Resumen del directorio
- 18 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 89% Con fotos
18 resultados encontrados
Explora vegetariana en Parla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 18 resultados en Parla, España. Valoración media 3.5/5 basada en 10,698 reseñas y valoraciones.
“La comida super buena muy majo el chico”
“El servicio llegó puntual a la mesa y la comida estaba genial, la atención fue impecable por parte de la camarera de sala Irene, lo que hace que la visita al restaurante sea de 10.”
“Me ha gustado mucho el trato del personal de tienda y la rapidez en servir”
“El mejor restaurante de toda Parla. Porciones generosas y un precios muy asequibles”
“Comida de 10, muy rica y bien preparada, además con buenos precios. Recomendamos la harira, el zaalouk y el tajin. El té está espectacular. El personal súper amable, y el ambiente muy tranquilo. Repetiremos sin duda, muchas gracias”
“Foster’s de Parla Madrid. Cómo siempre, nunca defrauda. La comida muy bien. Pero lo mejor siempre es el personal, educado, amable.. así da gusto ir.”
“Hamburguesas muy buenas, la carne muy jugosa y se nota que es de calidad. Pedimos la burguer clásica, la 4 quesos, la pizza y la bistro especial. (La bistro especial muy recomendable por 11,90€ y 350gr de carne). Atención buena y sitio muy limpio y ordenado. La decoración original. Muy recomendable por la relación calidad-precio.”
“Todo riquísimo pero el sancocho increíble!También hay que mencionar los platos de los niños, papi pollo muy bueno y también las salchipapas! Hemos comido muy bien, la atención de 10 y los precios razonables! Muy recomendable! Volveremos!”
“Buenas tapas, buen ambiente, buen trato y riquísimo el cocido. Volveremos más veces seguro.”
“Nos atendieron Duña Y Alvaro. Tanto las pizzas como la atención por su parte muy buenas. Son muy amables y agradables. Volveremos sin dudarlo, Muchas gracias.”
“Muy barato y bastante bueno productos frescos”
“Pollo muy rico y a buen precio.”
“Hola muy buenas fuimos a cenar y una experiencia de 10 la comida a muy buen precio me atendieron genial y con mucha rapidez pedimos algo variado y todo muy rico l@s que me atendieron majis@s y les pedí una bola para mi árbol de navidad y me la regalaron son detalles que te hacen volver en general una experiencia de 300 de valoración volveré y repetiré da gusto ir a los sitios con buenas gente un Saludo y Muchas Gracias por el trato”