Resumen del directorio
- 23 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 74% Con fotos
23 resultados encontrados
Explora vida en Arganda del Rey, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 23 resultados en Arganda del Rey, España. Valoración media 4.0/5 basada en 2,070 reseñas y valoraciones.
“Me gusta la ropa, y buen trato...”
“He ido por primera vez al Salón Reichel y he salido encantada, tanto por lo bonito que me han dejado el pelo, como por lo bien que me han tratado. Me han hecho una técnica de color preciosa, y el pelo ha quedado con un aspecto súper sano y brillante. Me han demostrado ser grandes profesionales y personas. Muchas gracias por todo chicas!”
“Realmente estoy muy agradecida a Bea por su ayuda para poder darme esa cita y atenderme antes de su horario habitual de apertura......eres una persona maravillosa y al igual que mi tocaya Patri. Un abrazo enorme y millones de gracias!!”
“Excelente atención, Nos atendieron aún habiendo cerrado la cocina Un menú super bueno Personal atento y agradable”
“Las chicas que te atienden muy profesionales y atentas. Cuidan detalles por el Covid y te hacen sentir segura. Siempre te animan y están muy pendientes de ti evolución”
“La comida es casera y abundante. Todo lo que comimos estaba delicioso. El trato fue excelente y el personal fue amable y atento. La relación calidad-precio es inmejorable. Es un lugar ideal para disfrutar de buena comida casera con ambiente agradable. Lo recomiendo al 100% para ir con tu familia y amigos.”
“Desde el primer día entendí el por qué la clínica se llama Fisymas, y es que adicionalmente a ser tratado por una gran profesional, Lidia aporta día a día todo sus conocimientos y habilidades para tu pronta recuperación en todos los sentidos. Estoy muy contenta con mi evolución. Muchas gracias Lidia eres una gran profesional y una gran persona!”
“Muebles para el salón y habitaciones varidos de muy buena calidad y a buen precio, las opciones de financiación son un punto a tener en cuenta.”
“Los productos genial, los trabajadores depende cómo les pilles”
“una gran profesional, siempre pendiente de las necesidades de sus clientes”
“Tuve un accidente de coche y acudimos a la oficina Mafre de CC La Milla. Nos atendió Señora Nuria Maroto y no podría estar más contenta con su desempeño. Desde el primer contacto Nuria demostró una gran profesionalidad, dedicación y atención al detalle. Estuvo siempre disponible para resolver cualquier duda y nos aporto su ayuda con mucha amabilidad. Recomiendo a Nuria Maroto sin ninguna reserva! Gracias de corazón!”
“Trato muy agradable ,ropa chula para todos los públicos”
“Recomendables SIEMPRE . Gracias M. Cruz por conseguir mantener mi pelo rojo con su constante brillo. Gracias Amanda por conseguir que siga disfrutando de esta melena. Gracias chicas”
“Servicio muy bueno, formalidad y seriedad en plazos de entrega, servicio post venta inmejorable, gracias Andrés por tu profesionalidad”
“Buen peluquero y buenos precios”
“El mejor lugar donde hacerse en seguro. Personal muy amable y muy profesional. Te ayudan e informan de las cosas que debes o no debes contratar. Muy recomendable. Todos muy seguros los tramito allí.”
“Pongo 5 estrellas a Lorena M. por su buen trabajo y atención que me ha dado. Ha hecho un trabajo maravilloso de 10. Hace su trabajo mejor imposible. Desde aquí la recomiendo para cualquier gestión. Una gran persona y trabajadora.”
“Acudimos a Cema Decor por recomendación y nos sorprendieron con la gran variedad de muebles que tienen y sobretodo con el servicio, desde que entramos estuvieron súper atentos a nosotros y nos aconsejaron de la mejor forma, acorde a lo que estábamos buscando, el montaje fue rápido y perfecto. Sin duda volveré a acudir.”
“El mejor sitio para salir a tomar una copa con los amigos, gran ambiente y los camareros excepcionales.”
“No llegué a comprar pero la atención en mis visitas fue muy buena”
“Súper agradable la chica que me suele atender por las mañanas! Ojalá en todos los estancos te tratasen tan bien!”