Resumen del directorio
- 66 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
66 resultados encontrados
Explora uber eats en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 66 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 22,236 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye uber eats de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Móstoles, Alcorcón y otras.
“Todo está muy bien organizado y la relación calidad precio es estupenda. Me sorprendió las ofertas que tenían de algunos vinos no habituales en este tipo de centros comerciales.”
“Mi experiencia es siempre positiva. Si algún producto no me llega en mi compra online, me lo abonan con rapidez”
“Un servicio y atención excelente por parte de los empleados! Vuelvo siempre gracias al buen trabajo que realizan.”
“Hay nueva gerencia y ahora siempre hay frutas y verduras frescas, el trato del personal es muy bueno y está todo limpio y organizado. Muy buenos precios y calidad”
“Me encanta ese DIA, el equipo es muy simpático y siempre muy prestativo. Solo vengo comprar aquí porque me encanta el trato y el super siempre bien arreglado y muy limpio”
“Tienen una selección de ropa única. La calidad es increíble y los precios son razonables. Muy recomendable.”
“Muy buena tienda de barrio, ordenada, limpia y con de todo un poco, nunca falta de nada, la encargada muy atenta y agradable, los trabajadores educados y simpáticos, trato cercano sobre todo los dos chicos, supermercado muy .recomendable.”
“Mejoró mucho la calidad de los productos Día a raíz de la pandemia. Los precios están bien, aconsejable sacarse la tarjeta Día, al año ahorras en ofertas y descuentos bastante dinero. Los trabajadores son bastante simpáticos, educados y ayudan ante dudas de los clientes. Entre ellos colaboran muy bien, y cuando hay cola en caja, enseguida los propios compañeros se ponen a atender. Los tomates en ramas están casi siempre a un buen precio, y las croquetas son las mejores que he probado de varios establecimientos y marcas.”
“Hola? buenos dias. He ido siempre al Dia supermercado, y todos los años compro alli, porque es muy barato. Aparte de esos, que han cambiado muchos diseños, buen ambiente, esta fenomenal, pero hay un problemas muy gordos, es la puerta de la entrada y salida, son muy pesadez tanto subir y bajar, que a veces me caigo al bajar el carrito de la compra, y ademas muchas personas no pueden bajar el carrito de la compra, porque necesitan ayuda para bajar el carrito. Todos los dias, todos los meses y todo el año, igual, como siempre. Hacen faltan una rampa nuevas para no subir la escaleras, sobre todos los problemas las personas mayores y algunos hasta carritos de la compras. Deberian ponerlo ya, una nueva rampa, tenemos derechos, porque soy socios del club Dia. Si no es así, y no se pueden poner la rampa, porque no cambia en el otro lado el muro por la calle Arama, que ahí pueden romper un muro para una puertas nuevas entrada y salida, y la entrada y salida en arechavaleta lo tapais un muro y ya esta. Seria muy sencillos y que no cuestan nada para hacer una manos de obras. Por la calle Arama, seria muy comodo por la puerta nuevas entradas y salida, no tienen que subir y bajar. Serian muy comodo. Ya es horas que lo planeis ya El Departamento de Dia, el responsables. Porque llevamos años, que no aguantamos mas, y nos dan miedos subir y bajar la escaleras. Soy muy pesadez. Yo tengo 51 años, y haces 3 años me opere el estomago, y ahora sigo debil, no puedo cargar el pesos tanto subir o bajar la escaleras. No tengo fuerzas. Lo digo por mi salud, pero no solo yo, muchas gentes tienen problemas la salud, casi todas las personas mayores. Espero que en el futuro lo pongan ya, porque sino me voy a Ciudad de los Angeles, que allí es muchos mas comodos, aunque un poco lejos. Me das rabias que en el Arechavaletas no ponga solución, que llevamos muchos años sin solucionar, sin rampas ó no poner una nuevas puertas entrada y salida en la calle Arama, que es el almacen y cambiar por otro sitio. Hay que reformar el Dia. Espero que el 2026, solucionen ya.”
