producto”
“Diría que es lo mejor que hay en el barrio ya que nos han quitado la cancha de fútbol sala para poner una pijada. Llevo comprando ahí toda mi vida, y casi todos los días. Dueño y empleados encantadores y del barrio , un abrazote para ellos.”
“Me encantó la comida, muy buena relación precio/calidad. Además el servicio fue espectacular! 100% recomendado.”
“Comida muy buena Víctor quién te atiende un trato cordial y correcto. Solemos ir porque está muy bien y la atención también”
“Descubrimos este restaurante por recomendación y nos encantó desde el primer momento. El local es moderno y acogedor, con una decoración sencilla pero elegante. Nos recibieron con mucha amabilidad y la atención durante toda la comida fue impecable. Probamos un menú del día que incluía varios platos caseros muy bien preparados: la crema de verduras estaba deliciosa, el pescado al horno era fresco y con buen punto de cocción, y de postre nos sirvieron una tarta casera realmente buena. Lo que más destaco es la relación calidad-precio, ya que por lo que pagamos, la comida superó con creces las expectativas. Sin duda, un lugar al que volveré pronto.”
“He pedido en numerosas ocasiones desde hace años y la verdad calidad inmejorable…la comida espectacular y las cosas naturales…..por cierto recomiendo la tarta de queso Sois espectaculares asi da gusto”
“Se nota mucho que cuidan a los animales en el momento en el que segun te les enseña en la tienda se dejan coger sin ningun problema, es más, cuándo mete la mano se acercan a él. Hace nada cogimos un conejito y en medio dia ya estaba adaptado a los brazos y a caminar por fuera de la jaula.”
“No te puedes imaginar que en Marconi haya un bar así. Pues sí, lo hay. Camareros majísimos, café buenísimo comida buenisima.”
“Me encanto la cena pero que vi alli que algunos camareros se mueven y otros miran a las estrellas. Me gusto mucho el servicio de una camarera no se como se llama pero esa chica es un oro puro estaba alli cenando y esa chica no paró y otros estaban en pie y mirando. Esa chiquita es una chicha de estatura 1'50 por alli ,y muy delgadita y con coleta y lleva gafas .Ole muy bueno servicio!! Por esa chica y otra que estaba con ella en la bara un poco alta con coleta tienes de mi parte unas cinco estrellas!!!”
“Las raciones y tapas están muy buenas. El personal es amable, atento y rápido. El ambiente es agradable, muy de barrio. El interior del local es pequeño y tienen pocas mesas. Un poco complicado de encontrar y de aparcar.”
“Super agradable el ambiente, los mesoneros a la altura y la comida super deliciosa. Nos dieron un chupito de digestivo de cortesía y lo más importante el precio. Volveríamos a repetir. Promedio por persona 13-15 EUR”
“Nunca he estado en el sitio, pero me han dejado impresionada. Hemos pedido unas patatas bravas que estaban deliciosas, hechas con aceite limpio. La anteción de primera, sinceramente un sitio muy recomendable. Seguid así !!”
“La terraza está en un sitio no demasiado concurrido y es agradable. La comida muy rica (por lo menos lo que he probado) y ya son varias las veces que he ido.”
“Muy buena atención. Buena cocina latina. El picapollo muy rico y la gente agradable. Sólo tienen el hándicap del espacio, pero tienen una terraza donde estar bien agusto.”
“Un sitio agradable, grande y camareros serviciales, decidí pasar porque estaba haciendo tiempo y desayuné finalmente, la tortilla de cebolla muy bien, el café bien servido, ahora que conozco el sitio seguramente repita hasta para probar menús, ya que me comenta el chico que suelen variar.... Hoy 14.02.24 miércoles cocido. Mu gustó el sitio.”
“Buen servicio . Buena comida y un precio insuperable. Menú 12 euros”
“Buen sitio para tomar un desayuno. Personal amable. Disponen de pequeña terraza.”
“Muy buena atención, raciones grandes y buenos precios ! Buen opción para pasar un rato”
“Sitio acogedor con ambiente de barrio y servicio excelente. Menú clásico a 12,90€ y alta calidad. No es un sitio gourmet pero la terraza con difusores de agua y la calidad del producto y del servicio merecen la pena.”