“La atención que dan es muy buena. Los trabajadores son muy amables y te ayudan a ubicar el producto, Cuando fui a comprar encontré todo lo que deseaba”
“DÍA de la Calle Capri Como siempre todo genial, personal amable, impecable el trato (solamente puedo confirmar turno de mañana), y buscando soluciones. Es fácil conseguír una sonrisa de ellos y siempre con ganas de ayudar. La Encargada muy profesional y con ganas de agradar al Cliente. En las Cajas, da gusto pasar por sus líneas, donde predomina la educación y el respeto. Y de la logística para llevar a Casa los pedidos, increíblemente serios, rápidos, y atentos. Puntuales y serviciales. Un 10 para esta tienda. Deberían aprender los demás y sobre todo, el resto de las tiendas DIA, y debería coger ejemplo Carrefour. Gracias a todo el personal del turno de mañana y a su Encargada y Logística. Felicidades. Alberto”
“Son muy majos todos los cajero y buena atención”
“El mejor super del barrio sin duda.Precios considerablemente más bajos que en otras zonas,mucha variedad de productos,todo muy ordenadito y limpio.La cajera con pelo moreno y rizado muy simpática,me ayudó a meter la compra en las bolsas ya que yo no podía,y el chico de perilla muy atento también,me indicó donde estaba cierto producto muy amablemente.”
“Me encanta esta tienda los chicos muy educandos y siempre me atiendan super bien y me ayudan en todo. Productos excelentes y con muy buena calidad y precios.”
“Me encanta esta tienda, compro siempre allí, tienen productos de calidad y el personal es súper amable.”
“Contenta con el producto limpieza atención al cliente puntualidad volvería una y otra vez para la compra de los productos, felicitaciones aconsejo hacer su compra en este centro de abastos DÍA”
“Compra rápida y fácil, trato muy agradable por parte de los empleados.”
“Suelo ir a comprar ahí y el sitio se ve siempre bastante limpio y acondicionado, los productos que compro de diario nunca me han dado problemas de caducidad ni de estado incluso cuando los pido a domicilio que no los cojo yo. Con los trabajadores que he tenido la suerte de dar han sido un encanto y no he tenido problemas nunca con nadie. Mi recomendación sobre todo es la fruta, suelen traerla bastante buena y fresca.”
“Edita mi reseña porque ha cambiado mucho. He sido atendida por dos empleadas muy amables qué has prestado mi pedido para envío a domicilio. Me dijeron que el pedido llegaría entre las 19 y las 21 y a las 18:30 el pedido estaba en mi casa completamente bien empaquetado y sin ningún producto defectuoso. Aunque los precios sean un poco más caros que en la aplicación te permiten comprar un mínimo de 30 € o de 50 € y que te lo envíen a domicilio. Los pedidos de 30 € tienen un mínimo de gastos de gestión pero los de 50 son completamente gratuitos. He necesitado preguntar por varios productos y me han atendido de maravilla así que rectifico mi reseña y recomiendo este supermercado el resto no. Volveré a ir seguro.”
“Gran variedad de artículos. Buen acceso, a pie o en coche.”
“Está bien para hacer compras Es un mercado de barrio hay un poco de todo”
“Buenas tardes quería pedir perdón que de pequeño robaba comida en vuestro supermercado lo siento muchísimo”
“El chico que atiende no puede ser más majo”
“La verdad es que este supermercado me parece genial. Voy todos los dias porque mi trabajo lo requiere, y normalmente soy bien atendida y no hay mal ambiente. Creo que el equipo de trabajo es guay y los veo a todos muy solidarios. Lo que sí veo es una dinámica particular con el tiempo porque hay mucha gente , es el único súper de esa zona.”
“Muy buen trato de los empleados y mucha variedad”
“Hola buenos días, yo voy a comprar prácticamente todos los días. Mi experiencia siempre es muy buena. El trato es siempre fenomenal. Gracias a las trabajadoras que tienen allí”
“Es un sitio pequeño pero , agradable , la atención por parte de sus trabajadores es lo mejor Vivo por la zona y aunque hay otros super Mercados siempre voy a este Lo recomiendo”
“Normalmente no hacia la compra aquí pero el otro día se dio y desde entonces intento hacerla aquí. Angela, la cajera q me atendió el primer día, fue muy atenta conmigo y me ayudo con todo lo que necesitaba q no sabía donde estaba nada. Me sorprendió además q algunos clientes la llamaban por su nombre y se ve q es una de esas personas q se las coge cariño. Volveré mientras esté ella!”
“Lo han ampliado y está todo mucho más cómodo. La atención de las chicas es inmejorable ..son muy rápidas y con un trato muy cálido.”
“Es el lugar donde hago las compras semanales y siempre lo encuentro completo de stock, buena atenci¡Hola a todos! Quería compartir mi experiencia con mi supermercado favorito. Siempre encuentro todo lo que necesito allí, desde alimentos frescos hasta artículos para el hogar. La atención al cliente es excelente, el personal es muy amable y servicial. Además, los precios son realmente competitivos, lo que ayuda mucho al presupuesto familiar. Realmente lo recomiendo a quien busque un lugar confiable para hacer sus compras. ón y precios súper accesibles”